El bicho sin determinar que deja huevos en todos lados

Que fastidio que unos bichejos te estropeen la coleccion, vas a tener que revisarla cada semana ratataaaa
joe con lo que me estais costando aora me lo vo ya pensar mucho antes de comprar una consola de segundamano no vaya a ser que este llena de bichos!!!
A mi me llevan apareciendo el mismo tipo de "huevos" desde hace ya muchos años, hace 7 años o más. Para tranquilizarte te diré que únicamente me he tenido que preocupar de quitarlos cuando aparecen en algún lugar, en mi habitación rara vez he visto ningún insecto, y menos arañas, únicamente las típicas hormigas que aparecen cuando dejas algunas migas por el suelo, así que no te preocupes, mi colección está perfecta y nunca ha sufrido ningún daño.
si te gustan los animales exóticos esto podria ayudar, la naturaleza siempre tiene la respuesta [tadoramo]

Imagen
jmontero escribió:joe con lo que me estais costando aora me lo vo ya pensar mucho antes de comprar una consola de segundamano no vaya a ser que este llena de bichos!!!



pues en este mismo foro recuerdo yo al menos 2 casos ...


la verdad que no debe ser nada agradable eso
jmontero escribió:joe con lo que me estais costando aora me lo vo ya pensar mucho antes de comprar una consola de segundamano no vaya a ser que este llena de bichos!!!


Yo he desmontado mis consolas muchas veces por ver si había huevos dentro y para mi suerte ninguna vez he visto alguno. El famoso caso de la PS2 con huevos, lo único que se me ocurre es que proviene de una casa de campo y ahí ya se sabe... No creo que hayas de temer por comprar consolas de 2ª mano.


Alex-Redfield escribió:A mi me llevan apareciendo el mismo tipo de "huevos" desde hace ya muchos años, hace 7 años o más. Para tranquilizarte te diré que únicamente me he tenido que preocupar de quitarlos cuando aparecen en algún lugar, en mi habitación rara vez he visto ningún insecto, y menos arañas, únicamente las típicas hormigas que aparecen cuando dejas algunas migas por el suelo, así que no te preocupes, mi colección está perfecta y nunca ha sufrido ningún daño.


Ya somos 2. Al igual que tu, mi colección está perfecta, y no ha habido nada raro, salvo esto, claro.


TunneT escribió:si te gustan los animales exóticos esto podria ayudar, la naturaleza siempre tiene la respuesta



Pues, en el hipotetico caso de que alguien combatiera las plagas con eso, sería lamar de practico xD es un tanque, es visible, se come todo y no tendrás problemas.
68000 escribió:
TunneT escribió:si te gustan los animales exóticos esto podria ayudar, la naturaleza siempre tiene la respuesta



Pues, en el hipotetico caso de que alguien combatiera las plagas con eso, sería lamar de practico xD es un tanque, es visible, se come todo y no tendrás problemas.


No obstante, no te saldra barato un bicho de estos y encima tenerlo danzando por la habitacion no creo que a los demas inquilinos de tu casa les guste la idea...

salu2
Maduin escribió:
68000 escribió:
TunneT escribió:si te gustan los animales exóticos esto podria ayudar, la naturaleza siempre tiene la respuesta



Pues, en el hipotetico caso de que alguien combatiera las plagas con eso, sería lamar de practico xD es un tanque, es visible, se come todo y no tendrás problemas.


No obstante, no te saldra barato un bicho de estos y encima tenerlo danzando por la habitacion no creo que a los demas inquilinos de tu casa les guste la idea...

salu2


Pues, he leido que para combatir las arañas de rincon hay gente que suelta arañas tigre... No sé que será peor el camaleón o la araña tigre xD
para las arañas de los rincones solucion: arañas tigres, para las arañas tigre solucion: el camaleon, para el cameleon no se que puedes comprar xD, no le des más vueklta un fin des emana limia todo y rocia insecticida en la habitacion, sobre todo detrás de la cortinas, debajo de la cama, detrás de los libreros y lugares asi, si con esto no se resuelve, caballero a comprar arañas tigre xD
Yo de ti aparte de una megalimpieza quitaría la parte de atrás de los muebles-estantes, sobre todo de ese donde tienes los juegos de mega, evitarías zonas ciegas (esquinas) que tanto gustan a ese tipo de arañas.
riperinho escribió:para las arañas de los rincones solucion: arañas tigres, para las arañas tigre solucion: el camaleon, para el cameleon no se que puedes comprar xD, no le des más vueklta un fin des emana limia todo y rocia insecticida en la habitacion, sobre todo detrás de la cortinas, debajo de la cama, detrás de los libreros y lugares asi, si con esto no se resuelve, caballero a comprar arañas tigre xD


un gato, les gusta "jugar" con todo lo que se mueve y es mas chico que ellos, los mios no dejan largartijas vivas [carcajad]

y aqui teneis el premio que llego en mi Msx turbo r

era de un tamaño descomunal

Imagen
sedgraven2 escribió:
riperinho escribió:para las arañas de los rincones solucion: arañas tigres, para las arañas tigre solucion: el camaleon, para el cameleon no se que puedes comprar xD, no le des más vueklta un fin des emana limia todo y rocia insecticida en la habitacion, sobre todo detrás de la cortinas, debajo de la cama, detrás de los libreros y lugares asi, si con esto no se resuelve, caballero a comprar arañas tigre xD


un gato, les gusta "jugar" con todo lo que se mueve y es mas chico que ellos, los mios no dejan largartijas vivas [carcajad]

y aqui teneis el premio que llego en mi Msx turbo r

era de un tamaño descomunal

Imagen


Mi pregunta es: ¿ese MSX tiene rendijas de ventilación lo suficientemente grandes como para que quepa una?.
¡¡¡POR DIOS METED LA FOTO DEL BICHO ASQUEROSO ESE (EL DEL POST DE ARRIBA) DENTRO DE UN SPOILER O LO QUE SEA, PERO POR FAVOR.......(CASI POTEO, QUE ASCO)!!!.


68000 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta [rtfm]


¿el que escribio esto (me refiero al articulo de la Wikipedia y no al post) que es lo que busca, meterle miedo a la gente o que?.


el tipo que lo escribio lo describe como un monstruo o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que exageracion)
No se si miedo o precaución, ¿has mirado por google las fotos de los efectos de la picadura de esa HIJA DE PUTA en la mano de un humano adulto?
Calintz escribió:No se si miedo o precaución, ¿has mirado por google las fotos de los efectos de la picadura de esa HIJA DE PUTA en la mano de un humano adulto?


no, pero no creo que sea el Lobo tan fiero como lo pintan, y aunque asi fuese, hay formas mejores de explicar las cosas y no metiendole miedo a la gente
oscx7 escribió:
Calintz escribió:No se si miedo o precaución, ¿has mirado por google las fotos de los efectos de la picadura de esa HIJA DE PUTA en la mano de un humano adulto?


no, pero no creo que sea el Lobo tan fiero como lo pintan, y aunque asi fuese, hay formas mejores de explicar las cosas y no metiendole miedo a la gente



No te pongas en plan reprobatorio con el que haya escrito el artículo sin antes informarte de lo que es capaz la arañita de marras, si tienes el estómago MUY fuerte, abre el spoiler:


AVISO A TODOS, LAS IMAGENES SON MUY DESAGRADABLES, no será que no lo aviso
ImagenImagenImagen



Y después de ver los resultados de encontrarte con una pequeña hija de satanás de éstas, valora si no es para avisar por todos los medios de que hay que tener suma precaución con el bichito de marras.
Calintz escribió:Y después de ver los resultados de encontrarte con una pequeña hija de satanás de éstas, valora si no es para avisar por todos los medios de que hay que tener suma precaución con el bichito de marras.


Por dios, ¿esa araña hace eso?, que asco [mad] . Supongo que si, que lo mejor sera dormir con un ojo abierto, pero bueno, nose...........lo digo porque nunca me paso y reconozco que poor eso tengo esta actitud tan pasiva, a lo mejor si me llegase a pasar (dios no lo quiera [mad] [mad] [mad] [mad] ), pensaria diferente.
Por lo que he leído, la araña reclusa habita principalmente en la franja de América del Sur, con lo que, en principio, aquí estamos a salvo de ella.
Calintz escribió:Por lo que he leído, la araña reclusa habita principalmente en la franja de América del Sur, con lo que, en principio, aquí estamos a salvo de ella.


menos mal, aunque ya lo suponia, porque este tipo de bichos (o aracnidos, o como se quiera llamarlos), son tipicos de sitios calidos y humedos.


PD: Mejor: :D :D :D (en ese sitio estan bien XD XD XD )
Calintz escribió:Por lo que he leído, la araña reclusa habita principalmente en la franja de América del Sur, con lo que, en principio, aquí estamos a salvo de ella.


ESta no es la araña que le pico a uno de un programa de prensa rosa o algo asi? victor sandoval o algo asi creo que se llama, que se ve que le pico y no llevaba pasta, y estaba en miami, y no le querian dar el antidoto... y o le hacian un giro de la pasta o se moria en 14 horas, y se le vio el boquete este.
DarK-LaMoS escribió:ESta no es la araña que le pico a uno de un programa de prensa rosa o algo asi? victor sandoval o algo asi creo que se llama, que se ve que le pico y no llevaba pasta, y estaba en miami, y no le querian dar el antidoto... y o le hacian un giro de la pasta o se moria en 14 horas, y se le vio el boquete este.




¡¡¡La virgen!!!, osea, que si eres un/a mendig@ y te pica una araña de esas, pues ya estas muerta (¡¡¡y aun por encima a nadie le importa!!!).


que loco esta el mundo [uzi]
oscx7 escribió:
DarK-LaMoS escribió:ESta no es la araña que le pico a uno de un programa de prensa rosa o algo asi? victor sandoval o algo asi creo que se llama, que se ve que le pico y no llevaba pasta, y estaba en miami, y no le querian dar el antidoto... y o le hacian un giro de la pasta o se moria en 14 horas, y se le vio el boquete este.




¡¡¡La virgen!!!, osea, que si eres un/a mendig@ y te pica una araña de esas, pues ya estas muerta (¡¡¡y aun por encima a nadie le importa!!!).


que loco esta el mundo [uzi]



Recientemente esa araña le picó a Boris Izaguirre y le tubieron que sacar la carne que ya estaba infectada...y aunque ahora ya anda de lo más feliz, estuvo a punto de espicharla! Ya comenté...que a mi madre le mordió una parienta de la hija pu...esta el verano pasado...que sabe Dios de que raza sería y...telita como se le puso la pierna!! Y eso fué en Galicia...así que mejor andarse con ojo!
Tengo miedo...mucho miedooo [mad] [mad] [mad] .
oscx7 escribió:¡¡¡La virgen!!!, osea, que si eres un/a mendig@ y te pica una araña de esas, pues ya estas muerta (¡¡¡y aun por encima a nadie le importa!!!).


Hay medicamentos que sobrepasan los 5.000€ una dosis.
Calintz escribió:No se si miedo o precaución, ¿has mirado por google las fotos de los efectos de la picadura de esa HIJA DE PUTA en la mano de un humano adulto?


AY

DIOS

MIO.

La curiosidad mató al gato... y a mi estómago.
74 respuestas
1, 2