Problema limite Paypal

Buenas.

Hoy he recibido un mensaje en Paypal.com informandome que he sobrepasado el limite de 1800€, ya que en menos de un año he recibido 1800€ en mi cuenta paypal.

7 may 2010: Ha recibido €1.800,00 EUR o más en pagos totales a su cuenta PayPal.

PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse dentro de un plazo de 180 días para cumplir esta regulación.

Y me piden enviar ciertos datos como dni, direccion y demas, y tambien proporcionar informacion de la empresa.

Yo no tengo empresa ni he vendido ningun articulo por ebay ni similar, tan solo me han ingresado dinero a Paypal durante este año, nada de ingresar cierta cantidad de golpe.

¿Que pasa si envio esa informacion? ¿Entra hacienda en la cantidad de 1800€ o tengo que sobrepasar los 2500€ para que actue?
Buenas,

Eso mismo me paso esta misma semana.

No te preocupes,es como un control rutinario.

En lo de confirmacion de cuenta bancaria,tienes que pedir que te envien un numero a tu cuenta,y a los 2 dias o asi lo tienes en tu cuenta,despues solo es poner los 4 numeros y ya esta
Lo del DNI pues lo escaneas o envias por fax y listo.
Lo de prueba de direccion,vale cualquier cosa,recibo de la luz,o agua o esas cosas o si no tienes nada de eso,un EXTRACTO BANCARIO tb vale,lo escaneas o lo envias por fax y listo
Y lo de la empresa,pon cualquier cosa,yo tampoco soy empresa,pero pones cualquier cosa y ya esta

Y con eso ya deberias de poder usar tu cuenta paypal como siempre

1saludo
gourcuff8 escribió:Buenas,

En lo de confirmacion de cuenta bancaria,tienes que pedir que te envien un numero a tu cuenta,y a los 2 dias o asi lo tienes en tu cuenta,despues solo es poner los 4 numeros y ya esta
Lo de prueba de direccion,vale cualquier cosa,recibo de la luz,o agua o esas cosas o si no tienes nada de eso,un EXTRACTO BANCARIO tb vale,lo escaneas o lo envias por fax y listo
Y lo de la empresa,pon cualquier cosa,yo tampoco soy empresa,pero pones cualquier cosa y ya esta

1saludo

¡Gracias gourcuff8!
LPL escribió:
gourcuff8 escribió:Buenas,

1saludo

¡Gracias gourcuff8!

De nada ;)
3 respuestas