Nuevo récord de temeridad (pillado a 248km...)

Drimcas escribió:
unoquepasa escribió:Joder que plan, coño que si se encuentra a alguien circulando a su velocidad tiene que frenar de casi 250 a 120 y eso necesita una distancia generosa....

¬_¬ Es físicamente imposible que te encuentres con alguien circulando a tu misma velocidad xD

Me refería a su velocidad "legal" vamos a 120 [+risas]
Bou escribió:
MiNg escribió:Lo que me parece grave es que lleve gente en el coche (menores o no), almenos si se mata que se mate solo.


Bueno, se matará él y la gente contra la que se estampe ¿no? ¿O si no van dentro de su coche no existen?

No saques de contexto mis palabras. Fíjate que en lo que digo hago referencia al estado de la carretera y al tráfico.
Aquí todo el mundo controla, y voy a 300 porque controlo, y mientras hablo con el movil, porque también controlo joder. Mira mira, sin manos.
Blue escribió:Aquí todo el mundo controla, y voy a 300 porque controlo, y mientras hablo con el movil, porque también controlo joder. Mira mira, sin manos.

Pasate por el hilo de las modelos sin maquillaje, ya veras lo que es la filosofía EOL xD
A este directamente le tendria que quitar el carnet. Vale que no es una autovia de gran afluencia de coches, pero una cosa es ir a 160-180 (que esta mal), pero ir mas del doble de lo permitido...
MiNg escribió:No saques de contexto mis palabras. Fíjate que en lo que digo hago referencia al estado de la carretera y al tráfico.


Sí, dices que dependiendo del coche, las circunstancias de la carretera, estado del tráfico, condiciones climatológicas y demás no es tanta burrada. Supongo que te refieres a que si todos esos factores son óptimos no hay riesgo de colisión, pero entonces ¿qué mas da que lleve gente en el coche? ¡Si no hay riesgo!

Si aun siendo óptimas las circunstancias de la carretera, estado del tráfico y las condiciones climatológicas hay, digamos, un 1% de peligro, ese 1% lo comparten él, los que van en su coche y todo el que circula por la misma vía.

Sin embargo a ti te parece una barbaridad que ponga en peligro a sus acompañantes, pero obvias que lo haga con los otros conductores. No lo entiendo.
Lo extraño no es que la gente se escandalice por este "record" de temeridad lo absolutamente raro es que cuando sale en callejeros un reportaje sobre control de drogas, alcohol luego lo comentemso amigablemente como si fuera algo puntual y normal y no le demso importancia, por uqe sinceramente yo prefiero encontrarme a un tio a 250Km/h dando negativo en alcohol y drogas que a un tio a 60 puesto hasta las trancas, pero bueno parece ser que la campaña de la DGT hace efecto lo primero causa pavor lo segundo risas ¬_¬

Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precede ;) y creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0 [carcajad]

En cuanto a los acompañantes.... como sabeis que los ha puesto en peligro?? vosotros preguntais a vuestros acompañantes cuanod superais el límite de velocidad? o cualquier otro límite?
daniel_5 escribió:

Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precede ;) y creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0 [carcajad]



Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.
KuBy escribió:
daniel_5 escribió:

Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precede ;) y creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0 [carcajad]



Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.


No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.

Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
A ese tio habría que meterle un tiro en el pie. En su puta vida cogería un coche.
darix escribió:
KuBy escribió:
daniel_5 escribió:

Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precede ;) y creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0 [carcajad]



Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.


No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.

Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol

No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
Drimcas escribió:Ya se sabe... en cuanto un coche alcanza los 250km/h, ¡accidente! Es una Ley física.


250 km/h en un vehículo de tonelada y pico ..... interesante.
Eso es energia cinética . MUCHA. [chulito]

darix escribió:
KuBy escribió:
daniel_5 escribió:

Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precede ;) y creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0 [carcajad]



Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.


No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.

Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol


A mayor velocidad mayor distancia de frenado, y el espacio de reaccion (tiempo de reacción x velocidad ) es bastante mayor.



Blue escribió:No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.


[tadoramo] [tadoramo]
Blue es un manipulado por la DGT

Me recuerda al otro hilo de los 140, que de 120 a 140 no hay tantisima diferencia y me parece peor ir mirando el velocimetro para no pasar a 121 que ir a 125, pero ahora ya se justifican los 250 xDDD
Blue escribió:
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero.
Blue escribió:
darix escribió:
KuBy escribió:Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.


No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.

Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol

No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.


Post of the Year 2010.

[tadoramo]
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.



MAGISTRAL
Don Costo escribió:
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.



MAGISTRAL



En todo tienes razón, menos en lo de los 20 años. Que aquí parece que todo el mundo pueda tener un carraco que pilla los 300 km/h con 20 añitos y sin vender farlopa. Los habrán, algunos niños de papa, otros que se lo han currado pero la inmensa mayoría que tienen esos coches pasan de los 30.
fingeroso escribió:
Don Costo escribió:
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.



MAGISTRAL



En todo tienes razón, menos en lo de los 20 años. Que aquí parece que todo el mundo pueda tener un carraco que pilla los 300 km/h con 20 añitos y sin vender farlopa. Los habrán, algunos niños de papa, otros que se lo han currado pero la inmensa mayoría que tienen esos coches pasan de los 30.

No hombre, me refería a la mentalidad de los veinte años, esa en la que te crees que eres inmortal y no te va a pasar nada en la vida. Muchos lo arrastran hasta los 90.
Pues si y lo peor es que muchos son padres. Que lleven a sus hijos en el coche a velocidades altas (no todos). Sin embargo los que asumen el riesgo de accidente y dejar a sus hijos huérfanos de padre o madre .... los hay y muchos, por carretera nacional los que más.
Raul Martinez escribió:Está claro que en Alemania hay autopistas que, en ciertas condiciones meteorológicas y de tráfico, no tienen limitación y oye, a pesar de los coches a más de 200 Km/h tienen menos accidentes estadísticamente que nosotros.

Pero en un país como España, en el que te puedes recorrer kilómetros y kilómetros de autovía por el carril derecho sin necesidad de cambiar, ya que nadie lo utiliza, mientras por el carril izquierdo circula la peña a 120 pensando que como ya va al máximo de velocidad de la vía no es necesario moverse, creo que con la velocidad máxima que tenemos es más que suficiente.

Que gran comentario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Blue escribió:
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.


Con todos mis respetos, todas esas situaciones son igualmente mortales en un BMW a 210 que en un panda a 110 y creo que no han prohibido los pandas....
raday escribió:
Raul Martinez escribió:Está claro que en Alemania hay autopistas que, en ciertas condiciones meteorológicas y de tráfico, no tienen limitación y oye, a pesar de los coches a más de 200 Km/h tienen menos accidentes estadísticamente que nosotros.

Pero en un país como España, en el que te puedes recorrer kilómetros y kilómetros de autovía por el carril derecho sin necesidad de cambiar, ya que nadie lo utiliza, mientras por el carril izquierdo circula la peña a 120 pensando que como ya va al máximo de velocidad de la vía no es necesario moverse, creo que con la velocidad máxima que tenemos es más que suficiente.

Que gran comentario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Blue escribió:
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.

claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.

Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.

/ironic]

Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.


Con todos mis respetos, todas esas situaciones son igualmente mortales en un BMW a 210 que en un panda a 110 y creo que no han prohibido los pandas....


no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....
danaang escribió:
no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....


Igual cree que con un BMW a 110 no puede palmar xD. Será que son de adamantium.
KuBy escribió:
danaang escribió:
no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....


Igual cree que con un BMW a 110 no puede palmar xD. Será que son de adamantium.


Son de Mitrilo +2 con resistencia al fuego y al ácido.

Pero es que el chaval no tiene la culpa. Has visto a caso a un seat panda a 250? xD
Se le olvida que un seat panda a 250 también es un puto peligro para todo el mundo, aunque las leyes de la física no le permitan alcanzar esa velocidad.

a 120 puedes tener un accidente. A 250 no puedes evitarlo. Por eso se ha impuesto ese límite. Para algunos parece que los gobiernos han puesto el límite para joder y para poner multas. Aunque de lo segundo no me extrañaría nada.

A 250 te sale un conejo por la autovía y el susto que te da ver a un conejo acercándote a ti a 250 kilómetros por hora te hace dar un "pequeño" volantazo que se convertirá en un choque inevitable, y si hay algquien cerca, a la mierda.
El mayor problema es que la única forma de que la gente no haga barbaridades es amenazándoles con multas y retenciones, ya sea del coche o del carné.

Con esto quiero decir que si en una autovía está nevando seguro que ves a alguno a más de 120, total, no le va a sacar una foto el radar, y el coche parece que agarra, hasta que deja de hacerlo.

Si las cabezas estuviesen bien amuebladas no serían necesarios unos límites tan bajos, porque a mi si me dicen que la velocidad máxima por autovía es de 200km/h supongo que será en un dia claro, con el asfalto seco, sin tráfico y con un asfalto como dios manda, amén de llevar un coche con unos neumáticos que funcionen, unos frenos que funcionen, etc..., sino ya puede estar limitada a 200 que yo voy a ir a velocidad segura.

Y lo digo porque ahora mismo puede ir igual de rápido un viejo en su Seat 127 con los neumáticos cristalizados que un chaval en un Audi RS4 revisado y mimado hasta los topes.

Pero el caso es que mientras haya tanta población imbécil lo mejor es meternos a todos en el mismo saco, es una lástima pero es así.
eL_GekO escribió:El mayor problema es que la única forma de que la gente no haga barbaridades es amenazándoles con multas y retenciones, ya sea del coche o del carné.

Con esto quiero decir que si en una autovía está nevando seguro que ves a alguno a más de 120, total, no le va a sacar una foto el radar, y el coche parece que agarra, hasta que deja de hacerlo.

Si las cabezas estuviesen bien amuebladas no serían necesarios unos límites tan bajos, porque a mi si me dicen que la velocidad máxima por autovía es de 200km/h supongo que será en un dia claro, con el asfalto seco, sin tráfico y con un asfalto como dios manda, amén de llevar un coche con unos neumáticos que funcionen, unos frenos que funcionen, etc..., sino ya puede estar limitada a 200 que yo voy a ir a velocidad segura.

Y lo digo porque ahora mismo puede ir igual de rápido un viejo en su Seat 127 con los neumáticos cristalizados que un chaval en un Audi RS4 revisado y mimado hasta los topes.

Pero el caso es que mientras haya tanta población imbécil lo mejor es meternos a todos en el mismo saco, es una lástima pero es así.

Tienes mucha razón, pero hay un problema, y es que todo el mundo cree que tiene la cabeza bien amueblada, todo el mundo hace lo mejor, su equipo es el mejor y es más listo que nadie. Hasta tu y yo. Por eso aunque tu digas que eres consciente, es imposible que tu mismo sepas cuan consciente eres. Por eso es mejor fiarse de gente que ha estudiado las carreteras y curvas que de un "yo controlo" de la persona con la cabeza mejor amueblada del mundo.
Blue escribió:Por eso es mejor fiarse de gente que ha estudiado las carreteras y curvas que de un "yo controlo" de la persona con la cabeza mejor amueblada del mundo.



No, gracias.


Prefiero no fiarme de ese que pone una señal de 60 y casi te sales de la curva, o aquel que pone una señal de 40 en una curva que puedes ir a 140 sin problemas.
Tampoco me fio de esos que ponen lineas discontinuas en zonas sin visibilidad, o lineas continuas donde se ve perfectamente.
Ni de esos que se dedican a meter rotondas cada 300 metros con una super estatua de un "artista" y que les deja bien llenos los bolsillos.
Tampoco me fio de aquellos que se dedican a hacer carreteras con peraltes invertidos, carreteras sin juntas de dilatacion, o carreteras con bricks de leche que acaban hundiendose al cabo de medio año.
Tampoco de aquellos que hacen los accesos a autopistas en zonas sin visibilidad, que se dedican a hacer obras en las epocas de mas afluencia, ni de aquellos que hacen una autopista con curvas de nacional.
En general no me fio de los ingenieros de caminos, canales y puertos.


Prefiero fiarme de mi mismo.
248 km/hora!!! el Renault de Alonso del año pasado no llegaba ha esa velocidad ni con nitro :p
eduy1985 escribió:
Blue escribió:Por eso es mejor fiarse de gente que ha estudiado las carreteras y curvas que de un "yo controlo" de la persona con la cabeza mejor amueblada del mundo.



No, gracias.


Prefiero no fiarme de ese que pone una señal de 60 y casi te sales de la curva, o aquel que pone una señal de 40 en una curva que puedes ir a 140 sin problemas.
Tampoco me fio de esos que ponen lineas discontinuas en zonas sin visibilidad, o lineas continuas donde se ve perfectamente.
Ni de esos que se dedican a meter rotondas cada 300 metros con una super estatua de un "artista" y que les deja bien llenos los bolsillos.
Tampoco me fio de aquellos que se dedican a hacer carreteras con peraltes invertidos, carreteras sin juntas de dilatacion, o carreteras con bricks de leche que acaban hundiendose al cabo de medio año.
Tampoco de aquellos que hacen los accesos a autopistas en zonas sin visibilidad, que se dedican a hacer obras en las epocas de mas afluencia, ni de aquellos que hacen una autopista con curvas de nacional.
En general no me fio de los ingenieros de caminos, canales y puertos.


Prefiero fiarme de mi mismo.


fiate de ti mismo, tu pensaras que en una curva tu coche y tu puedes hacerla a 140, y a lo mejor ese dia estas cansado y tu intuicion falla, y te sales de la carretera

el estado del conductor no siempre es el mismo todos los dias, sin embargo las leyes establecidas en la carretera si, si siempre respetas las normas tendras menos posibilidades de pegartela
danaang escribió:
fiate de ti mismo, tu pensaras que en una curva tu coche y tu puedes hacerla a 140, y a lo mejor ese dia estas cansado y tu intuicion falla, y te sales de la carretera

el estado del conductor no siempre es el mismo todos los dias, sin embargo las leyes establecidas en la carretera si, si siempre respetas las normas tendras menos posibilidades de pegartela



Ya me paso...echale un vistazo a esto:

hilo_hoy-me-he-estampado-con-el-coche-contra-la-pared-de-una-montana_879958
eduy1985 escribió:
danaang escribió:
fiate de ti mismo, tu pensaras que en una curva tu coche y tu puedes hacerla a 140, y a lo mejor ese dia estas cansado y tu intuicion falla, y te sales de la carretera

el estado del conductor no siempre es el mismo todos los dias, sin embargo las leyes establecidas en la carretera si, si siempre respetas las normas tendras menos posibilidades de pegartela



Ya me paso...echale un vistazo a esto:

hilo_hoy-me-he-estampado-con-el-coche-contra-la-pared-de-una-montana_879958


Pues alli dice que has escarmentado, y por los comentarios tuyos en este hilo parece todo lo contrario.

Espero que tengas siempre la misma suerte, o por lo menos que nadie tenga mala suerte por tu culpa
darix escribió:Pues alli dice que has escarmentado, y por los comentarios tuyos en este hilo parece todo lo contrario.

Espero que tengas siempre la misma suerte, o por lo menos que nadie tenga mala suerte por tu culpa


Que ya no corra lo mismo que antes, no quiere decir que me fie mas de los que diseñan las carreteras, verdad?
Malditos asesinos en potencia con sus superdeportivos, eh?

...¿podeis criminalizar más a los conductores? ¬_¬
eduy1985 escribió:, ni de aquellos que hacen una autopista con curvas de nacional.



pues yo brindo por ellos XD las autopistas de euskal herria son la risa XD
Joder 250 km/h ya es velocidad, joder son casi 70 m/s, por una carretera y con tu familia pffff Imagen
Drimcas escribió:Malditos asesinos en potencia con sus superdeportivos, eh?

...¿podeis criminalizar más a los conductores? ¬_¬



Alguien que se pone a 248km/h no es un conductor.... es un flipao que se cree piloto y NO LO ES, y aunque lo fuera no puedes ponerte a esa velocidad en una carretera pública porque hay tantos cabos sueltos en lo referente a la conducción (ya se han dicho muchos en este hilo, no los voy a repetir) que aún siendo el mejor piloto del mundo puedes tener un accidente, no tiene derecho a poner en peligro la vida de los demás que aun circulando correctamente se pueden ver involucrados en el accidente y ya siendo más tiquismiquis si se mata el sólo (bueno, como poco se mataria el y sus acompañantes) se tiene que gastar el dinero de todos en recomponer los daños materiales que ocasionara, todo porque al señorito le apetecia correr...

Y mira que estoy de acuerdo en que en según que tramos de autopista se podria subir el limite a 150, pero siempre lo digo, para que eso funcionase los españoles tendriamos que tener 10 veces mas cabeza y educación vial de la que tenemos, tal y como estan las cosas 120 es mas que suficiente...
eduy1985 escribió:
darix escribió:Pues alli dice que has escarmentado, y por los comentarios tuyos en este hilo parece todo lo contrario.

Espero que tengas siempre la misma suerte, o por lo menos que nadie tenga mala suerte por tu culpa


Que ya no corra lo mismo que antes, no quiere decir que me fie mas de los que diseñan las carreteras, verdad?

Los que señalizan las carreteras son humanos y como todo pueden equivocarse. Pero es más probable que te equivoques tú que que se equivoque una persona que ha medido la carretera y que ha hecho todas las pruebas pertinentes en su momento.


Ruben[FF]NEO escribió:Y mira que estoy de acuerdo en que en según que tramos de autopista se podria subir el limite a 150, pero siempre lo digo, para que eso funcionase los españoles tendriamos que tener 10 veces mas cabeza y educación vial de la que tenemos, tal y como estan las cosas 120 es mas que suficiente...

El otro día en la peluqueria, llegó un tío diciendo que se había sacado el carnet. 30 tacos, con una cerveza en la mano, diciendo que había tardado 10 años en sacarselo porque el teórico era una mierda y el profesor de autoescuela le suspendía por tonterías ( [mad] ), pero que ya puede coger cualquier coche y "meterle caña", a ver si ahora el peluquero le vendía el gps ese de detectar radares, que se lo dejase llevar a casa para probarlo y que mañana le pagaba.

10 años para sacarse el carnet, no quiero imaginarme donde habrán quedado los estudios del teórico, pero lo peor de todo es que no había tocado todavía un coche y ya estaba con la cervecita en la mano diciendo sobre como saltarse los radares para meterle caña al coche.

a 150? Yo lo bajaba a 40. Un coche es un arma en potencia con la cual puedes matar a alguien. Decir que dejen ir a 200 porque "yo controlo" es como decir que te dejen ir con un machete dando sablazos al aire mientras corres por el centro de cualquier capital, que no pasa nada, que controlas.

Y aun así no se que es más peligroso.
Ese es el problema. Culturalmente se entiende que el coche es un derecho, cuando en realidad debería ser un privilegio... igual que no todo el mundo puede ser médico o bombero, no todo el mundo debería poder conducir un coche.
KuBy escribió:
danaang escribió:
no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....


Igual cree que con un BMW a 110 no puede palmar xD. Será que son de adamantium.

A ver si aprendemos a leer:
Digo que es igual de peligroso/mortal coger graba en una curba con un panda a 110 que con un BMW a 210, es decir, con los dos te la pegas y probablemente con los dos te mates.
Lo que puedes tener por seguro es que con un BMW/audi/renault incrementas muchisimo el indice de supervivencia si le sumas la seguridad activa puedes darte cuenta que los límites de velocidad son como ya han dicho "meternos a todos en el mismo rasero".
No digo que todos circulemos a 250, pero la temeridad no solo esta en la velocidad si no en las circumpsancias concretas.
No sé quien me sorprende mas, si el payaso que iba en el coche o la gente que lo defiende.
Tontos que ponen el coche a esas velocidades por carreteras no adecuadas (adecuadas solo un circuito cerrado) se ven to los dias.
Para mi solo tiene una palabra: Flipaos.
Unos mesecitos en la carcel a este maquina por poner su cochecito a esa velocidad y ya veras como se le quitan las tonterias.
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