Hombre herido en el tiroteo de Sol pierde la visión...

1, 2, 3
supongo que si no hubiese habido tan mala suerte y y no le hubiese rebotado estaria correcta la actuacion...no?? es decir, si al tio lo para, la bala no rebota y no hiere a nadie solo al zumbao, el policia hubiese hecho lo correcto, y no se le criticaria tanto, unicamente que por mala suerte algunos piden la cabeza
chakal256 escribió:Es como si cojes a un tío robando y le cortas la mano. Mala suerte! Sabías a lo que te exponias!! Ahh no, que los derechos humanos y tal estan bien para los terroristas, delincuentes, etc.

No hombre no, ni los delincuentes ni los terroristas ni los que pertenezcan al conjunto de los catalogados como etcétera tienen derechos humanos. Son objetos, luego para ellos los derechos humanos no existen.

Y si a alguien se le ocurre decir que por muchos actos delictivos que alguien cometa, sigue teniendo derechos humanos, es un friki o un progre de AI. Pero sin intención peyorativa, imagino.

Acabáramos, que además de policías son jueces, humanistas y filósofos.
Menudas tonterías se escuchan por aquí en las dos partes y los que quieren que se utilicen la pistola taser que se lo miren.
ercojo escribió:Menudas tonterías se escuchan por aquí en las dos partes y los que quieren que se utilicen la pistola taser que se lo miren.

Algo que añadir con respecto a la taser, sino es lo mismo que no decir nada.
Mas efectivo que una porra es, y menos peligroso que una pistola tambien.
2pac4ever escribió:
ercojo escribió:Menudas tonterías se escuchan por aquí en las dos partes y los que quieren que se utilicen la pistola taser que se lo miren.

Claro, vamos a dar barra libre a los policías para utilizar un arma que no deja rastros.
Claro, vamos a dar barra libre a los policías para utilizar un arma que no deja rastros.

Pues anda que tu te has quedado agusto... Con una Taser la actuación habría sido perfecta, esta demostrado que no mata, lo del tio de Vancouver fue un cumulo de circumstancias y con una Taser el malo habría sido reducido sin daños y el pobre hombre estaría tranquilamente en su casa. Y a ver si antes de escribir tonterias nos documentamos un poquito sobre lo que hablamos, si que deja rastro al utilizarla... Todo queda registrado en el arma, que por cierto graba audio y video, y todo disparo debe ser diligenciado!

Por cierto, todo el mundo hechando la culpa al policía, pero... no sera culpa del loco del cuchillo???? Y si no hubiese estado la policía allí??? Entonces todo el mundo culpandoles...

Si es que es lo que mola hoy en día, policía mala, muy mala!!

con el taser, un hombre no hubiera perdido un ojo, el policia no estaria cagado porque la gente se le eche encima, y el zumbao no tendria dos agujeros de bala

que es mejor??? piensalo
Kurushi escribió:

Pues anda que tu te has quedado agusto... Con una Taser la actuación habría sido perfecta, esta demostrado que no mata, lo del tio de Vancouver fue un cumulo de circumstancias y con una Taser el malo habría sido reducido sin daños y el pobre hombre estaría tranquilamente en su casa. Y a ver si antes de escribir tonterias nos documentamos un poquito sobre lo que hablamos, si que deja rastro al utilizarla... Todo queda registrado en el arma, que por cierto graba audio y todo disparo debe ser diligenciado!

Por cierto, todo el mundo hechando la culpa al policía, pero... no sera culpa del loco del cuchillo???? Y si no hubiese estado la policía allí??? Entonces todo el mundo culpandoles...

Si es que es lo que mola hoy en día, policía mala, muy mala!!

Pues como quieres que me documente ilumíname por favor y ponme esos datos.
ercojo escribió:Pues como quieres que me documente ilumíname por favor y ponme esos datos.

Lo has intentado si quiera??? Porque es muy facil escribir cosas y que luego te hagan la faena...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cancerber escribió:
chakal256 escribió:Es como si cojes a un tío robando y le cortas la mano. Mala suerte! Sabías a lo que te exponias!! Ahh no, que los derechos humanos y tal estan bien para los terroristas, delincuentes, etc.

No hombre no, ni los delincuentes ni los terroristas ni los que pertenezcan al conjunto de los catalogados como etcétera tienen derechos humanos. Son objetos, luego para ellos los derechos humanos no existen.

Y si a alguien se le ocurre decir que por muchos actos delictivos que alguien cometa, sigue teniendo derechos humanos, es un friki o un progre de AI. Pero sin intención peyorativa, imagino.

Acabáramos, que además de policías son jueces, humanistas y filósofos.

Era una comparación para darle la vuelta a la teoría de "como eres poli tienes que morir, es tu trabajo", del iluminado de más arriba. Pero si quieres hacer demagogía por mí no hay problema, ya más tonterías que he leído no creo que lea.

ercojo escribió:
2pac4ever escribió:

Es verdad, que somos unos torturadores, como se nos habra ocurrido si quiera plantearlo. Asi nos luce el pelo en este país. Lo dicho, luego serán los primeros en quejarse de que la policía llega tarde a proposito. Ganas dan desde luego, no sea que vulneres los derechos del delincuente y la víctima de paso te denuncie.
Kurushi escribió:
ercojo escribió:Pues como quieres que me documente ilumíname por favor y ponme esos datos.

Lo has intentado si quiera??? Porque es muy facil escribir cosas y que luego te hagan la faena...

A lo mejor es que te las das de entendido y no tienes ni puta idea.
PD.Todavía estoy esperando a que me ilumines.
--------------

Para chakal búscame cuando he criticado yo al policía por utilizar el arma, que siempre estáis a la defensiva.
El problema del Taser no es el Taser en sí, si no el portador, pasaría como en Estados Unidos, que lo utilizarían indiscriminadamente.
goto escribió:El problema del Taser no es el Taser en sí, si no el portador, pasaría como en Estados Unidos, que lo utilizarían indiscriminadamente.

¡Insensato! Que eso es ponerse del lado del delincuente.
ercojo escribió:
goto escribió:El problema del Taser no es el Taser en sí, si no el portador, pasaría como en Estados Unidos, que lo utilizarían indiscriminadamente.

No exactamente, pero sí que presuponeis o dais por hecho que la policía va a hacer mal uso de él, lo cual me parece más triste aún.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:

No exactamente, pero sí que presuponeis o dais por hecho que la policía va a hacer mal uso de él, lo cual me parece más triste aún.

Los policías son humanos y no maquinas.

Claro, y si la abuela tuviera ruedas seria una moto.
Ya estas criminalizando a las Fuerzas y cuerpos de seguridad, porque lo utilizaran indiscriminadamente, pues no veo yo a todos esos que dices, disparando a tutiplen a la gente, porque si miras los indices de criminalidad y ves los ACCIDENTES como el del hombre que ha perdido el ojo, no se yo, pero creo que menos del 1% seguro.
ercojo escribió:Los policías son humanos y no maquinas.

Por éso mismo han de tener el material adecuado para actuar en consonancia a la situación y en este caso, ese material era el taser.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:

Algunos ya dan por hecho que se va hacer un mal uso del taser, es un claro ejemplo de "Cree el ladrón que todos son de su misma condición".

saludos

Claro que no es segura al 100%, pero menos seguro es tener que coser a alguien a balazos. Y vuelvo a decir, que no puedes criminalizar a todos los cuerpos de seguridad por lo que hagan 4 colgados, cosa que tú estás haciendo.
PainKiller escribió:

Claro que no es segura al 100%, pero menos seguro es tener que coser a alguien a balazos. Y vuelvo a decir, que no puedes criminalizar a todos los cuerpos de seguridad por lo que hagan 4 colgados, cosa que tú estás haciendo.

No te equivoques y no pongas palabras que yo no he dicho.
ercojo escribió:No te equivoques y no pongas palabras que yo no he dicho.

No, literalmente no lo has dicho, pero no hay que ser muy listo para leer entre líneas.
Ya estas criminalizando a las Fuerzas y cuerpos de seguridad, porque lo utilizaran indiscriminadamente, pues no veo yo a todos esos que dices, disparando a tutiplen a la gente, porque si miras los indices de criminalidad y ves los ACCIDENTES como el del hombre que ha perdido el ojo, no se yo, pero creo que menos del 1% seguro.

Venga, que voy con ganas y te lo voy a explicar...., después del quote

Algunos ya dan por hecho que se va hacer un mal uso del taser, es un claro ejemplo de "Cree el ladrón que todos son de su misma condición".

Bueno, cuando alguien es detenido, todo el mundo piensa lo mismo, y nadie se escandaliza ¿no?

El Taser es un inventazo, y ojalá que se utilizara de forma correcta, pero, francamente, no me sentiría seguro viendo a un policía con él, es más, me siento más seguro viéndole con un arma de fuego, porque sé que si la utiliza, es porque (salvo excepciones presuntamente como esta) se la está jugando y sabe perfectamente las consecuencias que le va a traer, pero ¿Por meterte con un Taser?
Eso si, todos los Policias que no estén en EOL, los de aquí son la minoría, los policías buenos que nunca rompen un plato, ni van como chulos prepotentes por la calle, no no, esos no son los de EOL, aquí todos somos santitos.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:No te equivoques y no pongas palabras que yo no he dicho.

No, literalmente no lo has dicho, pero no hay que ser muy listo para leer entre líneas.

Si estuvieras en lo cierto estaría criticando al policía que realizo los tres disparos.
goto escribió:

Venga, que voy con ganas y te lo voy a explicar...., después del quote

Bueno, cuando alguien es detenido, todo el mundo piensa lo mismo, y nadie se escandaliza ¿no?

El Taser es un inventazo, y ojalá que se utilizara de forma correcta, pero, francamente, no me sentiría seguro viendo a un policía con él, es más, me siento más seguro viéndole con un arma de fuego, porque sé que si la utiliza, es porque (salvo excepciones presuntamente como esta) se la está jugando y sabe perfectamente las consecuencias que le va a traer, pero ¿Por meterte con un Taser?
Eso si, todos los Policias que no estén en EOL, los de aquí son la minoría, los policías buenos que nunca rompen un plato, ni van como chulos prepotentes por la calle, no no, esos no son los de EOL, aquí todos somos santitos.

Esa era tu explicación??? Imagen
Pues yo me sentiria mas seguro, que la policia tuviera otro arma, que fuese algo intermedio entre la porra y la pistola.
Yo como ciudadano normal, se que contra mi, ni me van a disparar, ni van a usar el taser, ni me van a dar con la porra, pero al menos me quedo tranquilo, que si en algun caso tuvieran que usar la taser en vez de la pistola contra algun loco, no habra ninguna bala que pueda rebotar o salir disparado hacia mi, el "cortocircuito" se lo llevara el delincuente.
por que piensas que los policias le van a dar un mal uso del taser?? coño si tu no haces nada, no te llevaras el chispazo seguro, claro que si la lias.....
ercojo escribió:Si estuvieras en lo cierto estaría criticando al policía que realizo los tres disparos.

Pues ésta frase

ercojo escribió:Claro, vamos a dar barra libre a los policías para utilizar un arma que no deja rastros.

no deja mucho lugar a dudas.
danaang escribió:por que piensas que los policias le van a dar un mal uso del taser?? coño si tu no haces nada, no te llevaras el chispazo seguro, claro que si la lias.....

¿Te has leído los dos enlaces que he puesto?

Painkiller tu también te deberías leer los enlaces.
ercojo escribió:
danaang escribió:por que piensas que los policias le van a dar un mal uso del taser?? coño si tu no haces nada, no te llevaras el chispazo seguro, claro que si la lias.....

Y ya te he dicho que por el mal uso de unos cuantos no puedes criminalizarlos a todos.
ercojo escribió:

prefiero que me den con el taser, que tengo una pequeña probabilidad de morir, a que me metan un balazo y en vez de darme en un brazo como le dio al zumbao, me de en un pulmon, o en el corazon mismo, donde las probabilidades de sobrevivir cuanto son??? 0.0000000000001
ercojo escribió:A lo mejor es que te las das de entendido y no tienes ni puta idea.
PD.Todavía estoy esperando a que me ilumines.

A ver iluminado, empieza a leer un poquito, que te las das de listo y el que no tiene ni puta idea eres tú, seguro que has tenido alguna historia con la policia...
http://usuarios.multimania.es/codigobushido/taser1.pdf

Yo entiendo el miedo que pueda tener la gente a que el policia use una taser si control, pero cada pistola taser tiene un contador de veces que se aprieta el disparador, para que luego se puedan exigir responsabilidades..
--------------

Para chakal búscame cuando he criticado yo al policía por utilizar el arma, que siempre estáis a la defensiva.[/quote]
Yo entiendo el miedo que pueda tener la gente a que el policia use una taser si control, pero cada pistola taser tiene un contador de veces que se aprieta el disparador, para que luego se puedan exigir responsabilidades..

....las cuales no valen de nada ante la declaración de una pareja de la policia.
¿Tu vives en el mundo chachipiruli, no?
goto escribió:

....las cuales no valen de nada ante la declaración de una pareja de la policia.

Creo que el que vive en el mundo de chachipiruli perroflauta eres tú, porque cada vez menos vale la declaración de la policía y más la de un delincuente.
Cada día alucino más con la cantidad de ignorantes que viven en este país y hablan sin conocimiento alguno.
goto escribió:

Y tú en el de la policía mata y asesina indiscriminadamente y sobran todos, que son muy malos, ¿verdad?

Ojalá un día necesites de las FFCCSE y no puedan cumplir con su obligación por tener que ser poíticamente correctos, así podrías llamar a una buaambulancia de las que tanto te gustan y en el hospital decirles que tuviste mala suerte.

EDIT: manda cojones que te pongas un avatar de Judge Dredd soltando las perlas que sueltas.
Y tú en el de la policía mata y asesina indiscriminadamente y sobran todos, que son muy malos, ¿verdad?

Para nada, pero si que dentro del cuerpo hay muchos descerebrados (soy el primero que siempre puntualiza que no todos) y que lo único que necesitan es darles algo que puedan utilizar cuando les plazca y sin una seria repercusión.

Ojalá un día necesites de las FFCCSE y no puedan cumplir con su obligación por tener que ser poíticamente correctos, así podrías llamar a una buaambulancia de las que tanto te gustan y en el hospital decirles que tuviste mala suerte.

TOPICAZOOOOOOOOOOOO!!!!
POR FIN!!! Todo el día esperando a este tópico en concreto!!!
Ganaste el premio!!

EDIT: manda cojones que te pongas un avatar de Judge Dredd soltando las perlas que sueltas

Una cosa es una cosa y otra es creerse el Juez Dredd.
Mira, yo en lo personal respeto bastante mas de lo que debería a los FCS, digo "mas" porque los años que trabaje de fotógrafo vi cada cosa que, como mínimo, te hacía cogerles asco, pero que crees, o quieres creer que no todos son igual (Porque si no tendría que odiar a un tío y dos primos, para empezar), pero conociéndoles, conociendo como funciona el hermetismo ante todo lo que hacen y un largo etcétera, todo lo que les pasa lo cojo con pinzas, porque, como con los delincuentes, de lo que dicen, la mitad.
Y, por favor, ahorrémonos topicazos estúpidos de "si algún día te pasa algo blablabla", que son el máximo exponente de la demagogia.
Joder, leyendo algunos comentarios parece que el policía le disparó directamente al ojo. ¿En serio habéis leído la noticia u os metéis en estos temas sólo por montar flame?
[quote=goto]
TOPICAZOOOOOOOOOOOO!!!!
Ganaste el premio!!

Mira, yo en lo personal respeto bastante mas de lo que debería a los FCS, digo "mas" porque los años que trabaje de fotógrafo vi cada cosa que, como mínimo, te hacía cogerles asco, pero que crees, o quieres creer que no todos son igual (Porque si no tendría que odiar a un tío y dos primos, para empezar), pero conociéndoles, conociendo como funciona el hermetismo ante todo lo que hacen y un largo etcétera, todo lo que les pasa lo cojo con pinzas, porque, como con los delincuentes, de lo que dicen, la mitad.
Y, por favor, ahorrémonos topicazos estúpidos de "si algún día te pasa algo blablabla", que son el máximo exponente de la demagogia.[/quote]

¿Por que? Se usa esa palabra con demasiada asiduidad.

PD: Quote fail [mamaaaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un detalle para todos aquellos ilustrados en los peligros del Taser.

Como sabéis las competencias de las policías locales no tienen nada que ver con las FFCCSE y en muchos ayuntamientos de este país se permite a sus policías disponer de taser (y además de permitirselo tener les proveen con ellos, sutil diferencia que entenderán algunos), es decir, hay muchos policías locales en este país que llevan ese tipo de "armas"desde hace unos cuantos años, ¿Cuantos problemas habéis oido sobre esas armas?

Venga, espero otro reportaje de los bocachanclas de AI.
Kachral escribió:
goto escribió:TOPICAZOOOOOOOOOOOO!!!!
Ganaste el premio!!

Y, por favor, ahorrémonos topicazos estúpidos de "si algún día te pasa algo blablabla", que son el máximo exponente de la demagogia.

¿Por que? Se usa esa palabra con demasiada asiduidad.

PD: Quote fail [mamaaaaa]

Offtopic: solo te faltaba poner goto entre comillas en [quote="goto"]
Por que? Se usa esa palabra con demasiada asiduidad.

Si te refieres al por qué he utilizado la palabra demagogia, te comento.
A quí nadie está diciendo "que se muera la policia" "ojalá no existan" etc..., se está cuestionando una actuación de un policia (no de todos).
Decir topicazos como "si algún día te pasa algo y no hay ningun policia, ya veras" es absurdo y demagógico, porque no tiene ningún sentido.
No veo nada raro en utilizarla si se propicia el hacerlo.
139 respuestas
1, 2, 3