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Drimcas escribió:unoquepasa escribió:Joder que plan, coño que si se encuentra a alguien circulando a su velocidad tiene que frenar de casi 250 a 120 y eso necesita una distancia generosa....
Es físicamente imposible que te encuentres con alguien circulando a tu misma velocidad xD
Bou escribió:MiNg escribió:Lo que me parece grave es que lleve gente en el coche (menores o no), almenos si se mata que se mate solo.
Bueno, se matará él y la gente contra la que se estampe ¿no? ¿O si no van dentro de su coche no existen?
Blue escribió:Aquí todo el mundo controla, y voy a 300 porque controlo, y mientras hablo con el movil, porque también controlo joder. Mira mira, sin manos.
MiNg escribió:No saques de contexto mis palabras. Fíjate que en lo que digo hago referencia al estado de la carretera y al tráfico.
daniel_5 escribió:
Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precedey creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0
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KuBy escribió:daniel_5 escribió:
Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precedey creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0
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Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.
darix escribió:KuBy escribió:daniel_5 escribió:
Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precedey creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0
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Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.
No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
Drimcas escribió:Ya se sabe... en cuanto un coche alcanza los 250km/h, ¡accidente! Es una Ley física.
darix escribió:KuBy escribió:daniel_5 escribió:
Ah por ciertola distancia de frenado es al misma para pasar de 250Km/h a 130Km/h que de 120Km/h a 0 y digo yo que el que conduce ve de lejos al coche que le precedey creoq ue tampoco teneis ninguno problemas en frenar de 120Km/h a 0
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Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.
No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
Blue escribió:No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
/ironic]
Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
Blue escribió:
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
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Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
Blue escribió:darix escribió:KuBy escribió:Pues igual me equivoco, pero a mayor velocidad, mayor distancia de frenado. Así que no creo que cueste lo mismo pasar de 250 - 120 que de 120 - 0, por lo menos en lo que a distancia se refiere.
No te equivocas, y a eso hay que sumar la distancia que recorres mientras reaccionas y pulsas el freno, que tampoco es la misma.
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
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Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
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Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
Don Costo escribió:Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
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Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
MAGISTRAL
fingeroso escribió:Don Costo escribió:Pero vamos, que aqui hay mucho macho que controla y no se le aplica la fisica en sus coches, nada nuevo bajo el sol
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
/ironic]
Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
MAGISTRAL
En todo tienes razón, menos en lo de los 20 años. Que aquí parece que todo el mundo pueda tener un carraco que pilla los 300 km/h con 20 añitos y sin vender farlopa. Los habrán, algunos niños de papa, otros que se lo han currado pero la inmensa mayoría que tienen esos coches pasan de los 30.
Raul Martinez escribió:Está claro que en Alemania hay autopistas que, en ciertas condiciones meteorológicas y de tráfico, no tienen limitación y oye, a pesar de los coches a más de 200 Km/h tienen menos accidentes estadísticamente que nosotros.
Pero en un país como España, en el que te puedes recorrer kilómetros y kilómetros de autovía por el carril derecho sin necesidad de cambiar, ya que nadie lo utiliza, mientras por el carril izquierdo circula la peña a 120 pensando que como ya va al máximo de velocidad de la vía no es necesario moverse, creo que con la velocidad máxima que tenemos es más que suficiente.
Blue escribió:
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
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Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
raday escribió:Raul Martinez escribió:Está claro que en Alemania hay autopistas que, en ciertas condiciones meteorológicas y de tráfico, no tienen limitación y oye, a pesar de los coches a más de 200 Km/h tienen menos accidentes estadísticamente que nosotros.
Pero en un país como España, en el que te puedes recorrer kilómetros y kilómetros de autovía por el carril derecho sin necesidad de cambiar, ya que nadie lo utiliza, mientras por el carril izquierdo circula la peña a 120 pensando que como ya va al máximo de velocidad de la vía no es necesario moverse, creo que con la velocidad máxima que tenemos es más que suficiente.
Que gran comentario![]()
Blue escribió:
No es solo eso, es que todos ellos son adivinos. Para ellos los baches en la carretera brillan por la noche, los montículos son transparentes y no ocultan coches a lo lejos, a tanta velocidad la basura y otros animales pequeños que se te puedan cruzar son repelidos. La arenilla de la carretera cambia sus propiedades a partir de los 200 y se vuelve adherente, los charcos son los padres y las placas de hielo siguen el método científico: si no los veo, no existen. Las ruedas jamás pinchan porque obviamente a esas velocidades el mundo es diferente. El motor nunca se estropea, y por supuesto es imposible que cuando estás en el coche te de un calambre en la pierna o un maréo.
claro, que si falla algo de eso podría ser mortal, pero cojones, están en los 20 años, son inmortales, y en las películas se ve como los coches dan vueltas de campana y cuanto más rápido vayas más facil es que el coche de la vuelta y siga como si nada.
Al final, esas cosas no pasan. Todo el mundo sabe que los accidentes de circulación solo ocurren en las noticias.
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Es que nunca pasa hasta que pasa. Y el problema es que cuando pasa, se suelen llevar por delante a quien no tiene la culpa.
Con todos mis respetos, todas esas situaciones son igualmente mortales en un BMW a 210 que en un panda a 110 y creo que no han prohibido los pandas....
danaang escribió:
no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....
KuBy escribió:danaang escribió:
no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....
Igual cree que con un BMW a 110 no puede palmar xD. Será que son de adamantium.
eL_GekO escribió:El mayor problema es que la única forma de que la gente no haga barbaridades es amenazándoles con multas y retenciones, ya sea del coche o del carné.
Con esto quiero decir que si en una autovía está nevando seguro que ves a alguno a más de 120, total, no le va a sacar una foto el radar, y el coche parece que agarra, hasta que deja de hacerlo.
Si las cabezas estuviesen bien amuebladas no serían necesarios unos límites tan bajos, porque a mi si me dicen que la velocidad máxima por autovía es de 200km/h supongo que será en un dia claro, con el asfalto seco, sin tráfico y con un asfalto como dios manda, amén de llevar un coche con unos neumáticos que funcionen, unos frenos que funcionen, etc..., sino ya puede estar limitada a 200 que yo voy a ir a velocidad segura.
Y lo digo porque ahora mismo puede ir igual de rápido un viejo en su Seat 127 con los neumáticos cristalizados que un chaval en un Audi RS4 revisado y mimado hasta los topes.
Pero el caso es que mientras haya tanta población imbécil lo mejor es meternos a todos en el mismo saco, es una lástima pero es así.
Blue escribió:Por eso es mejor fiarse de gente que ha estudiado las carreteras y curvas que de un "yo controlo" de la persona con la cabeza mejor amueblada del mundo.
eduy1985 escribió:Blue escribió:Por eso es mejor fiarse de gente que ha estudiado las carreteras y curvas que de un "yo controlo" de la persona con la cabeza mejor amueblada del mundo.
No, gracias.
Prefiero no fiarme de ese que pone una señal de 60 y casi te sales de la curva, o aquel que pone una señal de 40 en una curva que puedes ir a 140 sin problemas.
Tampoco me fio de esos que ponen lineas discontinuas en zonas sin visibilidad, o lineas continuas donde se ve perfectamente.
Ni de esos que se dedican a meter rotondas cada 300 metros con una super estatua de un "artista" y que les deja bien llenos los bolsillos.
Tampoco me fio de aquellos que se dedican a hacer carreteras con peraltes invertidos, carreteras sin juntas de dilatacion, o carreteras con bricks de leche que acaban hundiendose al cabo de medio año.
Tampoco de aquellos que hacen los accesos a autopistas en zonas sin visibilidad, que se dedican a hacer obras en las epocas de mas afluencia, ni de aquellos que hacen una autopista con curvas de nacional.
En general no me fio de los ingenieros de caminos, canales y puertos.
Prefiero fiarme de mi mismo.
danaang escribió:
fiate de ti mismo, tu pensaras que en una curva tu coche y tu puedes hacerla a 140, y a lo mejor ese dia estas cansado y tu intuicion falla, y te sales de la carretera
el estado del conductor no siempre es el mismo todos los dias, sin embargo las leyes establecidas en la carretera si, si siempre respetas las normas tendras menos posibilidades de pegartela
eduy1985 escribió:danaang escribió:
fiate de ti mismo, tu pensaras que en una curva tu coche y tu puedes hacerla a 140, y a lo mejor ese dia estas cansado y tu intuicion falla, y te sales de la carretera
el estado del conductor no siempre es el mismo todos los dias, sin embargo las leyes establecidas en la carretera si, si siempre respetas las normas tendras menos posibilidades de pegartela
Ya me paso...echale un vistazo a esto:
hilo_hoy-me-he-estampado-con-el-coche-contra-la-pared-de-una-montana_879958
darix escribió:Pues alli dice que has escarmentado, y por los comentarios tuyos en este hilo parece todo lo contrario.
Espero que tengas siempre la misma suerte, o por lo menos que nadie tenga mala suerte por tu culpa
eduy1985 escribió:, ni de aquellos que hacen una autopista con curvas de nacional.
Drimcas escribió:Malditos asesinos en potencia con sus superdeportivos, eh?
...¿podeis criminalizar más a los conductores?
eduy1985 escribió:darix escribió:Pues alli dice que has escarmentado, y por los comentarios tuyos en este hilo parece todo lo contrario.
Espero que tengas siempre la misma suerte, o por lo menos que nadie tenga mala suerte por tu culpa
Que ya no corra lo mismo que antes, no quiere decir que me fie mas de los que diseñan las carreteras, verdad?
Ruben[FF]NEO escribió:Y mira que estoy de acuerdo en que en según que tramos de autopista se podria subir el limite a 150, pero siempre lo digo, para que eso funcionase los españoles tendriamos que tener 10 veces mas cabeza y educación vial de la que tenemos, tal y como estan las cosas 120 es mas que suficiente...
KuBy escribió:danaang escribió:
no entiendo como puede ser lo mismo pillar un bache a 250 que a 110...... a 110 te puedes librar y no seria la primera persona... a 250 eres papilla....
Igual cree que con un BMW a 110 no puede palmar xD. Será que son de adamantium.