El bicho sin determinar que deja huevos en todos lados

PIDO SERIEDAD

Si, el post es totalmente surrealista, pero primero me explicaré.

Mi habitación está en una esquina de la casa, lo que significa que le da directamente el sol (los veranos aquí rondan casi los 40º algunos años) y en invierno, casi llega a 5 o 10 grados sin calefacción, por este mismo hecho.

De aquí a un tiempo, he ido viendo que algún bicho inderteminado ha ido dejando huevos. Es un gran problema, puesto que me deja huevos en cartuchos, cajas de juegos de ps2 o cualquier sitio en donde le plazca. Me he fijado que lo hace en los sitios como más "cubiertos", como armarios de pared o esos sitios en donde hay más concentraciones de cosas. Lo hace de forma masiva y de momento y para mi suerte, no son abrasivos. He tenido que desmontar cartuchos para pasar la carcasa por agua y jabón. Otro caso es como me dejaron un metal gear 3 impoluto de PS2 con una buena zona poblada de estos huevos.

Nadie sabe de esto y apuesto a que más de uno se reiría. Los huevos son de color amarillo huevo y un poco más pequeños que un lunar. Es un tema un tanto extraño, reviso cada poco tiempo TODA mi colección, y de todo lo que tengo, al menos estos huevos caen en 3 o 4 cosas. ¿Alguien sabe de qué co< pueden ser esos huevos? amarillo huevo y poco menos de un lunar...

He pensado que son mosquitos, pero he hablado con un amigo y dice que es la primera vez que lo oye. No es algo que me invente, puesto que lo he visto en varios sitios y cosas como para considerarlo manchas de tinta o algo por el estilo.

Si alguien más sufre este problema, decirles que se limpian genial con agua y jabón (dependiendo de la superficie en donde hayan aterrizado estos... ¿huevos?. Imagino que es por las temperaturas que alcanza este cuarto, se concentrarán mosquitos o a saber qué exactamente además de que la habitación está siempre limpia y libre de polvo.
Hasta el punto que se, los mosquitos ponen los huevos en medio acuoso, es decir, charcos. ¿No has pensado que pueden tratarse de huevos de araña?
Calintz escribió:Hasta el punto que se, los mosquitos ponen los huevos en medio acuoso, es decir, charcos. ¿No has pensado que pueden tratarse de huevos de araña?


Entonces no son mosquitos por lo que parece, pero arañas no creo. Habré visto muy muy pocas arañas por aquí y además muy pequeñillas, de menos del tamaño de una uña. Gracias por la respuesta, ahora al menos sé que no son mosquitos.

El caso, me he fijado que solo ponen huevos en zonas que tu no puedas ver normalmente, a las que no llegen mucha luz y así. Casi nunca en zonas que tu puedas ver al entrar en la habitación.

Me explico:

Imagen

Ves esas zonas oscuras? Bien, nunca por la zona del lomo de los cartuchos, cosas como la parte de arriba son las que suelen sufrir. Siempre, lo que sea pone huevos en esas zonas oscuras o en donde tu no puedas ver con facilidad si no te acercas, no sé si me explico.
A ver si instalas una camara y capturas al bicharraco con las manos en la masa [+risas]
Por lo que cuentas...creo que se trata de la conocida como "araña de rincón". Es un insecto que prefiere vivir en lugares oscuros y tranquilos, detrás de muebles, cortinas, cuadros, entretechos, despensas, etc.

Los huevos son de color amarillo pálido y miden poco más de un milímetro. Al cabo de 2 semanas, pequeñas arañas de 2 Mm. eclosionan de los huevos.

No es una araña agresiva...pero si desagradable a la vista y muerde cuando se siente atacada. Yo en tú lugar movería armarios, ropa...y haría una limpieza muy a fondo, estoy seguro de que se trata de el arácnido este.

Busca en Google sobre ella para más info.

Suerte!!!
santiaguito83 escribió:Por lo que cuentas...creo que se trata de la conocida como "araña de rincón". Es un insecto que prefiere vivir en lugares oscuros y tranquilos, detrás de muebles, cortinas, cuadros, entretechos, despensas, etc.

Los huevos son de color amarillo pálido y miden poco más de un milímetro. Al cabo de 2 semanas, pequeñas arañas de 2 Mm. eclosionan de los huevos.

No es una araña agresiva...pero si desagradable a la vista y muerde cuando se siente atacada. Yo en tú lugar movería armarios, ropa...y haría una limpieza muy a fondo, estoy seguro de que se trata de el arácnido este.

Busca en Google sobre ella para más info.

Suerte!!!


Pues estoy BASTANTE jodido como sea ESTA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta
Los huevos de la "bicha" esta son más o menos así http://fotos.infojardin.com/subir-fotos ... 44535q.jpg

Si no es esa precisamente, tiene que ser alguna especie parecida...yo apostaría por ello. Pero tranquilo, no creo que la raza de esa araña, que causa la muerte con la mordedura, sea tan común en España. Aún así, te diré que a mi señora madre le mordió una de estas por estilo este verano pasado y te puedo asegurar que se le puso la pierna...era increible!!! Hinchada...era poco! Y lo peor es que era dolorodo y no le acertaban con el tratamiento porque no sabían a ciencia cierta que tipo de araña le había mordido...lo pasó muy mal, no te voy a engañar. Así que si tienes un bicho parecido rondando por ahí...que se jo...los juegos que antes está la salud de uno!! Ya te digo...lo mejor que puedes hacer...LIMPIEZA MUY A FONDO Y CON CUIDADO!!!
Que curioso! Yo tengo el mismo problema y vivo al otro lado del mundo (México).

A mi lo que me sucede es que las cosas (mas en concreto cajas de plastico como las de MD o SMS) se me llenan como de pequeños huevecillos, pero son muchisimos! Y como tu comentas, no causan daño a la superficie de las cosas. El problema es cuando los huevecillos aparecen en mis discos (cualquier consola, musica, DVD, etc.), ya que en ellos, los huevecillos si aparecen sobre la superficie donde se lee el disco, me explico? O sea, no donde esta el dibujo y el titulo del disco, NO, aparecen sobre la cara por donde se leen! Y ahi si que me han causado daños! Como llegan hasta alli si las cajas estan cerradas? NO LO SE! No tengo ni pu+@ idea! Ahora lo que hice, fue que los discos que mas considero como joyas y que usualmente no utilizo y son parte de los mas queridos de mi coleccion, los he tenido que envolver bien con bolsitas de plastico y sellarlas para que no las dañen los huevecillos esos.

Como dije, ni idea de que animal se trate y aunque no hagan mucho daño a mi coleccion, si es muy molesto eoncontrarme con eso cada cierto tiempo y tener que removerlos ratataaaa

Bueno, ahi dejo mi anecdota con "los huevecillos" jejeje.


Saludos!
En el caso de tener que salvar toda tu coleccion cubrete bien la cara,el cuello,las manos aunque te ases de calor lo sacas todo.Limpias el cuarto muy a fondo importante SIN MUEBLES POR MEDIO. Revisas los muebles vacios por entero.Le das un bañod einsecticida si hace falta y despues pasa a tu coleccion.
santiaguito83 escribió:Los huevos de la "bicha" esta son más o menos así http://fotos.infojardin.com/subir-fotos ... 44535q.jpg

Si no es esa precisamente, tiene que ser alguna especie parecida...yo apostaría por ello. Pero tranquilo, no creo que la raza de esa araña, que causa la muerte con la mordedura, sea tan común en España. Aún así, te diré que a mi señora madre le mordió una de estas por estilo este verano pasado y te puedo asegurar que se le puso la pierna...era increible!!! Hinchada...era poco! Y lo peor es que era dolorodo y no le acertaban con el tratamiento porque no sabían a ciencia cierta que tipo de araña le había mordido...lo pasó muy mal, no te voy a engañar. Así que si tienes un bicho parecido rondando por ahí...que se jo...los juegos que antes está la salud de uno!! Ya te digo...lo mejor que puedes hacer...LIMPIEZA MUY A FONDO Y CON CUIDADO!!!


Esos huevos, o están fotografiados de muy muy cerca, o bien no son tan grandes como los que acabo de fotografiar:

Imagen

Imagen
La foto estará tomado con macro...por eso parecen más grandes los de la foto. Yo creo que se trata de una pu...araña!!!! Además, el compi este de México si que puede tratarse de la que nombramos anteriormente. Allí se dan más casos. Además si los huevos están como "pegados" yo no tendría dudas...aunque no voy a arriesgarme al 100%...seguiré investigando, a ver si puedo hablar maána con un colega biólogo a ver que me dice acerca del tema y te comento...menuda putada macho!
santiaguito83 escribió:La foto estará tomado con macro...por eso parecen más grandes los de la foto. Yo creo que se trata de una pu...araña!!!! Además, el compi este de México si que puede tratarse de la que nombramos anteriormente. Allí se dan más casos. Además si los huevos están como "pegados" yo no tendría dudas...aunque no voy a arriesgarme al 100%...seguiré investigando, a ver si puedo hablar maána con un colega biólogo a ver que me dice acerca del tema y te comento...menuda putada macho!


Efectivamente, están pegados... ya me da cosa hasta dormirme. Hay otro detalle: Son como a ras estos que fotografio, los he visto también pero sobresalían un poco. Color madera pino clara, no es un amarillo limón ni huevo. Otros 2 que he visto, si son como amarillentos tirando a blanco... Me ca< en todo... y no solo eso, estoy descubriendo más huevos y si eclosionan en 2 semanas... También hay un detalle: En el metal gear 3 había una super miriada de huevos, algunos ya negros ¿eclosionados? si lo son, no son transparentes como los de la foto que me has pasado...

EDITO: Menuda rayada, más huevos... Mañana estoy moviendo toda cosa que haya en el cuarto y bien abrigado, si este bicho de 1 cm te pica, vas listo...
Decirte que vas a tener que ir revisando todo cada dia bien detenidamente para que tu coleccion no se vaya a la mierda.

En cuanto a plagas, yo sufro una de peces de plata, y tengo que controlar unos "nodos de nidos" predeterminados que tengo localizados una vez cada 6 meses como maximo.

Yo tengo infestado tambien por alguna arañita pequeña todo lo que sea poliespam, es decir, la caja de mi nintendo clonica esta infestadisima de huevas negras de peces de plata, fue hace 2 meses que me paso esto y revise hace poco y no se ve nada nuevo, no encontre informacion de como eclosionan y tal, pero tiene pinta que ya mismo tendre alguna sorpresa.

Tu caso, aisla todo lo que detectes con huevos en cajas de plastico lo mas hermeticas que puedas, la causante de todo no la hayaras, o la hayaras muerta, pero en verdad si has seguido encontrando huevos nuevos cada dia no puede andar muy lejos, revisa todo bien y ves aislando todo lo que pilles infectado, son huevos de araña, y de cada huevo no te saldra una solo, puede ser un verdadero festival.

Por motivos como este me planteo vender todo lo que tenga y que le den a mis recuerdos, ya que al final me veo rodeado de bichos de estos...por suerte en mi cuarto, salvo raras excepciones no encuentro nada de esto, pero como dije antes ya me infectaron una caja...
La solución es que nos regales todos tus juegos así ya no sufrirán más !! :)

Bueno, en serio, está claro que si tienes huevos "de insecto" :D es porque tienes algún tipo de plaga en la habitación, o tal vez en la casa, yo vería de limpiar todo o bien desinfectar como te han dicho, toda la habitación, o la casa, si no lo haces o bien pillas el bicho infraganti y lo matas o bien tendrás los huevos "de insecto" siempre por toda la casa :(
Que putada tio

Si yo estuviera en tu lugar, fuera arañas chungas de esas o fueran lagrimas de mosca xD me armaba con unos guantes, mascarilla, unos cuantos botes de alcohol, un par de trapos de tela fina, unas cuantas cajas de cierre hermetico y un monton de fundas de vinilo con cierre adhesivo.

La cosa te va a llevar tiempo...lo mejor es dedicarle un fin de semana enterito sin parar nada mas que para dormir

Juego por juego, lo inspeccionas, lo limpias con el trapo humedecido de alcohol, lo metes en una funda de vinilo, la sellas y a la caja hermetica. Asi hasta hacer lo mismo con todos los mandos y acesorios que tengas (lo de las fundas no es necesario teniendo las cajas pero asi las dejas puestas y los protejes por si volviese la araña de los..)
Por ultimo lo que te han dicho unos post atras, mascarilla con filtros y a mover los muebles para llenarlo todo de insecticida, lo dejas todo cerrado y totalmente a oscuras para que los bichos que queden vivos se confien y salgan, despues vuelves a dar otra pasada de matabichos y un par de horas despues entras a abrir ventanas (controla que las arañas no tengan las casetas justo en la ventana claro xD)

Yo tube una plaga de polillas ¬¬ por suerte eran de las de las de la moqueta asi que fue facil eliminarlas, eso si.. toda la moqueta a la mierda por que anidan en la oscuridad, debajo de la cama por ejemplo, y no salen pa nah, asi que para cuando te das cuenta ya te has quedado sin moqueta :S
yo hechaba dos botes de insecticida por todo el cuarto y lo dejaba cerrado una hora
Bueno, gracias a todos por los consejos, no sé que haré. De momento, esta noche no he dormido bien... Saqué todo de las estanterías para ver cuantos huevos había, y había muy pocos, para lo que suele ser usual.

Hace nada, pinté la habitación por completo, lo que significó sacar todo, pintar y luego meter todo. Para mi desgracia, el armario grande es un pedazo de cacho de cacharro y es imposible moverlo...
Yo también me inclino por la opción de cerrarlo todo y meter dos botes de insecticida dentro, hace muchísimos años tuve una pequeña plaga de arañas en casa y así fue como la solucionamos, aislamos el sitio donde anidaron y las gaseamos cual nazi en Auschwitz. A día de hoy es raro ver alguna por la casa, pero cuando se da el caso, "solución zapatilla" y a otra cosa. Además, que tengo aracnofobia y no veas lo que me entra por el cuerpo cada vez que veo a uno de éstos malditos bichos.

Por lo de que sea una loxoceles o araña de rincón no te perocupes, salvo que vivas en la franja de América del sur claro, porque aquí en Europa no son nada comunes.
Pues como el bicho sea este la llevas clara....

Imagen
Tienes que estar hasta los huevos [carcajad]

Deverias descontaminar la habitación ya para que no se extienda.

Un saludo!
Lo mejor es lo que te comentan, limpieza general y detallada objeto por objeto para eliminar los huevos y después gasear la habitación, debe de haber en el mercado boten para fumigar habitaciones o algo así para las plagas, mira a ver.

A mi me pica todo el cuerpo gracias a este post, yo tengo suerte, no recuerdo haber visto nunca arañas y demás en mi casa, excepto algún pez de plata en el baño, pero de pascuas a ramos.
Un verano tuve un problema similar de bichines en el dormitorio y encontraba restos parecidos a los que pones, aunque igual no tan bestias. El caso es que todo se solucionó limpiando el dormitorio, pintando las paredes y teniendo cuidado desde ese momento de no tirar migas por ahí, que uno es muy dado a llevarse el café con los donuts delante del ordenador y pasa lo que pasa, que atraes a la fauna y flora.
es raro la verdad, en mi cuarto (o la madriguera como me dicen) lo mas
que he visto ha sio hormigas, y la ropa eso si, cargadísima de moho por la humedad,
pero huevos de bicho no, yo de ti iria sacando fuera del cuarto cada mueble y limpiarlo.
a lo mejor son cucarachas :-? :-?
Las cucas no dejan esos restos, ni las hormigas tampoco. Lo dice un usuario experimentado en plagas. Este verano creo que ya me toca la de langostas.
yo he tenido una plaga de cucarachas en mi casa cuando vivia con mi tio y mi abuelo y enfin... gracias a dios que solo era en el piso de abajo y nunca llegaron a subir arriba, pero por la noche bajabas y veias campando a 4 o 5 por mitad del comedor y joder que grima.

Asi que te dare el consejo que yo veo mejor, DESINFECTAS a lo BESTIA con insecticida, es decir lo que te han dicho... te pillas una mascarilla (no vaya a ser que te intoxiques) y compras 4 o 5 botes de insecticida, si ves que te hace falta mas, pues mas, y cierras todo (sin posibilidad de que los bichos escapen por ningun sitio) y fumigas, esperas 2 horas y vuelves a la carga, esperas 2 horas y vuelves, asi durante unas 10 horas de un dia, ese dia duerme en el sofa o algo (que ademas seguro que te da mejores vibraciones que tu habitacion) y al dia siguiente LIMPIAS todo lo que sean huevos para que no vayan a eclosionar (aunque dudo que esten para trotes despues de la cantidad de insecticida que has echado...), el siguiente dia recomiendo repetir el proceso y echar 2 o 3 veces aunque sea para terminar de erradicar y dejarlo cerrado el cuarto. Al sigiente dia ya podras despejar la cosa porque estara todo muy chungo y toxico.

Personalmente, yo hice esto y no he vuelto a ver a ninguna cuca dar vueltas, y tienes suerte de que sea en tu cuarto porque asi puedes hacer vida sin tener que entrar en el, imaginate tener que hacer lo que te he dicho en un comedor, cocina, sala de estar, y para colmo, encontrarme una cucaracha muerta dentro de la caja del chrystal chronicles de GC [poraki]

salu2 y suerte.
Y si nada de esto funciona!!!

Pilalte 4 o 5 Salamanquesas o un par de Geckos y los dejas por tu habitacion pululando.
por aca aparecen en verano un tipo de arañas, ni bien veo alguna lo que hago es hechar buena cantidad de insecticida, dejo todo bien serrado y me voy al trabajo, al regresar en la noche dejo la puerta abierta un rato para que se ventile un poco y listo adios arañas.
riperinho escribió:por aca aparecen en verano un tipo de arañas, ni bien veo alguna lo que hago es hechar buena cantidad de insecticida, dejo todo bien serrado y me voy al trabajo, al regresar en la noche dejo la puerta abierta un rato para que se ventile un poco y listo adios arañas.



Como esta el retro por Peru amigo?
Es que tengo que ir por alli un año de estos por cuestiones familiares.
FFantasy6 escribió:Imagen



+1


El fuego tio, tu mejor amigo [oki]
No se yo que tal se llevarán el fuego y los juegos, ¿eh? xD
Y digo yo, lo de gasear hasta que punto puede ser efectivo?

Porque vamos, en mi piso hay mucho tabique falso y marco de puerta hueco, que recuerdo que cuando era pequeño,el armario empotrado daba, separado por un tabique de ladrillos bastante cutre, a un pequeño cuarto de baño, pues bien recuerdo que dentro de este armario entonces si que tenia un bonito nido a tutiplen, pero plagadito de peces de plata... al final se reforzo la pared para intentar evitar que la traspasaran y tal, recuerdo que tuve que tirar muchisimas cosas, bueno mas bien mis padres... y actualmente hay otro armario, bien lacado, que dentro no he visto nada aun, en 10 años que tiene, eso si, esta bien "gaseado" por dentro, lo habro y hecha un tufo a "FNAC" que hecha para atras. eso si por fuera tenia un par de juegos MB que me los infectaron, (uno de ellos la isla de fuego en español).


Osea, en mi caso gasear gasear, no se si ganaria algo, podria hacer lo de colocar sulfuros en las zonas mas humedas, y ya lo hago, pero siempre aparecen mas y maas, y el gas no llega a todos los recobecos... aqui bulgarmente se les llama "Bichos de las tuberias" y su nombre los dice todo... mas de una vez los he llegado a ver salir del deshague y quedarme :O

Pero yo siempre doy gracias, podria ser peor, cucarachas :S

PD: En mi caso son, peces de plata.
DarK-LaMoS escribió:Y digo yo, lo de gasear hasta que punto puede ser efectivo?

Porque vamos, en mi piso hay mucho tabique falso y marco de puerta hueco, que recuerdo que cuando era pequeño,el armario empotrado daba, separado por un tabique de ladrillos bastante cutre, a un pequeño cuarto de baño, pues bien recuerdo que dentro de este armario entonces si que tenia un bonito nido a tutiplen, pero plagadito de peces de plata... al final se reforzo la pared para intentar evitar que la traspasaran y tal, recuerdo que tuve que tirar muchisimas cosas, bueno mas bien mis padres... y actualmente hay otro armario, bien lacado, que dentro no he visto nada aun, en 10 años que tiene, eso si, esta bien "gaseado" por dentro, lo habro y hecha un tufo a "FNAC" que hecha para atras. eso si por fuera tenia un par de juegos MB que me los infectaron, (uno de ellos la isla de fuego en español).


Osea, en mi caso gasear gasear, no se si ganaria algo, podria hacer lo de colocar sulfuros en las zonas mas humedas, y ya lo hago, pero siempre aparecen mas y maas, y el gas no llega a todos los recobecos... aqui bulgarmente se les llama "Bichos de las tuberias" y su nombre los dice todo... mas de una vez los he llegado a ver salir del deshague y quedarme :O

Pero yo siempre doy gracias, podria ser peor, cucarachas :S

PD: En mi caso son, peces de plata.


Lo bueno de las cucas esque no me joden la coleccion de ninguna manera... eso si, son mil veces mas asquerosas...

salu2
No, pero pueden anidar en tu playstation 2 fat!!!


PD: xDDDD Aun recuerdo aquellas imagenes de un usuario con su "nueva" PS2... dios... aquello si fue asqueroso!
DarK-LaMoS escribió:No, pero pueden anidar en tu playstation 2 fat!!!


PD: xDDDD Aun recuerdo aquellas imagenes de un usuario con su "nueva" PS2... dios... aquello si fue asqueroso!


que paso? yo quiero ver las imagenes!!! [fumando] [fumando] [poraki]

salu2
Hombre lo de Gasear pues dependerá de cuanto Gas uses y lo "hermetica" que sea la habitación, en esos recovecos escondidos entra el aire y con el aire entrara el gas, si este es suficiente para cubrir toda la habitación de sobras.
Nuku nuku escribió:Hombre lo de Gasear pues dependerá de cuanto Gas uses y lo "hermetica" que sea la habitación, en esos recovecos escondidos entra el aire y con el aire entrara el gas, si este es suficiente para cubrir toda la habitación de sobras.

Si hay que Gas-ear , contad conmigo, de eso se un rato :)
Recuerdo el día que compré una Master System 2 en el mercadillo y, al abrirla, estaba llena de arañas de patas larguísimas muertas. Agggg! [buuuaaaa]
Sí, al igual que el que compró la NES en el rastro...llena de cucarachas muertaaass, XD XD .
chrismkds escribió:Sí, al igual que el que compró la NES en el rastro...llena de cucarachas muertaaass, XD XD .

No fue una 64?
Ademas de los insecticidas en aerosol existen unos insecticidas en gel (creo que de cruz verde) que se pegan gotitas por las zonas por donde pasean los bichos y que son mano de santo. En casa de mi madre el verano pasado salieron bastantes cucarachas, desde que echamos los pegotes a las pocas semanas ya no se veía ninguna.

Saludos
Space_Harrier escribió:
chrismkds escribió:Sí, al igual que el que compró la NES en el rastro...llena de cucarachas muertaaass, XD XD .

No fue una 64?


Pues sería a parte, porque una NES seguro que hubo, xD.
Maduin escribió:Lo bueno de las cucas esque no me joden la coleccion de ninguna manera... eso si, son mil veces mas asquerosas...

salu2


No te creas, les gusta poner sus excrementos en los cartones, papel o superficies de celulosa, así que dile adiós a tus manuales, cajas de cartón o revistas.

Imagen
Menuda putada tio, he estado leendo el post y la verdad es que da miedo el pensar que pueda estropearse la colección. Nunca he pensado en ello pero a partir de hoy voy a mirarme mas detalladamente mis juegos, no vaya a ser.

Un saludo y suerte ;)
lo malo de gasear, "supongo" es que si quedan huevos por algun rincon, probablemente el insecticida no le haga nada (o que hayan huevos dentro de alguna consola o algo y queden protegidos)...

Si la plaga es gorda yo me plantearia buscar ayuda profesional.
(Neo) escribió:lo malo de gasear, "supongo" es que si quedan huevos por algun rincon, probablemente el insecticida no le haga nada (o que hayan huevos dentro de alguna consola o algo y queden protegidos)...

Si la plaga es gorda yo me plantearia buscar ayuda profesional.


De ahi que le haya dicho que despues de llenar hasta el ultimo milimetro cubico de insecticida, que limpie todo perfectamente y lo meta en un lugar hermetico, luego, a gasear de nuevo. [poraki] . Por lo menos es la tecnica mas barata y no le cuesta nada... por probar que no quede...

salu2
(Neo) escribió:lo malo de gasear, "supongo" es que si quedan huevos por algun rincon, probablemente el insecticida no le haga nada (o que hayan huevos dentro de alguna consola o algo y queden protegidos)...

Si la plaga es gorda yo me plantearia buscar ayuda profesional.


Debía de ser 1 o 2 arañas, puesto que luego de pintar (y sacar todas las cosas de la habitación y no ver arañas) han debido de ser aplastadas seguramente. El nivel de huevos sorprendentemente ha sido muy bajo en el mismo lapso de tiempo. Lo que he hecho, es encargar trampas pegajosas para ponerlas en el suelo y en rincones oscuros. También he encargado un aracnicida. Si veo que la cosa empeora, no tendré más remedio que fumigar. Está bastante complicado hacerlo ahora mismo.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
MGMT escribió:
riperinho escribió:por aca aparecen en verano un tipo de arañas, ni bien veo alguna lo que hago es hechar buena cantidad de insecticida, dejo todo bien serrado y me voy al trabajo, al regresar en la noche dejo la puerta abierta un rato para que se ventile un poco y listo adios arañas.



Como esta el retro por Peru amigo?
Es que tengo que ir por alli un año de estos por cuestiones familiares.

Pues está en algo, casi todo lo que cae se va a mercado libre, pero como buen conocedor de los mercadillos y rastros, casi no compro nada en mercado libre xD, bueno cualquier cosa me pasas la voz, te puedo llevar para que conoscas todos puntos donde compro, eso si aca se encuentran de vez en cuando varias cosas japonesas =P
riperinho escribió:
MGMT escribió:
riperinho escribió:por aca aparecen en verano un tipo de arañas, ni bien veo alguna lo que hago es hechar buena cantidad de insecticida, dejo todo bien serrado y me voy al trabajo, al regresar en la noche dejo la puerta abierta un rato para que se ventile un poco y listo adios arañas.



Como esta el retro por Peru amigo?
Es que tengo que ir por alli un año de estos por cuestiones familiares.

pues esta en algo casi todo cae en mercado libre, pero como buen conocerdor de los mercadillos y rastros casi no compro nada en mercado libre xD, bueno cualquier cosa me pasas la voz te puedo llevar para que conscoas todos puntos donde compro, eso si aca se encuentran de vez en cuando varias cosas japonesas =P



Lo tendre en cuenta para cuando mi sobri crezca algo mas para aguantar 13 horas de vuelo y plantarnos alli la familia.
74 respuestas
1, 2