› Foros › Off-Topic › Miscelánea
haughtysnobbish escribió:TOPofthe_THRASH escribió:No nos engañemos, esos noños crecerán y en su adultez creerán en lo que ellos quieran no en loa que han sido educados...asi que no es tan grave como lo pintan algunos. O es que la mayoria de nosotros no ha sido bautizado y ha tomado la comunión como un cristiano de libro...
MENTIROSO, de esos niños el 99% estarán comidos de la cabeza, ya que sus padres les han inculcado eso, y cuando tengan hijos harán lo mismo.
Falkiño escribió:ElChabaldelPc escribió:Nuku nuku escribió:
Al menos este tenia alas por una mutación genética, explicado y justificado por la ciencia. Puestos a seguir una religión con fanatismo, casi mejor una basada en la ciencia que no en los cuentos. Viva el emperador y esas cosas. (Y en esta las monjas molan mas (hermanas de batalla))
SOBs FTW
Bueno me veo obligado a defender mi traidora facción xD
¡Hijos del Emperador! ¡Muerte a sus enemigos!
Sí, juego con ellos, en ejército temático del Caos, Hijos del Emperador. Marines rosas con armas sónicas, Diablillas frotando sus nalgas con ellos, drogas y música metal tronando en las mochilas del Caos.
¡POR FULGRIM! ¡POR SLAANESH!
Salu2!
Boquespetadonn escribió:Eso lo saben todos los que desde el poder religioso y el poder político intentan influir en la educación e infundir sus propios valores en los niños para que se posicionen en el futuro de una determinada manera, tal cual adeptos, de tal forma que vean una realidad sesgada y crean que su punto de vista es el único valido, y es una catástrofe que no sean capaces de quitarse las vendas y que sea un circulo vicioso de padres a hijos, de todas formas quiero creer que muchos de los niños de están en nuestra sociedad cientifico-tecnológica no tengan secuelas de por vida y que sean capaces de levantar la mirada y ver que todo es relativo, pero algo tienen que aprender de niños, algo hay que enseñarles, no todo el conocimiento es inherente.