dark_hunter escribió:Yo veo mucho más ecológico el método del carro de katxan que reciclarlo todo (que al fin y al cabo contamina mucho).
Saludos
No se trata de escoger un método sistemático único, sino de aplicar y aprovechar corréctamente nuestro desarrollo. Y en ese desarrollo debe entrar la conciencia ecológica.
Yo también veo mucho más ecológico usar un pañuelo de tela o llevar cazos a que te den la leche como antiguamente.
Sin embargo nuestro tiempo y modo de vida hacen algunos de esos puntos difíciles, sin embargo ellos reciclan todo, latas, bricks, plásticos, cartón-papel, vidrio.. y ojo, consumen 1/5 de bolsas respecto a nosotros, que ya es mucho también.
Yo de hecho lprohibiría las bolsas en los establecimientos, algo que ya pasa en algunos países.
En resumidas cuentas, si hay que pagar la bolsita para que la gente tome conciencia (de su bolsillo más que otra cosa) pues encantado de la vida.
Pd. que conste que no soy el típico ecologista radical ni cosas de esas, pero todo lo que expongo me parece básico.