Otro Menistro iluminado; Sebastian ve bien cobrar a Google

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha apoyado al presidente de Telefónica, César Alierta, en su intención de cobrar a los grandes buscadores, como Google, un peaje por el uso de sus redes.

Pese a la polémica que este anuncio de Alierta generó en Internet, el ministro ha afirmado que "es una posibilidad" más durante un encuentro informal con la prensa celebrado en el Mobile World Congress de Barcelona.

"Es una opción a discutir y barajar", ha señalado Sebastián desde el 'stand'que tiene Telefónica en la feria.

Por otra parte, el ministro se ha mostrado molesto con las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre la fusión entre la operadora española y Telecom Italia. "Me gustaría que se dejen de inventar cosas", ha confesado.

En fins, que otro iluminado más que aborta este puto gobierno de ineficaces y abrazafarolas.

Fuente...
Veo tan absurdos los argumentos, si el tráfico lo pagamos nosotros...
Neophyte escribió:Veo tan absurdos los argumentos, si el tráfico lo pagamos nosotros...

Y google sus propias líneas. Es absurdo lo que dice Alierta.
Al final será Google quien pida dinero por conectarse a sus redes XD .
El caso sacar dinero de todo, es que tócate los huevos. ¿Quieren empezar a cobrar diezmo por todo o que? Que se dejen de gilipolleces que google ahora seguramente tenga pasta para comprar telefónica 4 veces y le sobra para la mitad de España.
Campeoooooones campeooooooones oe oe oeeeeeeee. Menuda panda de ganadores de champions que tenemos en las altas esferas, si es que es para estar orgulloso!! Que bonicos ellos...

Esto me recuerda a una cosa que leí por ahí referente a la SGAE... porqué no simplifican y nos cobran un impuesto por tener orejas? O por tener ojos para ver lo que aparece en el navegador? o dedos para teclear!!

Voy a patentar la idea antes de que a alguno de estos descerebrados se le ocurra.

Edito: y si, se que la noticia no dice que vayan a cobrar al consumidor final sino a google, pero que os apostáis a que es cuestión de tiempo [+risas] ?
Lo que van a lograr con esas medidas es que deje de existir Google España...
Azazelsb escribió:Campeoooooones campeooooooones oe oe oeeeeeeee. Menuda panda de ganadores de champions que tenemos en las altas esferas, si es que es para estar orgulloso!! Que bonicos ellos...

Esto me recuerda a una cosa que leí por ahí referente a la SGAE... porqué no simplifican y nos cobran un impuesto por tener orejas? O por tener ojos para ver lo que aparece en el navegador? o dedos para teclear!!

Voy a patentar la idea antes de que a alguno de estos descerebrados se le ocurra.

Edito: y si, se que la noticia no dice que vayan a cobrar al consumidor final sino a google, pero que os apostáis a que es cuestión de tiempo [+risas] ?

Juas, me ha recordado a la cancion de los Beatles, Taxman.
Tenemos el mejor Gobierno de la Historia de la Democracia [plas]
_WiLloW_ escribió:Tenemos el mejor Gobierno de la Historia de la Democracia [plas]

El Sebastian este es con diferencia el peor ministro que tiene el gobierno de ZP, en todo el tiempo que lleva como ministro de industria sus 2 medidas para combatir la crisis han sido que los diputados vayan sin corbata al congreso y lo de las bombillas de bajo consumo, con razon esta la industria en España como esta, si no tienes ideas deja tu sitio para que venga otro

A ver Sebastian ganate el sueldo y propon medidas que sean eficaces, ademas te recuerdo que te presentaste a alcalde de Madrid y que Ruiz-Gallardon te barrio
_WiLloW_ escribió:Tenemos el mejor Gobierno de la Historia de la Democracia [plas]

+10000
gaditanus escribió:El Sebastian este es con diferencia el peor ministro que tiene el gobierno de ZP, en todo el tiempo que lleva como ministro de industria sus 2 medidas para combatir la crisis han sido que los diputados vayan sin corbata al congreso y lo de las bombillas de bajo consumo, con razon esta la industria en España como esta, si no tienes ideas deja tu sitio para que venga otro

A ver Sebastian ganate el sueldo y propon medidas que sean eficaces, ademas te recuerdo que te presentaste a alcalde de Madrid y que Ruiz-Gallardon te barrio

Lo único que ha hecho Sebastian desde que está en el ministerio es subir el recibo de la luz [toctoc]
MiNg escribió:Juas, me ha recordado a la cancion de los Beatles, Taxman.

Pues no recuerdo ahora mismo la canción, pero el título ya lo dice todo [+risas]
va aser interesante cuando escribamos google.com y ya no nos redireccione a .es
Viva este gobierno tan democrático
Titomalo escribió:Al final será Google quien pida dinero por conectarse a sus redes XD .

El que rie el ultimo, rie mejor. Google ya va a empezar a ser proveedor de Internet, al menos en USA, y si consigue expandirse, se comera con patatas a Telefonica y sus "mega" lineas de ADSL. Y cuando Google sea grande, se meara en Telefonica y les hara una peineta. [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gaditanus escribió:

El Sebastian este es con diferencia el peor ministro que tiene el gobierno de ZP, en todo el tiempo que lleva como ministro de industria sus 2 medidas para combatir la crisis han sido que los diputados vayan sin corbata al congreso y lo de las bombillas de bajo consumo, con razon esta la industria en España como esta, si no tienes ideas deja tu sitio para que venga otro

Ostias, tener el título de peor ministro en esta legislatura es como poco para pegarse un tiro por inutil xD
_WiLloW_ escribió:Lo único que ha hecho Sebastian desde que está en el ministerio es subir el recibo de la luz [toctoc]

pues eso se le da de pm, porque vaya clavada lo de la luz de unos años para aca. :p
Molaría que en google.es pusieran un cartel en plan: "por favor, contrate una de las siguientes operadoras"

+10000000000000
Es que clama al cielo que se hable tanto de cambiar el modelo productivo, que si desarrollo sostenible y demas y tengamos a cargo de un ministerio tan vital para un pais como es el de industria a este señor, que parece que las deslocalizaciones industriales que vive el pais no se da cuenta o que?

asi nos va...
Pero a ver, si esta gente le pide dinero a Google y Google les dice que no ¿qué piensan hacer exactamente? ¿Cuál es su amenaza?
Bou escribió:Pero a ver, si esta gente le pide dinero a Google y Google les dice que no ¿qué piensan hacer exactamente? ¿Cuál es su amenaza?

Les subirán el recibo de la luz
Bou escribió:Pero a ver, si esta gente le pide dinero a Google y Google les dice que no ¿qué piensan hacer exactamente? ¿Cuál es su amenaza?

Pues ... desde la priorización o retraso del tráfico hasta el bloqueo de contenidos y por ahí, todo lo quieras :p
Es decir, Alierta pretende cargarse la neutralidad de la red.

Enrique Dans lo explica muy bien:

Lee los tres enlaces, te va a quedar todo muy claro [oki]
Que le cobren a google pero que nos dejen internet gratis al resto
Skalextric escribió:El caso sacar dinero de todo, es que tócate los huevos. ¿Quieren empezar a cobrar diezmo por todo o que? Que se dejen de gilipolleces que google ahora seguramente tenga pasta para comprar telefónica 4 veces y le sobra para la mitad de España.

No ahora cobran 16% y pronto el 18% [mad]
Tiembla EOL que pronto te tocara pagar a Telefonica porque sus usuarios accedan a esta página. [mad]
La cuadrilla de ministros que tenemos en el gobierno son una panda de inútiles chupópteros, ruínes y miserables... ¡Este señor no podía quedarse atrás, faltaría más!
Yo ya ni me sorprendo...
Vamos, que nos quedamos sin google en españa... pues como sea solo con telefonica ya tendrán una baja :o
La cuestión es chupar de dónde sea, cuanto más mejor
Este es el que perdio en las elecciones de MAdrid por goleada y dio mas pena que otra cosa en la campaña y como se ha visto que no lo queire nadie, nos lo meten de ministro, un tipo que se que sabe de lo que habla y que lucha por loc ciudadanos, como cuando lo de meter la TDT el verano pasado los canales que metio ahi con calzador en mtiad de las vacaciones, que salio el tio diciendo que era por el bien de todos los españoles, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y como venden la moto señores, como venden!!!!
NaN escribió:Este es el que perdio en las elecciones de MAdrid por goleada y dio mas pena que otra cosa en la campaña y como se ha visto que no lo queire nadie, nos lo meten de ministro, un tipo que se que sabe de lo que habla y que lucha por loc ciudadanos, como cuando lo de meter la TDT el verano pasado los canales que metio ahi con calzador en mtiad de las vacaciones, que salio el tio diciendo que era por el bien de todos los españoles, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y como venden la moto señores, como venden!!!!

Si fueran comerciales de mi empresa , estaban en la calle hace años ya XD
Azazelsb escribió:Campeoooooones campeooooooones oe oe oeeeeeeee. Menuda panda de ganadores de champions que tenemos en las altas esferas, si es que es para estar orgulloso!! Que bonicos ellos...

Pronto nos pondran canon a los cerebros, dado que ahi podemos almacenar canciones y peliculas (¿A quien no se le ha quedado alguna vez en la cabeza el sonido de una cancion, o la escena de alguna pelicula?)
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, defendió el pasado febrero que se estudie en la Unión Europea la creación de una tasa para los buscadores de Internet por el uso de las redes de los operadores de telecomunicaciones. Sebastián señaló no obstante que, si finalmente se introduce esta tasa, los operadores deberán trasladar a los usuarios parte del beneficio que obtengan de los buscadores en forma de "un Internet de más calidad y más barato".

Qué gracia me hace leer esto último... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, se veía venir esto. Llevamos usando buscadores casi 20 años, y ahora que estos bribones ven que casi todo se cuece por Internet, salen a la palestra y quieren su trozo de pastel. ¿No tienen suficiente con los precios-estafa que pagamos por ADSL/Cable/3G? Que verguenza si comparamos esta situación con lo que pasa en EEUU o Japón. Sencillamente lamentable.

Por otro lado, no me extraña que esto salga de Bruselas. Creo que tienen la tarifa de Internet más asquerosa de toda la UE.
El caso es cobrar y seguir cobrando por lo que sea.
Esto cada vez se parece más a Venezuela. http://www.youtube.com/watch?v=K8kIP5Bs ... re=related

Eso de ahí que se usa para buscar en internet? exprópiese!
Esos locales que ponen música gratis? exprópiese!
Esos aparatos que reproducen música? exprópiese!
Esas impresoras que hacen carátulas? exprópiese!

Plas plas plas plas, exproopiese! Gobierno de España, motivos para creer.

Imagen
A cada noticia, mejor. Al menos en este caso es la comisión, no el gobierno. Que recuerdo que el gobierno no tiene mayoría absoluta en el congreso, así que tan buena es juana (psoe) como su hermana (los que lo apoyan).

Menuda tasa de abstención vamos a tener en las próximas elecciones...
Es de ser inútiles eh...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Tiraríais vosotros el dinero? demasiado ingenuos sois si esperáis que sean justos estos tipos Imagen
Cesar Alierta dicen gilipolleces y el ministro de los cojones no tiene otra cosa mejor que hacer que decir "hoyga, eso es cierto y tenemos que discutirlo¡".

Panda de inútiles... FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU.

Saludos. ;)
Vaya panda de subnormales , increible.
La verdad es que es un asunto que no entiendo mucho. Telefonica quiere cobrar a google por utilizar sus redes, entonces, telefonica deberia cobrar a todas las paginas web del mundo no??? pero la cuestion es, no estoy yo pagando internet, carisimo por cierto, para poder utilizar sus redes y meterme en google??? es que no entiendo muy bien cual es el asunto la verdad, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Si es que tiene explicacion claro.
John Locke escribió:La verdad es que es un asunto que no entiendo mucho. Telefonica quiere cobrar a google por utilizar sus redes, entonces, telefonica deberia cobrar a todas las paginas web del mundo no??? pero la cuestion es, no estoy yo pagando internet, carisimo por cierto, para poder utilizar sus redes y meterme en google??? es que no entiendo muy bien cual es el asunto la verdad, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Si es que tiene explicacion claro.

Ya de paso cuando te lo expliquen nos lo aclaras, que me parece que somos muchos los que lo vemos ABSURDO.

Pd: Vienbenidos a la monarkía de Hispakistán.
John Locke escribió:La verdad es que es un asunto que no entiendo mucho. Telefonica quiere cobrar a google por utilizar sus redes, entonces, telefonica deberia cobrar a todas las paginas web del mundo no??? pero la cuestion es, no estoy yo pagando internet, carisimo por cierto, para poder utilizar sus redes y meterme en google??? es que no entiendo muy bien cual es el asunto la verdad, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Si es que tiene explicacion claro.

No, no tiene explicación, simplemente no saben de lo que hablan.
Tenemos por gobernantes una pandilla de culturetas analfabetos , que viven de aparentar, pero que no tienen ningún tipo de formación, ni la experiencia adecuada. Simplemente representan a los intereses económicos que los manejan desde las sombras y poco mas. ¿El pueblo?, ¿quien necesita su apoyo cuando te estas asegurando el sustento de tu familia y amiguitos?
49 respuestas