Ya estas criminalizando a las Fuerzas y cuerpos de seguridad, porque lo utilizaran indiscriminadamente, pues no veo yo a todos esos que dices, disparando a tutiplen a la gente, porque si miras los indices de criminalidad y ves los ACCIDENTES como el del hombre que ha perdido el ojo, no se yo, pero creo que menos del 1% seguro.
Venga, que voy con ganas y te lo voy a explicar...., después del quote
Algunos ya dan por hecho que se va hacer un mal uso del taser, es un claro ejemplo de "Cree el ladrón que todos son de su misma condición".
Bueno, cuando alguien es detenido, todo el mundo piensa lo mismo, y nadie se escandaliza ¿no?
El Taser es un inventazo, y ojalá que se utilizara de forma correcta, pero, francamente, no me sentiría seguro viendo a un policía con él, es más, me siento más seguro viéndole con un arma de fuego, porque sé que si la utiliza, es porque (salvo excepciones presuntamente como esta) se la está jugando y sabe perfectamente las consecuencias que le va a traer, pero ¿Por meterte con un Taser?
Eso si, todos los Policias que no estén en EOL, los de aquí son la minoría, los policías buenos que nunca rompen un plato, ni van como chulos prepotentes por la calle, no no, esos no son los de EOL, aquí todos somos santitos.