KAISER-77 escribió:fingeroso escribió:pues no habrán pasado motos a mas velocidad y no dicen nada por que no tienen con que pillarles. En fin, como ya han dicho antes, si esto es noticia ... apaga y vamonos.
Sólo llevo conduciendo 8 meses pero siempre voy por autovia y te puedo asegurar que jamás he visto nada a más de 160 (quitando un Mercedes este viernes que literalmente no ví).
jaja pues no te queda nada, yo ya voy para 8 años de carne y bien nutridos de horas de carretera y te aseguro que los he visto a 250 y a 300 también (y porque no podían a más)
Yo suelo ir
como mucho a 100-120, pero reconozco que el viajes de largo recorrido le he pisado más... en concreto en carreteras de esas rectas y largas que no ves el final
A 250 km/h me parece una temeridad se mire por donde se mire. No me entra en la cabeza que alguien vaya a esa velocidad por algún motivo. Yo me he subido en un coche a esa velocidad, 260km/h de marcador para ser exactos... (cosas que se hacen cuando se es un pavillo sin idea de nada) aunque no lo conducía yo y te aseguro que me parece una locura, lleves el coche que lleves, tengas la prisa que tengas y vayas a donde vayas.
Retirada de carnet de por lo menos 5 años hasta que la edad le permita entenderlo. Por su propio bien y el del resto de conductores.
Me gustaría comentar que yo personalmente subiría la edad mínima para llevar coches hasta los 21 años y SOBRETODO, retiraría las motillos de 49 que llevan los niños estos de 14 años.
En la carretera he visto atrocidades. Durante un tiempo, por trabajo, tuve que conducir muchísimo (muchos de los viajes de largo recorrido) y aunque entiendo que todos somos humanos y podemos errar, ves cosas que te quedas a cuadros, como un tío PARADO EN MEDIO de una autovía, en una curva y en el carril de la izquierda! No me la pegué porque se me apareció la Virgen.
Yo soy el primero que en su día hizo el cabra con la moto primero y el coche después, porque era inmaduro y no entendía las consecuencias (aunque creía que las entendía). Entiendo que haya chavales de 18 años que tengan la cabeza bien amueblada a su edad y no sea necesario recordarles esto, pero otros (muchos, por propia experiencia), entre los que me incluyo (incluía), a esa edad tienen (teníamos) pájaros en la cabeza.
Si queréis correr iros a un circuito y ahí ya que sea lo que Dios quiera...
Saludos