PROBLEMA CON BACKUP DE SUPER SMASH BROS BRAWL DVD9

Hola buenas ¿Que hay? Soy nuevo en el foro y me he registrado para consultar un problema que tengo con mi Wii, es una Wii que nose si tiene placa D2B o D2C, creo que es D2C, y tiene el modchip Wasabi, de los primeros, (nose si V1, V2 o V3). La Wii me va perfecta, todos los backups me funcionan perfectamente, nunca he tenido problemas y estoy muy contento, pero hay un juego que nose si es que no lo grabo correctamente o es la Wii que la lente esta dañada, ese juego es, como ya pone en el titulo del post el Super Smash Brosh Brawl. El resto de juego como el New Super Mario Bros y demas funcionan sin nigun problem a, pero este como es de doble capa no funciona.

Cuando introduzco el backup y abro el Canal Disco, el lector lee el disco y en lugar de aparecer el logotipo de inicio del SSBB, el lector para de leer y aparece una pantalla negra con letras blancas que dice:

"Se ha producido un error.
Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de Wii para obtener más informacion"

Y nada la tengo que apagar y volver a encender, por eso mi pregunta es:

¿Que puede ser el problema? ¿la grabacion del backup o la lectura de la Wii? los demas juegos me van perfectamente y sin ningun problema.

Lo grabe en un DVD Vergatim +R DL y siguiendo este manual de EOL: hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427

Gracias de antemano!
PD: Acabo de ver un video en youtube que le sale el mismo error que a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=4RzJbMAejZ8
Hay dos opciones:
1º Error de consumible, solo puedes volver a grabar o probar otros DVD
2º Error en la lente, solo puedes limpiarla.

Si nada de esto funciona, entonces sigue jugando con el original y listo, porque no hay más que puedas hacer.
comepiedras escribió:Hay dos opciones:
1º Error de consumible, solo puedes volver a grabar o probar otros DVD
2º Error en la lente, solo puedes limpiarla.

Si nada de esto funciona, entonces sigue jugando con el original y listo, porque no hay más que puedas hacer.


OK Eso hare, pero es que un DVD de doble capa virgen vale 3 euros y usarlo para que luego no funcione es un follon, bueno si alguien sabe si es por la marca del DVD, la grabacion o la lectora que lo diga.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta hare lo que me has dicho haber que tal :)
gamer1904 escribió:
comepiedras escribió:Hay dos opciones:
1º Error de consumible, solo puedes volver a grabar o probar otros DVD
2º Error en la lente, solo puedes limpiarla.

Si nada de esto funciona, entonces sigue jugando con el original y listo, porque no hay más que puedas hacer.


OK Eso hare, pero es que un DVD de doble capa virgen vale 3 euros y usarlo para que luego no funcione es un follon, bueno si alguien sabe si es por la marca del DVD, la grabacion o la lectora que lo diga.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta hare lo que me has dicho haber que tal :)



De la marca no creo que sea, pero prueba primero a limpiar la lente y si sigue igual vuelve a grabarlo...

Si te duele tanto gastarte 3 euros en un dvd, pues utiliza tu original y ya está...

saludos
Tambien puede ser que tengas el firmware de la wii 4.2 y el backup que tengas sea de otra region diferente a la tuya(PAL supongo...) verifica que tu "original" sea PAL si no a comprarse otro ;)
4 respuestas