Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
634
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[TUTORIAL] Grabación sin errores de SSBB en DVD9

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Carlos_js16
MegaAdicto!!!

[TUTORIAL] Grabación sin errores de SSBB en DVD9

Mensajepor Carlos_js16 01 Jul 2008 00:26

Atención, Carlos_js16 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Hola, es mi primer tutorial y espero que lo entendais, antes de nada pedir disculpas a NANJITO ya que basicamente el tutorial es suyo, pero como en nombre de su post no es el más apropiado para un tutorial, he cojido de ahí la informacion y la redacto mejor aquí:
Pasad completamente del imgburn, usaremos CloneCD os adjunto el fichero NANJITO llamado wiierd-ssbb.dvd que es un archivo que sirve para que el CloneCD
sepa cuando cambiar de capa. Ahora cread en el escritorio una carpeta con el nombre ISO y poned la iso del SSBB junto con el fichero que adjunto, y cambiad el nombre de vuestra iso poniendo el mismo que el del archivo adjunto; quedaría así:
wiierd-ssbb.iso. Ahora abris CloneCD y seleccionais grabar imágen a disco y al seleccionar la imagen para grabar seleccionais wiierd-ssbb.dvd (habeis leido bien, se selecciona wiierd-ssbb.dvd ) ahora ya lo grabais importantisimo a velocidad 1x y está listo para usar en wii. Si no lo lee meted otro juego de wii cualquiera ya sea backup o original y acceded al canal disco, cuando carge el juego ( no le deis a comenzar ) sacais el disco y meteis el SSBB. Si en Wii no va despues de esto es porque vuestro chip no lee la marca de disco grabable, porque necesitais actualizarle o porque la lente esté sucia y necesita limpieza. Espero haberos ayudado un saludo. Testeado con D2Ckey y PERFECTO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultima edición por Carlos_js16 el 01 Jul 2008 01:25, editado 1 vez

sergio404
Habitual

Mensajepor sergio404 01 Jul 2008 00:30

editado
Ultima edición por sergio404 el 03 Mar 2011 15:51, editado 3 veces

Carlos_js16
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Carlos_js16 01 Jul 2008 00:32

Atención, Carlos_js16 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
sergio404 escribió:Muchas gracias por el tutorial, pero ya segui esos pasos exactamente con dos dvds distintos. El juego me aparece en el canal disco, pero al iniciarlo, despues de la pantalla de cargando me aparece el pantallazo blanco..¿Alguna sugerencia)

¿Qué chip tienes?

sergio404
Habitual

Mensajepor sergio404 01 Jul 2008 00:36

1
Ultima edición por sergio404 el 26 Jun 2011 16:11, editado 1 vez

Carlos_js16
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Carlos_js16 01 Jul 2008 00:38

sergio404 escribió:Me aparece un mensaje de error en el clone al señalar el archivo .dvd .Me dice error al abrir el archivo el sistema no puede hallar el archivo especificado

No te puedo ayudar, es más ni se te ocurra grabarlo de nuevo ya que los otros DVD9 los tenias perfectos el problema es la Wii, lente sucia o actualiza el chip, de nuevo, ¿qué chip tienes?

sergio404
Habitual

Mensajepor sergio404 01 Jul 2008 00:39

1
Ultima edición por sergio404 el 26 Jun 2011 16:10, editado 1 vez

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 01 Jul 2008 00:43

Yo uso K3b, ¿tengo que hacer algo especial para grabar la ISO o no?

Es que ya me habeis liado.

Un saludo.

Carlos_js16
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Carlos_js16 01 Jul 2008 00:44

sergio404 escribió:wasabi .He visto post donde dicen que con wasabi les a funcionado.. al parecer no le sale la pantalla blanca. Mi wii tiene mes y algo asi que dudo que sea la lente

Es la lente amigo no hay marcha atrás. Lo siento pero yo ya no te puedo ayudar más. Suerte majete y un abrazo.

Carlos A. escribió:Yo uso K3b, ¿tengo que hacer algo especial para grabar la ISO o no?

Un saludo.

No se que lío puede haber, está bien clarito en el Tutorial, sigue los pasos ya que no tienes que hacer nada especial para tu chip, simplemente haz lo que dice el Tutorial.

Carlos A.
Novato

Staff

Re: Re:

Mensajepor Carlos A. 01 Jul 2008 00:53

Carlos_js16 escribió:
Carlos A. escribió:Yo uso K3b, ¿tengo que hacer algo especial para grabar la ISO o no?

Un saludo.

No se que lío puede haber, está bien clarito en el Tutorial, sigue los pasos ya que no tienes que hacer nada especial para tu chip, simplemente haz lo que dice el Tutorial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] K3b es un programa de grabacion de Linux, ¡no un chip...! [+risas]

Un saludo y gracias.

Dreamersoy
Lord of the Game

Re: [TUTORIAL] Grabación sin errores de SSBB en DVD9

Mensajepor Dreamersoy 01 Jul 2008 01:01

Carlos_js16 escribió:Espero haberos ayudado un saludo. Testeado con D2Ckey y PERFECTO.

Gracias, por la mañana lo pruebo [beer]

se te olvido adjuntar el archivo, no?

Siguiente

Volver a Parches y grabación