Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
sergio404 escribió:Muchas gracias por el tutorial, pero ya segui esos pasos exactamente con dos dvds distintos. El juego me aparece en el canal disco, pero al iniciarlo, despues de la pantalla de cargando me aparece el pantallazo blanco..¿Alguna sugerencia)
sergio404 escribió:Me aparece un mensaje de error en el clone al señalar el archivo .dvd .Me dice error al abrir el archivo el sistema no puede hallar el archivo especificado
sergio404 escribió:wasabi .He visto post donde dicen que con wasabi les a funcionado.. al parecer no le sale la pantalla blanca. Mi wii tiene mes y algo asi que dudo que sea la lente
Carlos A. escribió:Yo uso K3b, ¿tengo que hacer algo especial para grabar la ISO o no?
Es que ya me habeis liado.
Un saludo.
Carlos_js16 escribió:Carlos A. escribió:Yo uso K3b, ¿tengo que hacer algo especial para grabar la ISO o no?
Es que ya me habeis liado.
Un saludo.
No se que lío puede haber, está bien clarito en el Tutorial, sigue los pasos ya que no tienes que hacer nada especial para tu chip, simplemente haz lo que dice el Tutorial.
K3b es un programa de grabacion de Linux, ¡no un chip...!
Carlos_js16 escribió:Espero haberos ayudado un saludo. Testeado con D2Ckey y PERFECTO.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados