Drimcas escribió:No sé que arma de dotación lleva la PL de Madrid, pero vamos... si hubiera sido un G.C. con la Beretta habría sido similar el resultado, y es que si le disparas a una persona con "eso" y le das... también vas a dar al que estaba detrás, al que pasaba por alli e igual todavía a otro de rebote. Digamos que esos proyectiles no "paran", si no que atraviesan... y sinceramente, a la hora de trabajar son bastante más peligrosos por eso.
Luego, para los que dicen si es que no practicamos o qué... pues te puedo contar la siguiente anécdota, a ver si asi os vais dando un poco más de cuenta de la situación real de como estamos algunos:
Un compañero me invitó a una práctica de tiro con ellos (no voy a decir la Comandancia), y como es algo que conviene tener siempre fresco, le acompañé. Tras una media hora de viaje más o menos, llegamos a un lugar que ponía "CAMPO DE TIRO", con unas instalaciones bastante majas, se veía que estaban los de las empresas de seguridad también haciendo prácticas... un sitio muy decente

Cual no sería mi sorpresa cuando el X-Trail en el que ibamos, en vez de meterse por la puerta del "Campo de tiro", lo rodea y acaba en una GRAVERA a unos 900 metros, donde estaban ya colocando las siluetas y demás. No me hizo falta decir nada, con ver mi cara el compañero ya me dijo "¿Qué te pensabas? ¿Que tirabamos en el Campo de Tiro? Que va! Nosotros tiramos aquí, en esta gravera en medio del monte! El Campo de Tiro es para los ricos!" Siluetas clavadas en el suelo que se caian, hechas de trozos de ocumen y folios pegados con celo, sin asistencia médica, ni un misero enfermero... en fin, luego se quejan de que no sepamos disparar
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)