Nuevo récord de temeridad (pillado a 248km...)

Representa un récord nacional, aunque afortunadamente el conductor que lo alcanzó no será premiado por ello, sino todo lo contrario. Es el récord de la temeridad. Se trata de un joven de 23 años que anoche circuló a borde de su coche BMW por la autovía A-5 a su paso por Mérida (Badajoz) a 248 kilómetros por hora, según detectó el radar móvil de un vehículo de la Guardia Civil.

Se trata de una velocidad inédita, según han confirmado fuentes de la Unidad de Tráfico a EL MUNDO.ES, pues no se han encontrado ningún caso similar en los archivos nacionales del cuerpo, que nunca pudieron hacer fotografía alguna a un vehículo en todo el territorio nacional a esta velocidad tan extrema. A pesar de ello, y por fortuna no se produjo accidente alguno como consecuencia de que doblara la velocidad permitida al pisar el acelerador (120 km/h).

Al conductor, que iba acompañado en su vehículo por su novia y dos menores de edad, no le pudieron dar el alto los agentes debido a la excesiva marcha a la que circulaba y sólo unos kilómetros más adelante, ya en la A-66, cerca de la localidad de Torremejía en sentido Sevilla, fue interceptado por un coche patrulla que había recibido el aviso. Seguidamente, y tras darle el alto, el implicado fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de la capital extremeña, acusado de dos delitos contra la seguridad del tráfico (conducción temeraria y exceso de velocidad).

El joven dio negativo en los controles de alcohol y drogas y fue puesto en libertad con cargos aproximadamente dos horas después de ser detenido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/0 ... 70081.html

Que vayas tu sólo vale, pero con tu familia? Hay que ser gilipollas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y dad gracias a que el BMW estaría limitado a 250 xD

Pero joder, que tiene un BMW, ¿No habéis cojido un coche últimamente? con determinados coches te puedes pasar las reglas por el forro.

(esto es irónico por si alguien no lo pilla a la primera)
Ir así con la novia O familiares es no quererlos para nada macho... hay que ser cazurro en el mundo.
Me suena que hace tiempo salió una noticia de un radar de uno que iba bastante más rápido. Con la de subnormales que hay , 250km/h tampoco es tanto.
Skalextric escribió:Ir así con la novia o familiares es no quererlos para nada macho... hay que ser cazurro en el mundo.

No sé donde leeis familiares, pone el conductor, su novia y dos menores. Además tiene 23 años, con lo que no serán sus hijos. Yo intuyo que iba de parranda...
BeRReKà escribió:
Skalextric escribió:Ir así con la novia o familiares es no quererlos para nada macho... hay que ser cazurro en el mundo.

No sé donde leeis familiares, pone el conductor, su novia y dos menores. Además tiene 23 años, con lo que no serán sus hijos. Yo intuyo que iba de parranda...

Mi madre me parió a mí con 21 años, ¿por qué no pueden ser sus hijos?
Raul Martinez escribió:Mi madre me parió a mí con 21 años, ¿por qué no pueden ser sus hijos?

Pues porque lo aprovecharian para inflar aun mas el titular, y hacerlo mas morboso aun.
Decir que a esa velocidad en esa autovia es facilmente hacerlo, y apenas hay coches normalmente.

Eso si, para mi tengas el coche que tengas, es una temeridad, y no es porque el coche no sea capaz de frenar o coger curvas a esa velocidad, si no que puedes controlar muchos factores externos que puede hacer que tengas un accidente brutal.
a este le metia yo 5 años de carcel, que si se quiere matar el que se tire por un barranco, pero podia haber matado a otros conductores por quererse flipar...
pues si cada fin de semana pasan por las carreteras que circunvalan madrid coches a 300km/h, solo que no les pillan porque saben donde estan.

este solo tuvo la mala suerte. (lo digo por lo de record de temeridad)
Aqui el debate sería porque hacen coches de calle que alcancen esas velocidades... Según he leido se debate una ley para literalmente confiscar el coche al que haga esas atrocidades...
Hace poco por aqui pillaron a uno en la autovia a 260 y pico segun comentaron en la radio, lo que me parece penoso que un coche este limitadoa a 250 deberia estar limitado a 140kmh y veriamos menos niñatos con bmw's y coches "dopados" a toda hostia por cualquier sitio una pena que haya coches con mas de 120 caballos.
El coche es mío (o más bien, de mi papi) y aquí manda mi polla!!!

XD XD XD
jose91 escribió:Hace poco por aqui pillaron a uno en la autovia a 260 y pico segun comentaron en la radio, lo que me parece penoso que un coche este limitadoa a 250 deberia estar limitado a 140kmh y veriamos menos niñatos con bmw's y coches "dopados" a toda hostia por cualquier sitio una pena que haya coches con mas de 120 caballos.

Los caballos no tienen nada que ver, yo ando a veces en un coche con 68cv y para ponerse a 150km/h y matarse llega de sobra.
A mi me parece bien que haya coches con 400cv, ya que a veces la aceleración y la potencia te pueden salvar la vida, lo que no me parece bien es que estén limitados electrónicamente a más de 200km/h, ¿para que los limitan entonces?¿para que se no se piquen con los aviones?

Tendrían que tener un límite hasta 140km/h, desactivable por si quieres ir a un circuito cerrado, pero que si te pillan sin él por carretera abierta te metan un buen multazo.
Lo primero el irresponsable (por no decir otro calificativo) es el, pero la novia igual hasta le estaba aplaudiendo al igual que los menores que pueden ser de 15,16 u 17 años coleguillas del temerario y no le decian vas muy rapido baja la velocidad. Igual es uno que todos los demas, deberian endurecer las penas de prison para esta gente poniendo la vida de los demas en peligro.
eL_GekO escribió:
jose91 escribió:Hace poco por aqui pillaron a uno en la autovia a 260 y pico segun comentaron en la radio, lo que me parece penoso que un coche este limitadoa a 250 deberia estar limitado a 140kmh y veriamos menos niñatos con bmw's y coches "dopados" a toda hostia por cualquier sitio una pena que haya coches con mas de 120 caballos.

Los caballos no tienen nada que ver, yo ando a veces en un coche con 68cv y para ponerse a 150km/h y matarse llega de sobra.
A mi me parece bien que haya coches con 400cv, ya que a veces la aceleración y la potencia te pueden salvar la vida, lo que no me parece bien es que estén limitados electrónicamente a más de 200km/h, ¿para que los limitan entonces?¿para que se no se piquen con los aviones?

Tendrían que tener un límite hasta 140km/h, desactivable por si quieres ir a un circuito cerrado, pero que si te pillan sin él por carretera abierta te metan un buen multazo.

El estar limitado el coche a 140, como tu mismo dices, permite matarse y matar de sobra a cualquiera que tenga ganas de hacerlo.

La velocidad no es el problema. El problema es que la gente conduce a velocidades inadecuadas para la via.

Despues ves a gente a 140 nevando de la ostia, o a 140 en mitad de la nieba y sin luces, o sin luces por los tuneles a 140.
O lloviendo un huevo, con los neumaticos cristalizados, los amortiguadores como un cristo, y a 140.

Ahora, se pone uno a 240 con el coche en perfectas condiciones, en una via despejada, a plena luz del dia, y zasca, ya eres un asesino en potencia.
Cuando perfectamente, el que va a 140 borracho/drogado, con el coche en mal estado, o la calzada en condiciones realmente malas puede ser tan mortal como el que va a 240.

Acaso con un ciclomotor de 49cm3 no eres capaz de matar a alguien? Te saltas un semaforo, un coche trata de esquivarte, pierde el control y atropella a 2 personas que pasaban por ahi...y el ciclomotor no pasa de 70-80km/h, y el coche podia ir a 40km/h.
A pesar de ello, y por fortuna no se produjo accidente alguno como consecuencia de que doblara la velocidad permitida al pisar el acelerador (120 km/h).

Gracias a Dios! Estamos todos salvados! U¬¬

No sé quién es más imprudente, el conductor o el inútil que ha redactado la noticia.
Drimcas escribió:
A pesar de ello, y por fortuna no se produjo accidente alguno como consecuencia de que doblara la velocidad permitida al pisar el acelerador (120 km/h).

Gracias a Dios! Estamos todos salvados! U¬¬

No sé quién es más imprudente, el conductor o el inútil que ha redactado la noticia.

Se trata de un joven de 23 años que anoche circuló a borde

Si es que circulando a borde, cualquiera se encebolla. Pero vamos que eso de noticia tiene lo que yo diga...

Saludos
Ya se sabe... en cuanto un coche alcanza los 250km/h, ¡accidente! Es una Ley física.
pues no habrán pasado motos a mas velocidad y no dicen nada por que no tienen con que pillarles. En fin, como ya han dicho antes, si esto es noticia ... apaga y vamonos.
fingeroso escribió:pues no habrán pasado motos a mas velocidad y no dicen nada por que no tienen con que pillarles. En fin, como ya han dicho antes, si esto es noticia ... apaga y vamonos.

Sólo llevo conduciendo 8 meses pero siempre voy por autovia y te puedo asegurar que jamás he visto nada a más de 160 (quitando un Mercedes este viernes que literalmente no ví).
el problema no es la velocidad a la que se vaya, si no si es la velocidad adecuada a la via. 120 por una autovia puede ser un suicidio si esta nevando o lloviendo a cantaros o hay una niebla que no ves un carajo a dos metros del coche, sin embargo si tu coche llega a 300 pero vas por una autopista alemana, no pasa nada...
KAISER-77 escribió:
fingeroso escribió:pues no habrán pasado motos a mas velocidad y no dicen nada por que no tienen con que pillarles. En fin, como ya han dicho antes, si esto es noticia ... apaga y vamonos.

Sólo llevo conduciendo 8 meses pero siempre voy por autovia y te puedo asegurar que jamás he visto nada a más de 160 (quitando un Mercedes este viernes que literalmente no ví).

jaja pues no te queda nada, yo ya voy para 8 años de carne y bien nutridos de horas de carretera y te aseguro que los he visto a 250 y a 300 también (y porque no podían a más)

Yo suelo ir como mucho a 100-120, pero reconozco que el viajes de largo recorrido le he pisado más... en concreto en carreteras de esas rectas y largas que no ves el final

A 250 km/h me parece una temeridad se mire por donde se mire. No me entra en la cabeza que alguien vaya a esa velocidad por algún motivo. Yo me he subido en un coche a esa velocidad, 260km/h de marcador para ser exactos... (cosas que se hacen cuando se es un pavillo sin idea de nada) aunque no lo conducía yo y te aseguro que me parece una locura, lleves el coche que lleves, tengas la prisa que tengas y vayas a donde vayas.

Retirada de carnet de por lo menos 5 años hasta que la edad le permita entenderlo. Por su propio bien y el del resto de conductores.

Me gustaría comentar que yo personalmente subiría la edad mínima para llevar coches hasta los 21 años y SOBRETODO, retiraría las motillos de 49 que llevan los niños estos de 14 años.

En la carretera he visto atrocidades. Durante un tiempo, por trabajo, tuve que conducir muchísimo (muchos de los viajes de largo recorrido) y aunque entiendo que todos somos humanos y podemos errar, ves cosas que te quedas a cuadros, como un tío PARADO EN MEDIO de una autovía, en una curva y en el carril de la izquierda! No me la pegué porque se me apareció la Virgen.

Yo soy el primero que en su día hizo el cabra con la moto primero y el coche después, porque era inmaduro y no entendía las consecuencias (aunque creía que las entendía). Entiendo que haya chavales de 18 años que tengan la cabeza bien amueblada a su edad y no sea necesario recordarles esto, pero otros (muchos, por propia experiencia), entre los que me incluyo (incluía), a esa edad tienen (teníamos) pájaros en la cabeza.

Si queréis correr iros a un circuito y ahí ya que sea lo que Dios quiera...

Saludos
KAISER-77 escribió:

Pues ten cuidado porque a mí me han pedido paso yendo a más que el de la noticia ;)

Saludos
150 Km/h en tramos específicos en perfectas condiciones en autopista es una buena velocidad de crucero para viajes largo (tal y como son los coches hoy en día, y no a 120 que lo máximo que pillaban los Seiscientos).

250 es un puto suicidio, a ese cani de los cojones le quitaba yo el carné in-eternum.
Está claro que en Alemania hay autopistas que, en ciertas condiciones meteorológicas y de tráfico, no tienen limitación y oye, a pesar de los coches a más de 200 Km/h tienen menos accidentes estadísticamente que nosotros.

Pero en un país como España, en el que te puedes recorrer kilómetros y kilómetros de autovía por el carril derecho sin necesidad de cambiar, ya que nadie lo utiliza, mientras por el carril izquierdo circula la peña a 120 pensando que como ya va al máximo de velocidad de la vía no es necesario moverse, creo que con la velocidad máxima que tenemos es más que suficiente.
eL_GekO escribió:Tendrían que tener un límite hasta 140km/h, desactivable por si quieres ir a un circuito cerrado, pero que si te pillan sin él por carretera abierta te metan un buen multazo.

y qué multas podrían poner entonces en autovía/autopista? no interesa hombre...
bpSz escribió:
KAISER-77 escribió:

jaja pues no te queda nada, yo ya voy para 8 años de carne y bien nutridos de horas de carretera y te aseguro que los he visto a 250 y a 300 también (y porque no podían a más)

Yo suelo ir como mucho a 100-120, pero reconozco que el viajes de largo recorrido le he pisado más... en concreto en carreteras de esas rectas y largas que no ves el final

A 250 km/h me parece una temeridad se mire por donde se mire. No me entra en la cabeza que alguien vaya a esa velocidad por algún motivo. Yo me he subido en un coche a esa velocidad, 260km/h de marcador para ser exactos... (cosas que se hacen cuando se es un pavillo sin idea de nada) aunque no lo conducía yo y te aseguro que me parece una locura, lleves el coche que lleves, tengas la prisa que tengas y vayas a donde vayas.

Retirada de carnet de por lo menos 5 años hasta que la edad le permita entenderlo. Por su propio bien y el del resto de conductores.

Me gustaría comentar que yo personalmente subiría la edad mínima para llevar coches hasta los 21 años y SOBRETODO, retiraría las motillos de 49 que llevan los niños estos de 14 años.

En la carretera he visto atrocidades. Durante un tiempo, por trabajo, tuve que conducir muchísimo (muchos de los viajes de largo recorrido) y aunque entiendo que todos somos humanos y podemos errar, ves cosas que te quedas a cuadros, como un tío PARADO EN MEDIO de una autovía, en una curva y en el carril de la izquierda! No me la pegué porque se me apareció la Virgen.

Yo soy el primero que en su día hizo el cabra con la moto primero y el coche después, porque era inmaduro y no entendía las consecuencias (aunque creía que las entendía). Entiendo que haya chavales de 18 años que tengan la cabeza bien amueblada a su edad y no sea necesario recordarles esto, pero otros (muchos, por propia experiencia), entre los que me incluyo (incluía), a esa edad tienen (teníamos) pájaros en la cabeza.

Si queréis correr iros a un circuito y ahí ya que sea lo que Dios quiera...

Saludos

Totalmente de acuerdo porque mi experiencia ha sido exactamente así... recién sacado el carnet un cabra... ahora de unos 130 de marcador para adelantar nunca paso, no merece la pena en nada. Y como bien dices a correr a circuito.
neocypunk escribió:Según he leido se debate una ley para literalmente confiscar el coche al que haga esas atrocidades...

Retirada vitalícia de carnet, y que no vuelva a tocar un coche en la vida. Punto.
Kojimasex escribió:
KAISER-77 escribió:

Pues ten cuidado porque a mí me han pedido paso yendo a más que el de la noticia ;)

Saludos

XD muy grande.
Yo es que a mas de 130 ya me entra el nerviosismo... asi que no me quiero imaginar a 250... [mad]

Y si, la gente va como locos... hace poco iba a 130 xq no habia apenas nadie en la carretera y de golpe escucho un ruidaco de la hostia y ale, pedazo de adelantamiento me hizo uno... vamos que en 3 segundos se me puso como a 200m de distancia... a saber a cuanto iría...

Creo recordar que no hace mucho pillaron a una moto a mas de 300km/h... :O

PD: Y lo de que se puedan pillar motos con 14 años... mamma mia!
Ahora me hinchareis a críticas, pero dependiendo del coche, las circunstancias de la carretera, estado del tráfico, condiciones climatológicas y demás no es tanta burrada.
Lo que me parece grave es que lleve gente en el coche (menores o no), almenos si se mata que se mate solo.
Además debemos recordar que la mayoría de accidentes o ocurren en autovías ni autopistas.

A mi me gusta correr y le doy caña (sobretodo a la moto porque el coche no da para más (tampoco lo necesito)) pero lo hago cuando las circunstancias lo permiten.
Un saludo
El tio ese por narices tenía que ir haciendo el capullo. Si iba por el tercer carril y se encuentra uno que va a 150 que pasa? pos que al de 150 no le da tiempo ni a pestañear y el que va a 250 le adelanta por la derecha. Y así se pasa el ratito. De izquierda a derecha o se estampa con los que van a 100/150km la hora menos que él..
Haran escribió:El tio ese por narices tenía que ir haciendo el capullo. Si iba por el tercer carril y se encuentra uno que va a 150 que pasa? pos que al de 150 no le da tiempo ni a pestañear y el que va a 250 le adelanta por la derecha. Y así se pasa el ratito. De izquierda a derecha o se estampa con los que van a 100/150km la hora menos que él..

Si tuvieramos la información completa podríamos valorar mejor los hechos.
jejeje record de temeridad...que hayan pillado...
conozco a gente que ha ido a bastante mas que eso...que locura
Yo pondría todos los limites a 200km/h. Seguro que la gente iría a 80 para llevar la contraria...

Un saludo.
Yo lo que no entiendo de los alemanes es como no hay accidentes con situaciones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=syWJbD1rf0Y

madre del amor hermoso.

Kojimasex escribió:Pues ten cuidado porque a mí me han pedido paso yendo a más que el de la noticia ;)

muajajajaja. Una moto espero que fuese [+risas]
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=syWJbD1rf0Y

La madre que me pario
Enanon escribió:Yo lo que no entiendo de los alemanes es como no hay accidentes con situaciones como esta:

Ya lo he puesto más atrás, simplemente por educación vial y sobre todo porque no utilizan el carril de la izquierda para circular, sólo para adelantar.

Aquí vas por una autovía de tres carriles y el de la derecha está vacío, es más, los que se incorporan, aunque no tengan a nadie delante, pasan directamente al carril central.
Haran escribió:El tio ese por narices tenía que ir haciendo el capullo. Si iba por el tercer carril y se encuentra uno que va a 150 que pasa? pos que al de 150 no le da tiempo ni a pestañear y el que va a 250 le adelanta por la derecha. Y así se pasa el ratito. De izquierda a derecha o se estampa con los que van a 100/150km la hora menos que él..

Creeme, no te pones a 250 en una autovia colapsada.

El tio debia de ir por una carretera despejada mayormente, y con buena visibilidad.
Si no, si que es verdad que acaba estampado. Mas que nada porque si el resto de coches va a 120, y tu llevas una gran diferencia de velocidad te encuentras con que no tienes hueco para pasar de un carril a otro, necesitas mucho mas espacio para meterte.

Cambiar de carril a 120 quizas necesitas 15m. Pero a 240 necesitas a lo mejor 100, porque si haces un cambio brusco a esa velocidad, pues te vas a la mierda.
MiNg escribió:Lo que me parece grave es que lleve gente en el coche (menores o no), almenos si se mata que se mate solo.

Bueno, se matará él y la gente contra la que se estampe ¿no? ¿O si no van dentro de su coche no existen?
Enanon escribió:Yo lo que no entiendo de los alemanes es como no hay accidentes con situaciones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=syWJbD1rf0Y

madre del amor hermoso.

Kojimasex escribió:Pues ten cuidado porque a mí me han pedido paso yendo a más que el de la noticia ;)

muajajajaja. Una moto espero que fuese [+risas]

Me imagino que lo dirás por ir a 160 km/h usando la camara, no? [+risas] [+risas]
Yo no lo veo pa tanto..... Es mas el afan recaudatorio de los poderes publicos que otra cosa......

Si el personaje circula de noche, solo y lleva un buen coche..... ir a 250 km/h tampoco es para tanto.... y ademas que normalmente cuando vas a esas velocidades , haces el pico de la grafica, y luego la velocidad cae, mas o menos hasta quedarse a 180-200km/h....
Joder que plan, coño que si se encuentra a alguien circulando a su velocidad tiene que frenar de casi 250 a 120 y eso necesita una distancia generosa....
melkhior escribió:Me imagino que lo dirás por ir a 160 km/h usando la camara, no? [+risas] [+risas]

Va, en serio. [sonrisa]

Si leeis el comentario el pavo dice que le vio por el retrovisor y se hizo a un lado. O tienes vision de aguilucho o no se como identificas que viene por detras un coche a 340km/h.

Lo mismo es la falta de costumbre, pero vamos.. no deja de impresionarme, que el corvette vaya a esa velocidad... y que el panda tambien vaya a 160 xDDDD
unoquepasa escribió:Joder que plan, coño que si se encuentra a alguien circulando a su velocidad tiene que frenar de casi 250 a 120 y eso necesita una distancia generosa....

¬_¬ Es físicamente imposible que te encuentres con alguien circulando a tu misma velocidad xD
Bou escribió:
neocypunk escribió:Según he leido se debate una ley para literalmente confiscar el coche al que haga esas atrocidades...

Retirada vitalícia de carnet, y que no vuelva a tocar un coche en la vida. Punto.

Mejor le pegamos un tiro en la nuca y asi nos aseguramos que no lo cogera
En fin....
Enanon escribió:
Lo mismo es la falta de costumbre, pero vamos.. no deja de impresionarme, que el corvette vaya a esa velocidad... y que el panda tambien vaya a 160 xDDDD

A mi me pasa un coche así (mira que tengo horas conduciendo y me han adelantado muchas veces realmente rápido) y pego un bote en el asiento de la ostia. Es que lo del vídeo es impresionante.
89 respuestas
1, 2