Spano !!!! Producto pata negra. Remember eoliano inside

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Oh yeah! Spano! Tocamela con la m....

Como los españoles estamos en top, hemos fabricado un deportivo:

http://www.gtaspano.com/index.htm

Imagen
Imagen

Ahora bien; recordáis al eoliano que tenía un diseño para un super-deportivo ? Nos puso algún boceto y la verdad es que se me asemeja.. será él ? su diseño ? Le han robado el diseño ?

Se le han chafado sus sueños ( al eoliano ) ? que responda..

wtf ? os mola el coche ?

Imagen

A mí la insignia me mola

Video presentación con acid jazz incluido: http://www.youtube.com/watch?v=QGfjRwX6fXM
Pues la verdad es que no me gusta. No se, lo veo como un diseño muy genérico.
a mi no me convence el frontal, pero los laterales y el culo es bastante bonito, quizas porque se me parecen mucho a algún otro superdeportivo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Quiero que Top Gear lo pruebe a ver que sueltan del coche..
LAMBORGHINI GALLARDO

Imagen

GTA SPANO

Imagen

MITSUBISHI ECLIPSE 2

Imagen

GTA SPANO

Imagen

FIN DEL HILO
La verdad es que el lambo se lo come en atractividadzz
Dios, pues si que es igual que el que puso lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaniniDS escribió:Dios, pues si que es igual que el que puso lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le robaron el diseño o tenemos a otro eoliano montado en el dolar.
El diseño lo veo algo "generico", no se, algo sosete, no destaca por nada en especial..(si a alguien le sobra un coche de estos que me lo mande XD)
Ah y hablando del coche que se me olvidó, se ve muy muy bruto me gusta, y esos 780cv tienen que tirar como un cohete
Por delante es precioso
Baja de los 3 segundo de 0 a 100.. lento no es. Y 350 de punta ( pone que más ), lo ideal para una carretera de Villarejo que conozco..
La música del video a lo Ridge Racer... lo han hecho queriendo? XD

El cuadro es HORRIBLE xD ¿No pudieron hablar con Polyphony como hicieron los del Nissan GTR?
Drimcas escribió:La música del video a lo Ridge Racer... lo han hecho queriendo? XD

El cuadro es HORRIBLE xD ¿No pudieron hablar con Polyphony como hicieron los del Nissan GTR?

Es una pantalla no ? Qué feo..
Imagen

2008 es el coche. La presentación se hizo oficial en el circuito de Valencia de F1. Se lo podian haber currado mas la verdad, es poco original el diseño.
Lo del Spano se lo puse yo al chaval en su hilo, lo que pasa es que ahora el hilo no lo encuentro. El tema del coche,, esta hecho aquí en Valencia, GTA también era una escudería de Formula 3, digo era porque según tengo entendido se arruino por el alto coste del GTA y la ha comprado un francés, una lastima ya que podría haber hecho allí las practicas del instituto, y el tema del motor, usa un motor Viper, así que poco mas, y el diseño,, ptf,, feo feo.
Yo lo veo algo cutre para el precio que se supone que tendra. Parece una copia china de algun superdeportivo de verdad.
reiros pero en la feria del automovil de monaco se ha llevado grandisimas criticas... asi que tan malo no sera.... XD
Uy, sí, es igualico:

Imagen

Imagen

Tiene, cuatro ruedas, parabrisas, luces de freno, "tuboxcape", (¿alerón trasero? oh wait!) ¡que les denuncie por plagio! XD

red0n escribió:reiros pero en la feria del automovil de monaco se ha llevado grandisimas criticas... asi que tan malo no sera.... XD

Para mi gusto, feo es, otra cosa es que sea bueno, el Gumpert es más feo que un ojete de mono pero es muy rápido en circuito.

Choper escribió:Quiero que Top Gear lo pruebe a ver que sueltan del coche..

Esto dije en el hilo del que quería diseñar el mejor superdeportivo del mundo:

shorbo escribió:Si es Español no te lo van a analizar en Top Gear... XD

Así que ve esperando... :p
http://www.themotorreport.com.au/wp-con ... o_03_s.jpg

El culo es cojonudo, si fuera tía estariamos palote seguro.
Pues a mí el coche me ha gustado mucho, no deja de ser un deportivo pero no tan cargado como el resto, no se, sencillo y elegante, a la par que bruto ( se ve basto ) , lo que no me ha gustado mucho es la insignia, pero bueno, no todo podía ser perfecto.
Ostia, pues sí que es verdad lo del cuadro, parece que le hayan puesto una pegatina como en los coches de Playmobil.
Para "prototipos" me quedo con este mil millones de vecs antes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Porsche 918 Spyder

Imagen
Imagen

Y encima consume 3 litros a los 100Km, eso si, es un motor híbrido, y como se joda llora XD
EL coche es una fusion: lamboirgini murcielago + ferrari enzo.
EvilKurt escribió:EL coche es una fusion: lamboirgini murcielago + ferrari enzo.

¬_¬ No se parecen en nada. :p (Es Lamborghini).
Adris escribió:
EvilKurt escribió:EL coche es una fusion: lamboirgini murcielago + ferrari enzo.

Pues vale [+risas] Lo he escrito rapido
EvilKurt escribió:
Adris escribió:

Yo también lo he escrito rápido [poraki]
No es justificable bajo ningun concepto el precio que valdrá. Además, el diseño es simple y no aporta nada. No tiene ningún elemento identificativo propio que le diferencie del resto y claramente ha sido copiado de otros superdeportivos.

Esas letras rojas le sientan como una patada en los cojones. Que mal gusto.
Ustedes lo que necesitan es producto español de pura sangre,
el 124 sport de los chunguitos,
Espero que no vaya igual que los HISPANIA RACING TEAM de la formula uno que si FORCE INDIA ya daba pena HTR ya es como pa descojonarse.

No te digo más que montaban las cajas de cambios al revés...
El culo es igualito al Corvette (excepto a las luces) y el frontal es del Gallardo... Imagen
Aevum escribió:Ustedes lo que necesitan es producto español de pura sangre,
el 124 sport de los chunguitos,

Imagen
En efecto, mozuelo. ¡A correr con tecnología arcaica!
neocypunk escribió:Espero que no vaya igual que los HISPANIA RACING TEAM de la formula uno que si FORCE INDIA ya daba pena HTR ya es como pa descojonarse.

No te digo más que montaban las cajas de cambios al revés...

Daba, tu lo has dicho, ahora no van nada mal. Pero bueno este no es el hilo de Formula 1 [+risas] [+risas]
Y como se llama la cosa esta€?
Os puedo decir que ayer vi éste coche aparcado en frente del hospital de la zarzuela (Madrid)

Llevaba una placa de estas provisionales rojas, y habia unos 10 o 12 tios trajeados viendolo y enseñandolo, llamaba bastante la atención, tanto el coche (espectacular, además canta un superdeportivo asi y que no sea de una marca conocida) como la situación de tanta gente revoloteando.

Lamentablemente iba con la furgo del curro y conduciendo, y no pude sacar ninguna fotillo :(

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=30rPQMmo ... r_embedded
Por lo visto estuvo ayer y hoy dando vueltas por Madrid.
Desde luego es exclusivamente feo.
XuweR escribió:Imagen
Imagen

¿Ves? Este ya es otra cosa, dice algo más... el SP-ANO (vaya nombre, también...) es un copy&paste de otros y en conjunto encima no queda bien, a mi gusto, claro.

Adris escribió:
EvilKurt escribió:
Adris escribió: ¬_¬ No se parecen en nada. :p (Es Lamborghini).

Yo también lo he escrito rápido [poraki]

Lamborghini
Lamborghini
Lamborghini

Yo más rápido que vosotros dos, tres veces y sin usar copy&paste. :p
36 respuestas