Os cuento un poco como me ha surgido el problema;
Hace unos días compré un HD SATA de 500 gb, y decidí que era el momento de dejar el PC completamente limpio, asíq que monté el HD de 500 en la 1º ranura SATA y otro de 200Gb en la segunda ranura, instale el windows 7 sobre el de 500Gb. Hasta ahí todo normal, llevaba dos semanas de funcionamiento inmejorable, y hace un par de dias oigo como se reinicia solo el PC, y al mirar veo el fantastico mensaje al iniciar de : disk failure insert system disk and press enter. La cosa es que he revisado las conexiones y están OK, la BIOS ve perfectamente ambos discos, decidí para ver si lo arreglaba instalar en el HD de 200Gb otro Windos 7, y aquí viene lo extraño, después de instalarlo me salen dos opciones de windos 7 para el arranque como es lógico, en este punto y sin hacer nada más di por concluida la reparación, PERO mi sorpresa, cuando le vuelvo a poner en la BIOS que el BOOT primario es el HD en vez del CD, me vuelve a dar disk failure insert system disk and press enter, pero si dejo el dvd de instalacion de windows dentro, marco que arranque desde el DVD en la BIOS, y al arrancar no presiono la tecla para iniciar desde el DVD, SI me permite la selección de sistema y entra sin problemas. De momento lo he dejado así, pero me da por saco tener siempre el dvd metido!!!. He probado a hacer un diskcleaner pero nada. Se os ocurre algo??
Perdón por el tocho y gracias