el ordenador se apaga solo

Hola a todos, os comento mi problema: hace tiempo se nos estropeó el ordenador de sobremesa y decidimos pillar un acer aspire que estaba de oferta (muy a mi pesar, a sabiendas de la calidad de estos ordenadores prefabricados), y bueno, todo iba perfecto, windows vista me tiraba perfecto (aunque no me guste nada xD),
y bueno desde hace un mes aproximadamente, en el monitor aparecen una especie de interferencias, y al cabo de unos minutos se apaga el ordenador. Pero se apaga completamente, que tengo que apagar el boton de la regleta donde esta todo y esperar un rato y luego encenderlo de nuevo, porque sino no se enciende ni de coña. Y me está pasando cada vez más a menudo, haga lo que haga; he probado quitando cables, desenchufando aparatos externos, y nada, me temo que será algo interno.
El ordenador está en garantía, y llamaré al servicio técnico, pero el problema es que yo necesito el ordenador (a parte de para entrar a EOL), porque tengo unos cuantos trabajos pendientes, y me imagino que tardarán un mes o así...

Así que vosotros que opinais? que creeis que puede ser? debería haber comprado este ordenador? xDD

saluditos y gracias de antemano ^^
Puede ser que la fuente de alimentación esté averiada y se apaga por seguridad. Mira a ver que todos los ventiladores del Pc funcionen y que nada los trabe.

Saludos!
¿tu acer aspire nuevo es un pc de sobremesa o es un portatil?
NOCIVOX escribió:Puede ser que la fuente de alimentación esté averiada y se apaga por seguridad. Mira a ver que todos los ventiladores del Pc funcionen y que nada los trabe.
Saludos!

pues ya lo miraré, pero no se me irá la garantía por abrir la caja no?

raymc escribió:¿tu acer aspire nuevo es un pc de sobremesa o es un portatil?

es de sobremesa ^^

saluditos
sesito71 escribió:pues ya lo miraré, pero no se me irá la garantía por abrir la caja no?

Uy, pues lo mismo sí. Asegúrate antes de que no haya ninguna laca o pegatina que ropas al abrir, si vas a dejar rastro se darán cuenta y adiós a la garantía. Pero ya que tienes ni te molestes, llévalo y ejércela.

Un saludo!
bueno yo siempre que e tenido problemas con reinicios raros a sido mas bien por problemas de la targeta grafica , al jugar o navegar por internet se reiniciaba solo cuando han pasado unas horas 2 o 3, tambien puede ser la fuente de alimentacion o la memoria , si tienes windows 7 tecleas
en inicio crear un disco de recuperacion de sistema , grabas el dvd y reinicias el ordenador y le haces la prueba a la memoria
, pero suele fallar muy poco pero no pierdes nada por hacerlo ademas si tienes un dvd regrabable ni el dvd
5 respuestas