Buenas yo queria recordar viejos momentos con lo que pase con mis viejos juegos de n64 gamecube y playstation, ¿hay algun modo de cargar backups desde la xbox 360? ¿Como conecto el HDD a mi pc?
Icarnius escribió:Buenas yo queria recordar viejos momentos con lo que pase con mis viejos juegos de n64 gamecube y playstation, ¿hay algun modo de cargar backups desde la xbox 360? ¿Como conecto el HDD a mi pc?
salu2
A menos que tenga JTAG no podras correr emuladores en la xbox360..
Sobre conectar el hd al pc, necesitaras el cable de datos oficial o desmontar el hd, sacandolo de la carcasa...
emuladores olvidate si no tienes una xbox xploitable( del 2008 q no este actualizada en el foro hay un hilo buscalo) sobre como flasear depende el lector q tengas etc
flypper25
Adicto
448 mensajes y 1 foto desde sep 2009 en Monterrey N.L. Mexico
Pues mira para que no te quiebres la cabeza con eso de los emuladores checate este hilo que habla sobre el exploit y el jtag hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Si tu consola cumple con los requisitos para el exploit haslo y luego le pones los emuladores sino lo siento hasta el dia de hoy no hay manera de cargar emuladores en 360 sin el exploit.
uhm lei lo que me pusiste, y mi xbox no es apta por cierto mi lector es un lite-on y ya esta flasheado La compre en las navidades del año pasado en el mediamark el pack de xbox mas HDD mas juego rock band los beattles
Bueno pueden cerrar este post Gracias por su ayuda