Hola a todos, os comento mi problema: hace tiempo se nos estropeó el ordenador de sobremesa y decidimos pillar un acer aspire que estaba de oferta (muy a mi pesar, a sabiendas de la calidad de estos ordenadores prefabricados), y bueno, todo iba perfecto, windows vista me tiraba perfecto (aunque no me guste nada xD),
y bueno desde hace un mes aproximadamente, en el monitor aparecen una especie de interferencias, y al cabo de unos minutos se apaga el ordenador. Pero se apaga completamente, que tengo que apagar el boton de la regleta donde esta todo y esperar un rato y luego encenderlo de nuevo, porque sino no se enciende ni de coña. Y me está pasando cada vez más a menudo, haga lo que haga; he probado quitando cables, desenchufando aparatos externos, y nada, me temo que será algo interno.
El ordenador está en garantía, y llamaré al servicio técnico, pero el problema es que yo necesito el ordenador (a parte de para entrar a EOL), porque tengo unos cuantos trabajos pendientes, y me imagino que tardarán un mes o así...
Así que vosotros que opinais? que creeis que puede ser? debería haber comprado este ordenador? xDD
saluditos y gracias de antemano ^^