› Foros › Off-Topic › Miscelánea
7 may 2010: Ha recibido €1.800,00 EUR o más en pagos totales a su cuenta PayPal.
PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse dentro de un plazo de 180 días para cumplir esta regulación.
gourcuff8 escribió:Buenas,
Eso mismo me paso esta misma semana.
No te preocupes,es como un control rutinario.
En lo de confirmacion de cuenta bancaria,tienes que pedir que te envien un numero a tu cuenta,y a los 2 dias o asi lo tienes en tu cuenta,despues solo es poner los 4 numeros y ya esta
Lo del DNI pues lo escaneas o envias por fax y listo.
Lo de prueba de direccion,vale cualquier cosa,recibo de la luz,o agua o esas cosas o si no tienes nada de eso,un EXTRACTO BANCARIO tb vale,lo escaneas o lo envias por fax y listo
Y lo de la empresa,pon cualquier cosa,yo tampoco soy empresa,pero pones cualquier cosa y ya esta
Y con eso ya deberias de poder usar tu cuenta paypal como siempre
1saludo
LPL escribió:gourcuff8 escribió:Buenas,
Eso mismo me paso esta misma semana.
No te preocupes,es como un control rutinario.
En lo de confirmacion de cuenta bancaria,tienes que pedir que te envien un numero a tu cuenta,y a los 2 dias o asi lo tienes en tu cuenta,despues solo es poner los 4 numeros y ya esta
Lo del DNI pues lo escaneas o envias por fax y listo.
Lo de prueba de direccion,vale cualquier cosa,recibo de la luz,o agua o esas cosas o si no tienes nada de eso,un EXTRACTO BANCARIO tb vale,lo escaneas o lo envias por fax y listo
Y lo de la empresa,pon cualquier cosa,yo tampoco soy empresa,pero pones cualquier cosa y ya esta
Y con eso ya deberias de poder usar tu cuenta paypal como siempre
1saludo
¡Gracias gourcuff8!