El mejor superdeportivo del mundo sera español

O eso espero :D

Resulta que soy un estudiante de diseño industrial con la intencion, y sueño, de crear algun dia mi propia marca de coches. Esta es una de mis creaciones

Imagen

De la cual me gustaria que me dijerais que os parece, se trataria de un deportivo de unos 400-500 cv de origen español a competir con Ferrari, Maserati, Aston Martin...

Bueno la cuestion es que hice el dibujo en clase de estadistica, digamos que no estaba prestando mucha atencion :) luego solo le di unos filtros rapidos con el Photoshop y ya. Con esto te quiero decir que al estar tan mal dibujado un boceto digamos puede que te recuerde mas que nada porque no tiene la forma dada totalmente, ni se distingue el interior de los pilotos, etc. Luego el faldon de abajo es practicamente generico asi que...y por ultimo, de ver un coche en un dibujo, e incluso en una foto al real cambia bastante.

Luego solo he intentado hacer un coche bonito nada mas por eso no he tratado de innovar y me he centrado en eso simplemente. Y por ultimo tengo ya casi lista una version nueva mas moderna y mas innovadora ;)

Y como decia me gustaria que el coche fuese español que estuviese fabricado en España, tengo ya unas cosas en mente y si hay suerte pues...se que puede parecer algo descabellado pero puede que tambien algunos pensaran lo mismo en su dia de Enzo Ferrari :] gracias por vuestros aportes, cuanto mas comenteis, mas podre mejorarlo donde falle, intentare subir mas renders en cuanto pueda

Siento no poder escribir mas, la cuestion es que me gustaria saber vuestras opiniones antes de comentar.

Con todos los derechos reservados por SafeCreative

Salu2
Que tienes un problema de perspectiva, eso o la aerodinámica del futuro me supera. [qmparto]

Es broma no te me enfades.
Siendo un solo boceto es difícil hacerse una idea, ¿no tienes uno de frente?

Por otro lado, en mi opinión el parachoques no debería sobresalir tanto en un superdeportivo.

Saludos
Parece un Hyundai Coupé xd
Para mi gusto se parece demasiado a este coche, al menos en esa perspectiva:
Imagen

Si es que no es tan idéntico que incumple patentes XD.

Los faros que tiene, son los de este coche:

Imagen

No sé cómo van esas cosas pero es posible que también incumpliera esa patente y todo XD

En fin... no sé, no lo digo porque me parezca malo tu dibujo (para que conste) pero a estas alturas diseñar un coche moderno para que guste suficiente como para que se le ponga un buen motor y sea un superdeportivo, es harto difícil. Yo me buscaría otra cosa XD.

Un saludo! [risita]
y que mecánica le vas a poner? porque la seat es todo alemán...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Un poco pretencioso no? ¬_¬
A mi me recuerda más a algun Lexus.... Pero vamos, muy buenas tienen que ser esas ideas que tienes en mente para que alguien quiera meterle un motor de 400cv a tu boceto... Es más, si consiguieses que le metiesen un 200cv tendrías toda mi admiración xD
chakal256 escribió: Es más, si consiguieses que le metiesen un 200cv tendrías toda mi admiración xD

Más bien si consigue siquiera que exista [+risas]
Te sobran varios millones de euros? En caso negativo (y el mas probable) será mejor que tu meta sea trabajar de diseñador en una marca ya existente porque sino... poco futuro tienes.

Además no conozco ningún diseñador que haya montado una marca, mas bien al revés, un mecánico (creador del chasis, no del motor/cambio...) que la crea y da trabajo a un diseñador.
Con tu humildad y trabajo seguro que lo consigues.
parece una mezcla de audi y mercedes
por cierto

busca "brabus" en la internec
A mi me gusta el diseño.

Ahora si consigues algún día tener tu propia marca acuérdate de los EOLianos con un buen descuento.
Amancio Ortega empezo con menos.

Animo!!!
Pues a mí la trasera me recuerda al culo del Ford Mondeo de finales de los 90´.

Imagen
Imagen
Si es Español no te lo van a analizar en Top Gear... XD
Si le pones un V12 de 800cv y nos haces un descuento a los Eolianos (por ejemplo que salga matriculado a 6000€) yo te compraba 2.
Joder, para un español que tiene pretensiones (o ilusiones) en el mundo laboral y casi le dais de palos. Así va España, llena de funcionarios...
Zabuza escribió:Joder, para un español que tiene pretensiones (o ilusiones) en el mundo laboral y casi le dais de palos. Así va España, llena de funcionarios...

Sí, seguro que por las opiniones (que él ha pedido) de este hilo se hace funcionario en vez de ser el nuevo Enzo Ferrari. La genialidad se abre paso por muchas dificultades u opiniones en contra que haya y para llegar a lo que el pretende si no supera esta prueba, mal vamos...
Mucha suerte, pero llegas tarde. Ya hay un superdeportivo Español, y encima made in Valencia.
Te presento al GTA Spano.
Imagen

Es un V10 de 780CV, aceleración de 0 a 100 en 2.9 seg.

Un saludo =)
Tenéis que ir al oculista...Decís que se parece a cada coche...sólo falta que pongáis que se parece a un 600 :-?
A mí me parece un buen boceto, para ser el primero, ya irás puliendo asperezas.
Falta que hagas uno lateral y uno frontal.
A los "ingenieros" les animo a que expongan las ideas y mejoras que aplicarían, así como el coeficiente aerodinámico, diseño de los espejos retrovisores y altura del vehículo [poraki]
Un superdeportivo no sé; pero un GT quedaría la mar de bonito :p

La maneta de la puerta la pondría en el marco de la puerta; donde está el final del paso de rueda.
La caída recta que tiene el paragolpes desde el faro hasta la rueda no me gusta mucho, me parece que le quita agresividad
El paso de rueda me gusta; le da un aire musculoso, sobre todo por atrás, al quedar el maletero más alto. Y Por la forma de pintar el techo; ¿lo imaginas panorámico por completo?.
La forma que haces por encima del cierre de la puerta ¿es para una toma de aire? Si no fuera así, quizás sin ella sería más musculoso todavía y le daría un aire al perfil del 458 Italia.

Animo y a seguir en ello! :)
Pos a mi me recuerda a este, pero a lo tunning

Imagen
Imagen
insert-brain escribió:A mi me gusta el diseño.

Ahora si consigues algún día tener tu propia marca acuérdate de los EOLianos con un buen descuento.

Coincido contigo xD
Opino que muchas personas desean lo mismo crear algo que sea la envidia del mundo entero pero no dejes de trabajar y pensar mucho para hacerlo, y otra cosa un coche no lo hace una persona, ni siquiera el diseño.
A mi me gusta, me recuerda a un mercedes. no se que clase, pero es de los pepinos jaaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la linea que separa a tesla de carlosjesu es fina.. pero se resume en constancia, trabajo y saber lo que se está haciendo.. así que animo.
Lista de Fabricantes, diseñadores y modificadores de coche autoctonos

Seat
Santana Motor
Hurtan
Urovesa
Comarth
Hispano-Suiza (Grup Peralada)
Sunred
Tramontana
Iguana Kits
Mazel
Pemar
Vexel
Identity
Black Baron
GTA Motor
IFR
Linx
Herrator
EPsilon Euskadi
Fuore
MDA
Garbi (Cobra Cars Spain)
Rany
Automoviles Montecarlo
DCA
Dr Charan
Speed Car (Industrias LaHoz)
Bango Racing Car
StreetMachine
Demoncar (Moto-Self)
Vidi
Silver car
Hispania Racing Team (Campos Meta)
MIJ Automocion (Made In Jaen)
Minauto (Licencia Aixam-Mega)
Bergadana
Tot Curses
Esteribar

Recopilado por Coches-Españoles.bla bla bla bla bla bla.es
El auténtico superdeportivo español

Imagen
Escultor escribió:El auténtico superdeportivo español

Ya puestos ponlo un poco tuneado.

Imagen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cuando lo consigas no te olvides de hacer un videotutorial [carcajad] [carcajad]
animo :)
Imagen

ahora enserio... a falta de pulir cosas el diseño esta bastante bien
quieres tu propia marca de coches ? reinventa el motor,
si la gente supiera que al rededor de 70% de la gasolina que meten en el coche no llegua como energia a las ruedas, se pierde en ruido de motor, calor, y al rededor de 35% de la gasolina sale por el tubo de escape en forma de carbonita (polvo de carbon)

con una celula de combustion electrica elevas ese 30-35% de efficiencia a un 70-80% y se produce electricidad directamente, no necesitas ni caja de cambios, ni bobinas, ni pollas, directamente o un motor electrico central o uno en cada rueda,

ademas el coche quemaria cualquier cosa, methano, alcohol, gasolina, cualquier hidrocarburo vale, con una destilleria en casa irias servido :P,
A mí me parece una mezcla del culo de un M6 y del Chrysler Crossfire un poco rara, y el lateral de un Peugeot RCZ. Bien mirado, el portón trasero hasta me recuerda vagamente al del restyling del Mondeo de primera generación de 5p. El parachoques trasero está muy soso, necesita más pliegues, aberturas, salidas o algo... A mi, este diseño no me sugiere nada. Uno más del montón.

Sigue dibujando, y cuando menos te lo esperes, echarás la vista a atrás y te reirás e incluso avergonzarás (en el buen sentido) de los diseños que ahora te parecen buenos. Ahí es cuando serás un puto crack, de eso puedes estar seguro. ;)

Si no recuerdo mál el diseñador del TT actual era un español, asi que desde aquí tienes todo mi apoyo y animos... Y si triunfas en el mundillo este, acuerdate del sector autromotriz español, eh? }:/

Eso sí, dejate de flipadas de superdeportivo con nosecuantos cv, etc etc... [+risas]

Edito: Ya veo que no soy al único al que le recuerda al Mondeo [Ooooo]
Dr4G0N escribió:A mi me gusta, me recuerda a un mercedes. no se que clase, pero es de los pepinos jaaja

a mi tambien, me recuerda un deportivo mercedes
Aevum escribió:quieres tu propia marca de coches ? reinventa el motor,
si la gente supiera que al rededor de 70% de la gasolina que meten en el coche no llegua como energia a las ruedas, se pierde en ruido de motor, calor, y al rededor de 35% de la gasolina sale por el tubo de escape en forma de carbonita (polvo de carbon)

con una celula de combustion electrica elevas ese 30-35% de efficiencia a un 70-80% y se produce electricidad directamente, no necesitas ni caja de cambios, ni bobinas, ni pollas, directamente o un motor electrico central o uno en cada rueda,

ademas el coche quemaria cualquier cosa, methano, alcohol, gasolina, cualquier hidrocarburo vale, con una destilleria en casa irias servido :P,

Joder,pues si tanto sabes tu,por que no lo reinventas tu?
El mejor superdeportivo no sé, pero la persona mas creída del mundo ahí ahí...
me recuerda este Imagen
el culo solo
seaman escribió:
Aevum escribió:quieres tu propia marca de coches ? reinventa el motor,

Joder,pues si tanto sabes tu,por que no lo reinventas tu?

ZAS en toda la boca xD

Me hace gracia eso de "no necesitas ni caja de cambios, ni bobinas, ni pollas, directamente o un motor electrico central o uno en cada rueda" cuando los motores electricos básicamente son bobinas...
Pues yo no le veo parecido con ninguno de los coches que habeis puesto [+risas]

Al autor, me gustaria ver el diseño rontal, pinta muy bien, a ver si consigues tu propia marca ;)
Te animo de verdad a que lo hagas y espero que tus sueños con esfuerzo se hagan realidad, es bonito ver como una persona es emprendedora y tiene metas y sueños que perseguir, recuerda cuando hagas el coche que el interior sea de color rojo rubí esmaltado. Como el de este cielo Imagen

Recuerda tambien y esto hazme caso por que es lo que mas me gusta de los coches que el asiento tenga todos los puntos de articulacion posibles y se puedan manejar con el ordenador de a bordo.
pues a mi el coche me gusta XD
xenion7 está baneado por "troll"
F430 Scuderia

Fin del hilo.
tio y no podrias diseñar una mujer que no hiciera preguntas?
Imagen

Creo que deberias ser un pelin mas original.....
No obstante, y aunque creo que esta bien que tengas aspiraciones, ¿No estaras siendo muy ambicioso?, ¿No seria mejor que pensases en empezar con un coche mas normalito?.
De hacer un boceto en una servilleta a crear tu propia marca de coches... Creo que sería mejor que de momento fueras prestando mas atencion en clase.
Saludos.
(mensaje borrado)
T90Strike escribió:O eso espero :D

Resulta que soy un estudiante de diseño industrial con la intencion, y sueño, de crear algun dia mi propia marca de coches. Esta es una de mis creaciones

Imagen

De la cual me gustaria que me dijerais que os parece, se trataria de un deportivo de unos 400-500 cv de origen español a competir con Ferrari, Maserati, Aston Martin...

Bueno la cuestion es que hice el dibujo en clase de estadistica, digamos que no estaba prestando mucha atencion :) luego solo le di unos filtros rapidos con el Photoshop y ya. Con esto te quiero decir que al estar tan mal dibujado un boceto digamos puede que te recuerde mas que nada porque no tiene la forma dada totalmente, ni se distingue el interior de los pilotos, etc. Luego el faldon de abajo es practicamente generico asi que...y por ultimo, de ver un coche en un dibujo, e incluso en una foto al real cambia bastante.

Luego solo he intentado hacer un coche bonito nada mas por eso no he tratado de innovar y me he centrado en eso simplemente. Y por ultimo tengo ya casi lista una version nueva mas moderna y mas innovadora ;)

Y como decia me gustaria que el coche fuese español que estuviese fabricado en España, tengo ya unas cosas en mente y si hay suerte pues...se que puede parecer algo descabellado pero puede que tambien algunos pensaran lo mismo en su dia de Enzo Ferrari :] gracias por vuestros aportes, cuanto mas comenteis, mas podre mejorarlo donde falle, intentare subir mas renders en cuanto pueda

Siento no poder escribir mas, la cuestion es que me gustaria saber vuestras opiniones antes de comentar.

Con todos los derechos reservados por SafeCreative

Salu2

Me recuerda a...
Imagen
Por no decir que es el mismo...
Dejad de poner fotos de coches el chaval con la mejor intencion cuelga un boceto y vosotros no parais de sacarles parecidos, si comparais los bocetos de otras compañias seguro sacariais parecidos.
69 respuestas
1, 2