Problema extraño Windows 7 (Solucionado)

Os cuento un poco como me ha surgido el problema;
Hace unos días compré un HD SATA de 500 gb, y decidí que era el momento de dejar el PC completamente limpio, asíq que monté el HD de 500 en la 1º ranura SATA y otro de 200Gb en la segunda ranura, instale el windows 7 sobre el de 500Gb. Hasta ahí todo normal, llevaba dos semanas de funcionamiento inmejorable, y hace un par de dias oigo como se reinicia solo el PC, y al mirar veo el fantastico mensaje al iniciar de : disk failure insert system disk and press enter. La cosa es que he revisado las conexiones y están OK, la BIOS ve perfectamente ambos discos, decidí para ver si lo arreglaba instalar en el HD de 200Gb otro Windos 7, y aquí viene lo extraño, después de instalarlo me salen dos opciones de windos 7 para el arranque como es lógico, en este punto y sin hacer nada más di por concluida la reparación, PERO mi sorpresa, cuando le vuelvo a poner en la BIOS que el BOOT primario es el HD en vez del CD, me vuelve a dar disk failure insert system disk and press enter, pero si dejo el dvd de instalacion de windows dentro, marco que arranque desde el DVD en la BIOS, y al arrancar no presiono la tecla para iniciar desde el DVD, SI me permite la selección de sistema y entra sin problemas. De momento lo he dejado así, pero me da por saco tener siempre el dvd metido!!!. He probado a hacer un diskcleaner pero nada. Se os ocurre algo??
Perdón por el tocho y gracias
Tienes que cambiar una opcion en la bios para que te arranque desde el hdd de 500, pondra algo asi como hdd boot, secuence hdd boot,

miratelo que seguro que es eso.

tambien cambiate al scuencia de incicio normal
Sí, eso ya lo he toqueteado, al montar el disco de 500 gb ya puse que el BOOT fuera el HD, si lo extraño es que he estado dos semana trabajando perfectamente con el PC, sin ningún problema y de repente pasa esto, no es que haya sido al montarlo, ha sido dos semanas después.
Que modelo exacto es el disco nuevo?
Comprueba los logs de errores para ver si hay errores de escritura o de lectura en el disco. Aunque posiblemente el problema no este por ahi, bueno es comprobar eso primero.
El modelo es Hitachi HDS721050CLA362 500 GB, y en el log de errores no he visto nada incorrecto, voy a intentar a cambiar los discos de los conectores, a ver si consigo algo...

EDIT- Solucionado, he cambiado los puertos de los dos HD y se ha solucionado, pfffffffffff misterio sin resolver... resuelto
5 respuestas