Rediseño de google

Darxen escribió:alguien sabe como se elige ahora si buscar en la web o solo en español?

Cuando haces una búsqueda, en el panel lateral hay un par de opciones que creo que sustituyen al "La Web/páginas en español/páginas de España".
aka_psp escribió:
Darxen escribió:alguien sabe como se elige ahora si buscar en la web o solo en español?

Cuando haces una búsqueda, en el panel lateral hay un par de opciones que creo que sustituyen al "La Web/páginas en español/páginas de España".

joe, con lo comodo q era tener el botoncito debajo de la busqueda...
Adris escribió:
Aracem escribió:Esot me recuerda cuando EOL cambió su estilo también... que la mitad del foro iba a dejar de visitarlo.

Esque los nuevos colores que le pusieron a EOL era para colgar a Churly y a jiXo de las orejas XD. Menos mal que dejaron un skin parecido al anterior.

Y lo del nuevo Google, lo que me "jode" esque las primeras búsquedas ya no son como antes... me salian resultados en dos idiomas, ahora todos en inglés, que en parte ma da igual, pero me gustaba que saliesen por poner un ejemplo, si busco EADS-CASA, salia un link de la wiki en otro idioma y en español, ahora solo en ingles.

A ver si alguien me puede echar una mano con este tema. Que la verdad, con algunas búsquedas me toca un poco las narices, porque si hay equivalente en inglés, saldrá en inglés y ningún resultado en Español, cuando antes en la 1º página al ahcer una búsqueda, salia en varios idiomas.

No quiero que busque solo en páginas en Español, sino que esté como antes estaba, es decir, salian todas las opciones posibles, incluso si la búsqueda que se realizaba tenia un link en cualquier otro idioma. Así como el tema del filtro que para cambiarlo ahora se debe de pinchar en advanced search y es un coñazo.

Si alguien sabe como dejarlo mas o menos como antes, seria de agradecer.
Drimcas escribió:
dark_hunter escribió:
Icarnius escribió:Google Chrome=Fail

:-?

Me lo vendieron como un navegador optimizado en desgaste de recursos... y resulta que me ocupa más RAM que el Firefox :-?

En consumo de RAM es cierto que consume mucho más ya que se carga un proceso por cada pestaña, si bien esto solo es cierto cuando hay muchas pestañas abiertas.

Sin embargo, si los comparamos en velocidad se pasa por la piedra a firefox.

Saludos
Aracem escribió:Esot me recuerda cuando EOL cambió su estilo también... que la mitad del foro iba a dejar de visitarlo.

Yo lo tengo en el modo clásico XD
54 respuestas
1, 2