Hombre herido en el tiroteo de Sol pierde la visión...

1, 2, 3
Pues yo sere un descerebrado, pero a mi me viene un colgao hacia mi de forma agresiva con una navaja y si llevo un arma de fuego lo coso a tiros, y no soy policia xD Creo yo que esperar a que te meta un navajazo para reaccionar es un comportamiento estupido. Lo que me parece triste es lo del pobre ciudadano que pasaba por ahi que se llevo un disparo by the face.
Cuanto daño ha hecho Hollywood.
y aun asi, con estas demostraciones sobre la efectividad de las armas de fuego, siguen sin ser legales las armas tasser, si ese madero llega a tener una pistola tasser 1 el loco no muere y 2 el señor que pasaba por hay no se quedaba sin ojo
Vrayan Voytano escribió:posiblemente si os ponen una lata de refresco a menos de 15 metros, ni os acerqueis a ella si no teneis practica.

Nos ha jodido, solo faltaba que tuviésemos que saber disparar. Pero quería pensar que un miembro de las fuerzas de seguridad tendría que tener un entrenamiento acorde con la responsabilidad que conlleva portar un arma de fuego. Pero ya veo que efectivamente ni esto es Hollywood, ni es un país serio donde se entrene a sus agentes como es debido en un campo de tiro y no en el monte con 4 latas. En realidad ya me lo temía, pero bueno. Y no culpo la actuación del policía ya que me parece correcta, solo faltaría ya que no puedas disparar a alguien que te ataca con un cuchillo, pero ya se ha visto lo peligroso que es una bala de rebote como para que encima tengas que sumarle otra bala perdida. Y repito: en la puerta de Sol; cualquier madrileño sabe la de gente que puede llegar a haber allí en un día normal.
Pues si, como dicen por ahi atrás lo que tenemos es gracias a no querer cogernosla con papel de fumar. Basta decir que la munición que usamos es la que es por que en el caso de tener que dispararla, los que mandan prefieren que la bala atraviese y no mate al PRESUNTO atacante, a que le deje seco en el sitio con más riesgo de matarle.

¿Qué quiere decir esto? Pues que prefieren que hieras al atacante y a X inocentes de rebote, a que la bala quede en el interior del atacante con riesgo de matarle :D
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
komodo escribió:Espero que al hombre le den una buena indeminizacion, no va a compensar la perdida de su ojo pero. En cuanto a los policias locales he visto desmesurada la accion por su parte, 2 tios contra uno con un cuchillo y ademas ponerse a disparar en un sitio concurrido de gente pues no lo veo acorde a tal situacion. Se supone que el personal de cuerpos y fuerzas de seguridad tendrian que tener mas preparacion en cuanto a la defensa cuerpo a cuerpo, tendrian que tener clases de defensa personal y hacer algo mas de ejercicio que hay algunos que ni se se mueven ya.

Lo que tendrían que hacer es subir los impuestos para poder pagar las clases de defensa personal, las de tiro, las de ingles para hablar con los guiris, para comprar guantes anticorte, (ahora han empezado a dar manoplas de cocina anticorte...) chalecos antibalas interiores y unipersonales, no ponchos colectivos, pistolas de, al menos, este lustro, no de hace 30 años y de una empresa que ya ni existe, que den guantes de latex para cachear toxicómanos en vez de sugerir que los "cojamos" en urgencias, botas que sirvan para correr en vez de para crear juanetes... Por que con el dinero que hay no llega para eso, el Ministerio de Igualdad sale muy caro y es, obviamente, mucho mas útil y necesario...

Pero no, exigimos que los policías sean como robocop, pero a la vez nos jode que sean funcionarios y que tengan un sueldo ¿digno? a final de mes. Deberían trabajar gratis y pagarse los cursos de su bolsillo joder, eso si que es vocación! ¬_¬

Drimcas escribió:Pues si, como dicen por ahi atrás lo que tenemos es gracias a no querer cogernosla con papel de fumar. Basta decir que la munición que usamos es la que es por que en el caso de tener que dispararla, los que mandan prefieren que la bala atraviese y no mate al PRESUNTO atacante, a que le deje seco en el sitio con más riesgo de matarle.

¿Qué quiere decir esto? Pues que prefieren que hieras al atacante y a X inocentes de rebote, a que la bala quede en el interior del atacante con riesgo de matarle :D

Es lo que decía, en este país como siempre nadie tiene los huevos suficientes para tomar decisiones que puedan ser "impopulares" o atacadas por los medios (excepto subir el IVA para robar más), por que enseguida saltarían los "pro derechos humanos" a quejarse, anteponiendo la vida de los delincuentes a la vida/integridad de los agentes y ciudadanos de bien.
Si todo ocurrió tal y como dice la notícia no se que problema le veis a que utilizara el arma.

Saludos
Drimcas escribió:Pues si, como dicen por ahi atrás lo que tenemos es gracias a no querer cogernosla con papel de fumar. Basta decir que la munición que usamos es la que es por que en el caso de tener que dispararla, los que mandan prefieren que la bala atraviese y no mate al PRESUNTO atacante, a que le deje seco en el sitio con más riesgo de matarle.

No, si al final la culpa será de Zapatero... Que el que ha disparado era el policía, en tres ocasiones y que estaba en la Puerta del Sol, lugar concurrido.
Ahora, que vaya a explicárselo al herido, que le diga que la culpa es de la munición que usa, que si porqué se puso allí, que necesitaba pegarle tres tiros al otro ciudadano para pararlo, excusas.
Y menos mal que no tienen otro tipo de armamento, porque no me llego ni a imaginar lo que puede hacer este agente con una escopeta...
Equium escribió:No, si al final la culpa será de Zapatero... Que el que ha disparado era el policía, en tres ocasiones y que estaba en la Puerta del Sol, lugar concurrido.
Ahora, que vaya a explicárselo al herido, que le diga que la culpa es de la munición que usa, que si porqué se puso allí, que necesitaba pegarle tres tiros al otro ciudadano para pararlo, excusas.
Y menos mal que no tienen otro tipo de armamento, porque no me llego ni a imaginar lo que puede hacer este agente con una escopeta...

Tranquilo hombre, que este mes ya te has ganado el sueldo, no hace falta que defiendas a tu pagador...
Te lo digo por que cada vez que hablas demuestras más ignorancia, y aunque entiendo que seas un estómago agradecido y tengas que pagar favores, tampoco es plan de dejarte en ridículo a ti mismo más de lo necesario ;)

PD: Te faltó mencionar al partido de siempre sin venir a cuente. Estás perdiendo facultades...
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Mi padre tampoco tiene vision, es fontanero de santalucia, una mujer hecho un producto quimico en la tuberia del fregadero, mi padre la limpio con la mangera a presion de agua caliente y eso hizo una reaccion quimica y el liquido salio a presion y a mi padre le cayo en el ojo
Lo unico que le pudieron hacer fue retirarle la carne muerta, y meterle nueva carne.
La vision la perdio ¬_¬
Icarnius escribió:Mi padre tampoco tiene vision, es fontanero de santalucia, una mujer hecho un producto quimico en la tuberia del fregadero, mi padre la limpio con la mangera a presion de agua caliente y eso hizo una reaccion quimica y el liquido salio a presion y a mi padre le cayo en el ojo
Lo unico que le pudieron hacer fue retirarle la carne muerta, y meterle nueva carne.
La vision la perdio ¬_¬

También es mala suerte...
Espero que al menos colgasen a la señora de la farola más alta en la plaza del pueblo, es lo mínimo, verdad equium...
y menos mal que la bala no le llego al cerebro
Me cuesta creer que una sola bala, aunque atraviese, no pare a una persona.

Pero, vamos, lo que está mandado ahora es una indemnización en condiciones a ese hombre.
También es mala suerte, espero que por lo menos este señor tenga una indemnización del estado.
Pobre hombre... Eso es mala suerte.

Por lo pronto, ya , le han jodido la vida....

Un saludo.
Cuanto daño hacen las películas, un blanco en movimiento y encima hay que tener una precisión del 100% y que no rebote, ojo. Me da pena el hombre, que por culpa de un hijo de puta se le joda la vida de esa manera.

Pero nada, aquí unas llaves y tiramos al tío....
no se supongo que el policia tiene una formacion suficiente como para que tenga que utilizar una pistola y 3 tiros para parar a un zumbao..... y coño que iban varios, con las porras al tio le dejan mas tonto de lo que estaba
Jack6 escribió:

Claro, te sorprende que la bala no le lanzase 5 metros hacia atrás verdad? [Ooooo] Como en las pelis! xD

Equium escribió:No, si al final la culpa será de Zapatero... Que el que ha disparado era el policía, en tres ocasiones y que estaba en la Puerta del Sol, lugar concurrido.

Si, y disparó por que le apetecía, por que le tocaba la hora de Herir al Inocente... ah no, espera, ¿disparó por que un enajenado se le lanzó encima con un cuchillo? No sé, ya no recuerdo...

Claro, que le explique: "un enajenado queria cortarme el cuello, y por defenderme disparando usted ha perdido el ojo accidentalmente". ¿Eso quieres que le explique? O mejor le damos tu versión "poli mala, poli caca"?

Pues con una escopeta y cartucheria adecuada no habría necesitado más que un tiro y por el poco rebote de los proyectiles no habría pasado nada. (se ve que entiendes de lo que hablas, eh? xD)

danaang escribió:no se supongo que el policia tiene una formacion suficiente como para que tenga que utilizar una pistola y 3 tiros para parar a un zumbao..... y coño que iban varios, con las porras al tio le dejan mas tonto de lo que estaba

Si, y mientras le dan con las porras el tio cose a UNO a navajazos... pero que más da que mate a un Policía, si hay montones!

¿Podeis dejar de pensar que la vida es una película de Hollywood?
danaang escribió:no se supongo que el policia tiene una formacion suficiente como para que tenga que utilizar una pistola y 3 tiros para parar a un zumbao..... y coño que iban varios, con las porras al tio le dejan mas tonto de lo que estaba

Que venga a por ti un tio zumbado con una navaja, aunque estés con tu compañero, a ver si sacas antes la pistola o la porra...

Aqui nah... se saca la porra, cuando el 100% de los que estamos aqui posteando habrían hecho lo mismo que el policia, sacar la pistola y detener al loco.
Drimcas escribió:
Jack6 escribió:

Claro, te sorprende que la bala no le lanzase 5 metros hacia atrás verdad? [Ooooo] Como en las pelis! xD

Si, y disparó por que le apetecía, por que le tocaba la hora de Herir al Inocente... ah no, espera, ¿disparó por que un enajenado se le lanzó encima con un cuchillo? No sé, ya no recuerdo...

Claro, que le explique: "un enajenado queria cortarme el cuello, y por defenderme disparando usted ha perdido el ojo accidentalmente". ¿Eso quieres que le explique? O mejor le damos tu versión "poli mala, poli caca"?

Pues con una escopeta y cartucheria adecuada no habría necesitado más que un tiro y por el poco rebote de los proyectiles no habría pasado nada. (se ve que entiendes de lo que hablas, eh? xD)

Si, y mientras le dan con las porras el tio cose a UNO a navajazos... pero que más da que mate a un Policía, si hay montones!

+10000000

¿La porra? pues no, no consigues nada, ya te lo digo yo que me las he visto con zumbados.
Snakefd99cb escribió:

¿La porra? pues no, no consigues nada, ya te lo digo yo que me las he visto con zumbados.

Vamos a ver, no me queda muy clara la postura de los que critican al policia por disparar (hizo 3 disparos para parar a un tio) y prefieren que le den con la porra.
O sea, tiene que impactarle 3 proyectiles para parar al loco y pretenden que lo hagan a porrazos.
yo no critico al policia por pegarle tres tiros, el sabra mejor que yo por experiencia y por formacion que via debe utilizar para pararle, solo que se me hace extraño que siendo varios policias no puedan detener a alguien a porrazos.... por mucha navaja y loco que este
danaang escribió:yo no critico al policia por pegarle tres tiros, el sabra mejor que yo por experiencia y por formacion que via debe utilizar para pararle, solo que se me hace extraño que siendo varios policias no puedan detener a alguien a porrazos.... por mucha navaja y loco que este

Tengo visto a un esquizofrénico (y encocao, hay que contarlo todo) llevarse a siete guardias civiles por delante... al final le redujimos entre doce... y pillamos todos, los siete primeros, y los cinco que llegamos después xD
Negro de 2 metros y 160 kilos, darle con la porra= me estás dando un masaje.
Nada, como el procedimiento ha sido todo un éxito, pues a seguir con él. Como se ha podido observar fue un error la actuación, carente de proporcionalidad e irreparable la consecuencia para un ciudadano ¿Eran necesarios tres disparos?¿Alguien se cuestionó que estaba en una de las plazas mas concurridas del país?
Equium escribió:Nada, como el procedimiento ha sido todo un éxito, pues a seguir con él. Como se ha podido observar fue un error la actuación, carente de proporcionalidad e irreparable la consecuencia para un ciudadano ¿Eran necesarios tres disparos?¿Alguien se cuestionó que estaba en una de las plazas mas concurridas del país?

Gracias por el peritaje.
Equium escribió:Nada, como el procedimiento ha sido todo un éxito, pues a seguir con él. Como se ha podido observar fue un error la actuación, carente de proporcionalidad e irreparable la consecuencia para un ciudadano ¿Eran necesarios tres disparos?¿Alguien se cuestionó que estaba en una de las plazas mas concurridas del país?

Yo si fuese el policia hubiera actuado de otra manera, hubiera dejado que me apuñalase hasta que estuviese sin fuerza y luego mis compañeros poder reducirlo, sin necesidad de utilizar ni si quiera la porra, tampoco vayamos a dañar al pobre loco.

Según tú, cual sería una actuación acertada?
Drimcas escribió:No sé que arma de dotación lleva la PL de Madrid, pero vamos... si hubiera sido un G.C. con la Beretta habría sido similar el resultado, y es que si le disparas a una persona con "eso" y le das... también vas a dar al que estaba detrás, al que pasaba por alli e igual todavía a otro de rebote. Digamos que esos proyectiles no "paran", si no que atraviesan... y sinceramente, a la hora de trabajar son bastante más peligrosos por eso.

Luego, para los que dicen si es que no practicamos o qué... pues te puedo contar la siguiente anécdota, a ver si asi os vais dando un poco más de cuenta de la situación real de como estamos algunos:

Un compañero me invitó a una práctica de tiro con ellos (no voy a decir la Comandancia), y como es algo que conviene tener siempre fresco, le acompañé. Tras una media hora de viaje más o menos, llegamos a un lugar que ponía "CAMPO DE TIRO", con unas instalaciones bastante majas, se veía que estaban los de las empresas de seguridad también haciendo prácticas... un sitio muy decente :D

Cual no sería mi sorpresa cuando el X-Trail en el que ibamos, en vez de meterse por la puerta del "Campo de tiro", lo rodea y acaba en una GRAVERA a unos 900 metros, donde estaban ya colocando las siluetas y demás. No me hizo falta decir nada, con ver mi cara el compañero ya me dijo "¿Qué te pensabas? ¿Que tirabamos en el Campo de Tiro? Que va! Nosotros tiramos aquí, en esta gravera en medio del monte! El Campo de Tiro es para los ricos!" Siluetas clavadas en el suelo que se caian, hechas de trozos de ocumen y folios pegados con celo, sin asistencia médica, ni un misero enfermero... en fin, luego se quejan de que no sepamos disparar [burla2]
Eso que dices es totalmente cierto. Yo voy de vez en cuando de servicio medico a los exámenes y prácticas de tiro de la GC y es penoso el material que tienen.

Equium, no sabes de lo que hablas.
Snakefd99cb escribió:Negro de 2 metros y 160 kilos, darle con la porra= me estás dando un masaje.

esta claro que si el tio pesa 160 kilos y 2 metros con una porra no basta, por eso no he dicho nunca que el policia no hiciera lo correcto ya que hay que estar ahi para valorar la situacion

lo mejor hubiese sido las pistolas tasser como han dicho anteriormente, ahi te da igual que te venga saquille oneal que le das con eso y el tio cae, sin embargo una cosa asi en españa es impensable, saldrian de debajo de las piedras para criminalizar su uso
En EE.UU cuando el tio salto en mitad de un partido de beisbol le dieron un chispazo y nadie dijo nada, claro que como estan alli las cosas xDDDD
Lo suyo sería que la policía llevara una de éstas:

Imagen

Pero bueno, aquí hasta que no ocurra una desgracia nadie va a mover un dedo en esa dirección.
danaang escribió:yo no critico al policia por pegarle tres tiros, el sabra mejor que yo por experiencia y por formacion que via debe utilizar para pararle, solo que se me hace extraño que siendo varios policias no puedan detener a alguien a porrazos.... por mucha navaja y loco que este

Sólo ponte en situación, sin ser policía ni nada, te viene un loco hacia ti, corriendo y con una navaja en la mano, y tú tienes una porra, tú sólo ponte en situación, imagínatelo, estás de pie y el loco viniendo hacia ti, es que al menos que no le lances la porra él te alcanza antes, si tienes reflejos y velocidad le puedes pegar con la porra antes de que él te alcance a ti, vale, le has alcanzado, si tienes una fuerza sobrehumana y le has dado fuerte en la cabeza puede que se desmaye, poco probable, lo más lógico que puede ocurrir es que ahora él se gire y te alcanza a ti

Con un taser ya sería otra cosa
Un taser??? Estais locos...

...con lo caro que es eso.

xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Primero, los que no os creeís que una bala no pueda detener a un tio dejad de ver películas, buscad tiroteos reales, no tenemos que irnos muchos meses atras para recordar al HEROE que en el metro de Mexico murió intentando arrebatarle la pistola a un loco, en el video del metro se puede ver como tan digna persona sigue intentando desarmar al delincuente llevando ya 3 balazos en el cuerpo y murió tras el quinto impacto creo recordar, para parar a un tio en seco o le das un balazo en la cabeza (cosa que en España como protegemos al delincuente sería mejor dejarse matar) o en las rodillas (muy muy difícil acertar incluso para tiradores expertos), por cierto, no sé lo que pasó pero si de tres tiros hubo dos impactos y no hubo más heridos de bala es muy posible que el primer tiro fuera de aviso (es decir, al aire), pero eso hasta que no lo diga el policía o un testigo no se sabe, y por cierto, la vibración del mando de la Xbox360 no se acerca a la fuerza de retroceso de una pistola real.

Y como bien dicen, con otro tipo de munición o de armas estos casos se evitarían, pero los soplapollas de Amnistia Internacional tienen mucho peso en este país de subnormales politicamente correctos.

Claro que fue un error, hay un herido en lugar de un policía muerto... Si el poli hubiese muerto entonces habría sido un acierto, ¡uno menos! Anda que... No sacrificar su vida por un ojo... Qué poca vergüenza.
/ironic

Vamos a ver, que el hombre sigue viendo, que está vivo, que se va a recuperar, que sí, que es una putada, pero ha sido mala suerte y punto... ¿Preferís de verdad que el poli se deje matar para que el otro siga conservando sus dos ojos? Pues lo siento, pero a mí si me dan a elegir entre mi vida y el ojo de un completo desconocido, elijo mi vida... Creo que incluso si fuese un ser querido, elegiría mi vida...

Además, vamos, que parece que el poli le disparase al señor ese a posta... Claro, calculó: "venga, voy a disparar al loco este que viene a toda ostia con un cuchillo mirándome al cuello para que la bala rebote con ese punto exacto y le salte un fragmento a ese señor que pasa por ahí, que no me gusta un pelo"...

En serio, estáis diciendo estupideces.
gatillo facil + punteria 0, inocente erido.
No todos los policias son iguales, y ese es un desgraciado
Y lo de "policia muerto"................... ¡¡¡Que alguien traiga una buaambulancia!!!
Es tu trabajo, así que si toca caer, ma suerte, pero a mi abulo no lo dejes tuerto porque seas un inutil que en lugar de sopesar mas opciones, sacas la pistola rapido.
Buambulancia request!
goto escribió:gatillo facil + punteria 0, inocente erido.
Y lo de "policia muerto"................... ¡¡¡Que alguien traiga una buaambulancia!!!
Es tu trabajo, así que si toca caer, ma suerte, pero a mi abulo no lo dejes tuerto porque seas un inutil que en lugar de sopesar mas opciones, sacas la pistola rapido.
Buambulancia request!

A algunos esa vena anarquista os va a explotar algun día. Eres un irrespetuoso, espero que ni siquiera se molesten en constestarte. Y a ver si maduramos un poquito, que con 31 tacos, ya va siendo hora ;)
Buambulancia request!

Mejor que la "buambulancia" vamos a pedir un "bibliobus" a ver si leyendo te crecen dos dedos de frente.
Buambulancia request!

Sólo con poner "erido" demuestras que tipo de persona eres. No merece la pena entrar a rebatirte. Tú mismo te retratas.

Por lo demás el policía hizo uso de su arma reglamentaria, cuando su integridad física estaba en peligro. Tres disparos. No sabemos si el primero fué de aviso y los dos siguientes fueron impactos.
Como ya han dicho varios compañeros, con un sólo impacto normalmente no se detiene a una persona que venga p.ej en carrera hacia tí. Y calcular las trayectorias de rebote de las balas en esa situación es imposible.
Sólo con poner "erido" demuestras que tipo de persona eres. No merece la pena entrar a rebatirte. Tú mismo te retratas.

Mama, que tengo una falta de ortografia!!! y yo mismo me retrato..... en fin....
Un tema, para la proxima intenta ser un poquito más original, que los "tu mismo te retratas" “no voy a gastar tiempo contigo” están muy manidos ya, quedan bien y tal para alguien de bajo nivel (una duda ¿El examen lo firmaste con un X acompañada de una gran frase lapidaria o solo con una X?)

Mejor que la "buambulancia" vamos a pedir un "bibliobus" a ver si leyendo te crecen dos dedos de frente.

No sé por qué se tiene que asumir siempre que un policía ha hecho lo correcto, pero bueno, me encanta como cerráis filas siempre, sea ante lo que sea y pase lo que pase "un compañero es un compañero", aunque sea un subnormal.
La autocrítica, como siempre, brillando por su ausencia.
Y no será porque me caigan mal (ni mucho menos), pero el nivel de autocrítica que tenéis es, con mucha suerte, nulo.
goto escribió:

Mama, que tengo una falta de ortografia!!! y yo mismo me retrato..... en fin....
Un tema, para la proxima intenta ser un poquito más original, que los "tu mismo te retratas" “no voy a gastar tiempo contigo” están muy manidos ya, quedan bien y tal para alguien de bajo nivel (una duda ¿El examen lo firmaste con un X acompañada de una gran frase lapidaria o solo con una X?)

No sé por qué se tiene que asumir siempre que un policía ha hecho lo correcto, pero bueno, me encanta como cerráis filas siempre, sea ante lo que sea y pase lo que pase "un compañero es un compañero", aunque sea un subnormal.
La autocrítica, como siempre, brillando por su ausencia.
Y no será porque me caigan mal (ni mucho menos), pero el nivel de autocrítica que tenéis es, con mucha suerte, nulo.

Esque no merece la pena intentar dialogar con alguien que en su primer post en el hilo se pone a escribir mierda, que no es lo mismo que criticar. En serio no ves porqué tu post genera tanto rechazo?
Esque no merece la pena intentar dialogar con alguien que en su primer post en el hilo se pone a escribir mierda, que no es lo mismo que criticar. En serio no ves porqué tu post genera tanto rechazo

Será que en estos casos se toca la fibra muy rapidamente, como son las victimitas del pais y nunca hacen nada malo...

Wow!!! cuanta mierda he tirado!!!!!

Lo dicho, en lugar de "vamos a ver qué ha pasado" siempre se hace un "No no, la actuación ha sido impecable"
Viva el analfabetismo funcional.
goto escribió:
Esque no merece la pena intentar dialogar con alguien que en su primer post en el hilo se pone a escribir mierda, que no es lo mismo que criticar. En serio no ves porqué tu post genera tanto rechazo

Será que en estos casos se toca la fibra muy rapidamente, como son las victimitas del pais y nunca hacen nada malo...

Wow!!! cuanta mierda he tirado!!!!!

Lo dicho, en lugar de "vamos a ver qué ha pasado" siempre se hace un "No no, la actuación ha sido impecable"

No quotees solo la primera frase, por que desde la primera a la ultima palabra solo has hecho que escupir mierda. En lugar de decir "vamos a ver lo que ha pasado" algunos siempre hacen un "Si hay un herido es culpa del poli, es tu trabajo, así que si toca caer, ma suerte"

En serio no te das cuenta macho? Si vienes a trolear la peña se cabrea. El nivel que tienes tú de autocritica sí que es nulo ¬¬ Un poco de sentido comun al postear, hostia ya.
goto escribió:Es tu trabajo, así que si toca caer, ma suerte,

de verdad que hay gente que aún piensa cosas asi?
goto escribió:gatillo fácil + puntería 0, inocente herido.
No todos los policías son iguales, y ese es un desgraciado
Y lo de "policía muerto"................... ¡¡¡Que alguien traiga una buaambulancia!!!
Es tu trabajo, así que si toca caer, mala suerte, pero a mi abuelo no lo dejes tuerto porque seas un inútil que en lugar de sopesar mas opciones, sacas la pistola rápido.
Buambulancia request!

Ya te he reportado yo por faltas de respeto ;D
iorhail escribió:
Buambulancia request!

Por lo demás el policía hizo uso de su arma reglamentaria, cuando su integridad física estaba en peligro. Tres disparos. No sabemos si el primero fué de aviso y los dos siguientes fueron impactos.
Como ya han dicho varios compañeros, con un sólo impacto normalmente no se detiene a una persona que venga p.ej en carrera hacia tí. Y calcular las trayectorias de rebote de las balas en esa situación es imposible.

Totalmente de acuerdo contigo, en ambas cosas, mejor no entrar a rebatir..........
Y con respecto al tema de marras, yo bajo mi humilde opinión; Lo veo un clasico ejemplo de legitima defensa.... un "zumbao" se te aproxima con la intención de pincharte; Puedes y debes intentar repeler el ataque, la racionalidad del medio empleado, en este caso, yo lo veo proporcional, corre peligro la vida del policia ( según testimonio ocular y presencial ). El hecho del ciudadano herido en el ojo, es otro clasico ejemplo de caso fortuito.... no se pudo evitar, no fue ni imprudente ni mucho menos doloso... asi que.... Bastante mal lo estara pasando el Policia....
Kogure-senpai escribió:
goto escribió:Es tu trabajo, así que si toca caer, ma suerte,

de verdad que hay gente que aún piensa cosas asi?

No, ese es el problema, no pensar, eso conllevaría razonar y no soltar tamaña gilipollez.
Es como si cojes a un tío robando y le cortas la mano. Mala suerte! Sabías a lo que te exponias!! Ahh no, que los derechos humanos y tal estan bien para los terroristas, delincuentes, etc. Los policías se tienen que dejar matar no sea que vengan cuatro frikis a ponerse como energúmenos.
Drimcas escribió:
Jack6 escribió:Me cuesta creer que una sola bala, aunque atraviese, no pare a una persona.

Claro, te sorprende que la bala no le lanzase 5 metros hacia atrás verdad? [Ooooo] Como en las pelis! xD (...)

Pero no he dicho eso. Las suposiciones son para amenizar el hilo, ¿no?

No voy a ponerme a discutir con alguien, que si lo que dice es cierto, sabrá más que yo el tema; pero de ahí a ridiculizar...
139 respuestas
1, 2, 3