Rediseño de google

Ha entrado en vigor el nuevo rediseño de google, han cambiao varias cosas....

En mi opinión la nueva pagina principal es simplemente FEA con esos 2 pedazo botones que resaltan y parecen dos pedazo de banner que te hacen fijar en ellos la mirada y te distraen... como diciendo púlsame!

Y encima el logo sin sombras parece un PHOTOSHOP CUTRE de texto, como que le falta profundidad y queda como una especie de pegote que también resalta muchísimo más que antes...

Y otra cosa que no me gusta es que hayan puesto un tamaño de letra tan grande en el recuadro de búsqueda... y que hayan puesto el resto de texto en un azul "lavado" que hace daño a la vista leerlo....

Creo que ha perdido gran parte de su seriedad. Además tampoco me parece bien la nueva forma de presentar los resultados, ya que ocupan menos espacio en la pantalla y restalta mas el gran espacio vacio de la derecha.... En vez de google parece una de esas páginas que te salen cuando pones mal una dirección que simulan ser una especie de buscador en plan cutre. Como si estuviera "a medio diseñar"

Y encima como de costumbre lo cambian todo de sitio para forzarnos a reaprender algo que antes no estaba mal puesto...

En fin, yo que creí que con la nueva interfaz de youtube ya habían tocado fondo (cada dia la odio más) y ahora esto...
antes staba mejor que ahora...
Yo ni me habia fijado, la verdad....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gran cagada, a mi parecer
Que mas dará que sea mas guapo o mas feo? Vas a dejar de usarlo por esto?

Es como "el amor", que lo importante esta en el interior xD
A mi me importa poco, pero vamos me gusta, no es que lo vea peor que antes.
a mi me gusta más así, queda todo mas limpio.
Es una skin... haceros una pagina html, usais el buscador de google, y pintais la capilla sixtina, a vuestro gusto vamos, y todos contentos xD
En aspecto me gustaba más la anterior pero en funcionalidad prefiero la de ahora por lo que el cambio en mi opinión ha sido a mejor.
Yo uso iGoogle... :o, pero vamos, que me la suda.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
No se que es y no se ni como se quita
xD soy un noob
pero cuando abro google sale como una ventanita a la izquierda alguien sabe para que sirve ¬_¬
Mi iGoogle sigue igual así que me la sopla bastante xD

Pero será cuestión de que os acostumbréis, como ocurre con todo.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Google Chrome=Fail
Google style= [noop]
Parece que le haya diseñado un japonés, que son más bruscos en el diseño gráfico.
Con esos botonacos, esa "peaso" de fuente y el cartel de Google tan... ¿brillante?
Y al hacer una búsqueda esa nueva barra lateral queda un poco recargada con tanta letra y color.

No me gusta, voy a empezar a usar Yahoo!... no, mejor no.
Icarnius escribió:Google Chrome=Fail

Ok.

:-?
sefirot_bnk escribió:antes staba mejor que ahora...

toda la razón
Con Julio Cesar esto no pasaba...
Si BackRub levantara la cabeza....
Pues usad Lycos...
En serio, ¿os importa esto? mientras no pierda funcionalidad...
Por cierto yo uso la página de inicio de firefox y no ha cambiado el diseño
Yo uso iGoogle y lo tengo personalizado a mi gusto
Rokzo escribió:Yo uso iGoogle y lo tengo personalizado a mi gusto

+1 ^^

Pero he mirado a ver como está ahora el google simple, y visto el aspecto, simplemente me parece que es para que tenga un estilo mas similar a como es el Chrome. Decir que la han cagado por cambiarle el aspecto...
Anda que en cuanto nos cambian algo que bien nos adaptamos.

"dices tu de mili..."
Es bastante cutre la verdad, pero todo es acostumbrarse...
PUES A MI ME GUSTA

MEEEEEEEE

GUUUUS

TAAAAAAA
a mi también me gusta sobretodo los colores
dark_hunter escribió:

Me lo vendieron como un navegador optimizado en desgaste de recursos... y resulta que me ocupa más RAM que el Firefox :-?
Para que quitan la opción de buscar páginas en tu idoma? :-?
A mi tampoco me gusta.
Y esas letras grandes en el buscador...joder, pero si parece el Internet explorer!
Drimcas escribió:
dark_hunter escribió:

Me lo vendieron como un navegador optimizado en desgaste de recursos... y resulta que me ocupa más RAM que el Firefox :-?

Ami me ocupa 30 megas cada pestaña, la verdad no se cuanto ocupa el firefox
Ahora mismo Chrome me gasta 50mb para tres pestañas, y el IE7 150mb para una [qmparto]
Lo que pasa con el chome es que crea un proceso por pestaña para que si algo falla no se valla todo a la mierda, pero esos procesos comparten una zona de la ram entre todos, por eso abres una pestaña nueva y ocupa 30mb, NO son 30mb MAS, son los 30mb compartidos entre todos los procesos, pero windows los contabiliza así.

Enterense ya!

Saludos!
Yo uso iGoogle que pa eso está, pero es verdad, la nueva presentacion de los resultados es FEA y CUTRE al maximo.
A mi me gusta.Perfecto.Si quieres chorradas y cientos de flash y gifs con publi que te la meten por el gañote, ponte "esmas.com" o "t1msn" y listo.
Es más moderno, tanto el diseño como la forma de mostrar resultados, mucho más visual.
Aquí tenéis un estudio de eye tracking con el google anterior (es una técnica que captura donde el usuario mira):
Imagen

Casi sólo se presta atención a los dos primeros resultados. Ahora, al ser más visual, creo que esto cambiará. Inteligentemente colocan imágenes o vídeos en el tercer o cuarto resultado, para mantener la atención.

A mucha gente, sólo por el hecho de cambiar, ya les jode. Hay que tener el cerebro un poco más receptivo, no tan conservador sistemáticamente, hombre :p
Pero que más dará el diseño.

Alguien está mucho tiempo en la página inicial de google??

Yo me meto, busco y au

Mientras de los resultados y siga igual de bien que siempre, me la sopla lo demás.
Drimcas escribió:
dark_hunter escribió:

En Linux, Firefox es más lento, y en ciertas páginas in-navegable (sin tomar tranquilizantes vamos, porque tienes un lag de desplazamiento o escritura de 4-6segundos).

A mí también me gusta más Firefox, pero para algunas páginas prefiero abrir otro navegador diferente como puede ser Chorme.
A mi no me desagrada tanto. Aún así tengo la manía de entrar al Google/firefox xD
Pues yo en la pagina principal ni me había dado cuenta del cambio, solo en los resultados con la barra esa lateral que han metido xD

Salu2
Nocrala escribió:Es más moderno, tanto el diseño como la forma de mostrar resultados, mucho más visual.
Aquí tenéis un estudio de eye tracking con el google anterior (es una técnica que captura donde el usuario mira):
Imagen

Casi sólo se presta atención a los dos primeros resultados. Ahora, al ser más visual, creo que esto cambiará. Inteligentemente colocan imágenes o vídeos en el tercer o cuarto resultado, para mantener la atención.

A mucha gente, sólo por el hecho de cambiar, ya les jode. Hay que tener el cerebro un poco más receptivo, no tan conservador sistemáticamente, hombre :p

Me imaginaba algo parecido, la gente podrá echar toda la mierda que quiera a los cambios que hace Google, pero a mí sencillamente me asusta la cantidad de recursos que deben destinar solo al aspecto de la página, por sencilla que parezca.
Esot me recuerda cuando EOL cambió su estilo también... que la mitad del foro iba a dejar de visitarlo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esto es una vergüenza hombre [toctoc]

¿Para cuando las manis?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaba mas el anterior, aunque la verdad es que siendo tan sencillo probablemente sea para darle menos peso a sistemas portatiles.
como dicen por hay me recuerda a un buscador de esos antiguos tipo altavista o ozu o alguno de esos. Y personalmente no me mola nada.
y eso que google es gratis.....
no me parece mal de todo, casi no me di cuenta al usar igoogle, pero bueno un cambio, y por ahora se acepta, hay que acostumbrarse a los que nos quieran poner, que es gratis leñe jajajaj
alguien sabe como se elige ahora si buscar en la web o solo en español?
a mi me gusta más. El texto es más grande y visible. Para mi han mejorado.

Lo que me parece cada vez más asqueroso es YouTube
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 12:54 por "flames y faltas de respeto"
Aracem escribió:Esot me recuerda cuando EOL cambió su estilo también... que la mitad del foro iba a dejar de visitarlo.

Esque los nuevos colores que le pusieron a EOL era para colgar a Churly y a jiXo de las orejas XD. Menos mal que dejaron un skin parecido al anterior.

Y lo del nuevo Google, lo que me "jode" esque las primeras búsquedas ya no son como antes... me salian resultados en dos idiomas, ahora todos en inglés, que en parte ma da igual, pero me gustaba que saliesen por poner un ejemplo, si busco EADS-CASA, salia un link de la wiki en otro idioma y en español, ahora solo en ingles.
54 respuestas
1, 2