Ha entrado en vigor el nuevo rediseño de google, han cambiao varias cosas....
En mi opinión la nueva pagina principal es simplemente FEA con esos 2 pedazo botones que resaltan y parecen dos pedazo de banner que te hacen fijar en ellos la mirada y te distraen... como diciendo púlsame!
Y encima el logo sin sombras parece un PHOTOSHOP CUTRE de texto, como que le falta profundidad y queda como una especie de pegote que también resalta muchísimo más que antes...
Y otra cosa que no me gusta es que hayan puesto un tamaño de letra tan grande en el recuadro de búsqueda... y que hayan puesto el resto de texto en un azul "lavado" que hace daño a la vista leerlo....
Creo que ha perdido gran parte de su seriedad. Además tampoco me parece bien la nueva forma de presentar los resultados, ya que ocupan menos espacio en la pantalla y restalta mas el gran espacio vacio de la derecha.... En vez de google parece una de esas páginas que te salen cuando pones mal una dirección que simulan ser una especie de buscador en plan cutre. Como si estuviera "a medio diseñar"
Y encima como de costumbre lo cambian todo de sitio para forzarnos a reaprender algo que antes no estaba mal puesto...
En fin, yo que creí que con la nueva interfaz de youtube ya habían tocado fondo (cada dia la odio más) y ahora esto...