Pues sí chicos, dentro de nada seré otro más en la lista del paro de este país. Estuve parado mucho tiempo, pillé un curro bastante guarro, llevo 3 meses y ya me van a echar la semana que viene.
La cosa es que tengo un dinerillo ahorrado y con los 6 meses que me pertenecen del paro que no cobré en su día, ahora me puedo permitir el estudiar para sacarme unas oposiciones para currar para el estado. Ya sé que Zapatero está anunciando en estos momentos un recorte salarial para los funcionarios, pero a mí lo que realmente me importa es tener un curro fijo y una estabilidad laboral. Estoy harto de estar en un sin vivir por el echo de que hoy estoy currando y mañana me echen sin más...
Me gustaría que me dieraís unos consejos para saber a que sector tirar. Tengo 21 años y llevo 2 años trabajando de administrativo, con el curso de FP de grado medio echo y sin Bachiller, simplemente la E.S.O.
Me interesaría algo que no sea dificil de sacar y que tampoco se tarde mucho tiempo (jajaja, vaya cachondo que soy ¿no?).
Pues eso chicos, un saludo y gracias anticipadas!