Sinde: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso"

1, 2
"Siento mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso" <----- Declaraciones de la Ministra

"De mayor quiero ser Belén Esteban. lo confieso" <----- título del hilo

Aunque me caiga muy mal y me parezca una incompetente, lo que llegáis a hacer algunos roza ya lo sobrenatural xDDDDDD

Salu2!!
Falkiño escribió:"Siento mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso" <----- Declaraciones de la Ministra

"De mayor quiero ser Belén Esteban. lo confieso" <----- título del hilo

Aunque me caiga muy mal y me parezca una incompetente, lo que llegáis a hacer algunos roza ya lo sobrenatural xDDDDDD

Salu2!!

Eso venia a decir, menudo titular... de aqui a cronista deportivo.

salu2
Ya conocéis a halo2. El título original del hilo eran las declaraciones.

Un saludo.
Tampoco esq se haya ido mucho XD porque eso de "siento MUCHA simpatia" una cosa esq te caiga bien, y otra esq casi la quieras como a una hija que es lo que expresa esta señora XD
----------------------- (mismo mensaje de arriba, error de duplicidad al enviar)
Icarnius escribió:
jmegc escribió:Eso es, biba la Esteban y biba la cultura!! [plas]

Asco de gobierno...

No te tires por la guapa, tirate a belen esteban
Gobierno de españa, no podemos ligar por ti

[uzi] [rtfm]

Edito[viva se escribe con "V"]

Joder , para uno de la ESO que sabe escribir , no maneja el exquisito arte del sarcásmo Imagen
¿Pero entonces esto es de verdad?Pensaba que era un hilo de coña chaval, con una noticia inventada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Kololsimo escribió:¿Pero entonces esto es de verdad?Pensaba que era un hilo de coña chaval, con una noticia inventada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

A ver si te mentalizas de que esto es España y que tenemos mucho curro por delante para cambiarla y hacerla digna. :P
Trog escribió:Ya conocéis a halo2. El título original del hilo eran las declaraciones.

Un saludo.

Ha editado el mensaje, antes no era así.

Voy a reportarlo a ver si lo banean por tarjiversación de la realidad como el otro hilo suyo cerrado. Vaya, se me han adelantado con el reporte. [snif]

Saludos!
Dios los cria y ellos se juntan O.O ¿Qué personaje de la política con 2 dedos de frente dice admirar a la Esteban? xDD
Trog escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero entonces esto es de verdad?Pensaba que era un hilo de coña chaval, con una noticia inventada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

A ver si te mentalizas de que esto es España y que tenemos mucho curro por delante para cambiarla y hacerla digna. :P

Pero joder, si es que es tan surreal que no podia tomarlo por cierto. Cada dia me sorprende mas este pais , sobre todo sus gobernantes.
firewire escribió:
Trog escribió:Ya conocéis a halo2. El título original del hilo eran las declaraciones.

Un saludo.

Voy a reportarlo a ver si lo banean por tarjiversación de la realidad como el otro hilo suyo cerrado. Vaya, se me han adelantado con el reporte. [snif]

Saludos!

Siempre hace lo mismo y no se toman medidas , yo estoy harto de reportarle ya...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Patético.
Si seguimos así me veo emigrando al fondo del mar, donde hay más coherencia que aquí [360º]
A mi me parece hasta normal que sienta simpatía hacia Belén Esteban (normal, la mierda es la mierda y se junta con la mierda, aqui y en China). Y es normal que salgan unas declaraciones así... La Esteban es muy famosa, y decir que es una "Madre Coraje" llena de orgullo y satisfacción, y además, llena de votos una urna.

Ahora, lo que no me parece nada correcto es decir que Belén Esteban es una "Madre Coraje". ¿"Madre Coraje" la Belén Esteban? Una "Madre Coraje" no es aquella madre que se hace famosa por tocarle la polla a un famoso y que se dedica a vender su vida, y lo que es peor aun, a vender la vida de su propia hija (que yo sepa, la tía se ha pasado años en televisión vendiendo la misma miseria de su existencia). Madre Coraje es aquella que con el sudor de su frente saca adelante a sus hijos y que intenta darles una buena educación para que el día de mañana puedan vivir con dignidad.

Saludos. ;)
BraunK escribió:
firewire escribió:

Un saludo.

Saludos!

Siempre hace lo mismo y no se toman medidas , yo estoy harto de reportarle ya...

Y si algún día lo banean, vendrá el victimista de turno a decir que los mods de EOL son intolerantes con determinada posición política o ideología XD .
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
firewire escribió:

Un saludo.

Saludos!

Que Belen Esteban, o la misma Sinde sean Virgenes de tu devocion es una abovinacion donde no opinare, pero la ministra de incultura es eso, una inculta y la otra una quitanieves

Y yo de reportar a proetarras [beer]
Este mensaje fue enviado por halo2, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Saludos!
He entrado al hilo para reírme con el fake y me encuentro esto...
Imagen
edito*: no es por entrar al pique ni nada, pero si vais a reportar/reportáis a alguien no creo que haga falta decirlo, más que nada por ensuciar el hilo... Imagen
Lo peor esq es la ministra de "Cultura" y que le tenga simpatia a una de las tias mas incultas y barriobajeras de España pues que quereis que os diga, dice mucho muchisimo en si contra como persona culta [+risas]
Tutals escribió:He entrado al hilo para reírme con el fake y me encuentro esto...
Imagen

lo peor son los fans de estas 2, mas pena no hay y no dire nombres e fire...

[toctoc]
halo2 escribió:

?¿¿

[bye] [bye] [bye]
shingi- escribió:
halo2 escribió:

?¿¿

[bye] [bye] [bye]

Te falta un poster de belen esteban junto con el de barbie [bye]
pakopa escribió:
baronluigi escribió:
slywolf escribió:Puede que Sinde este buscando sustituta, y busque gente de su nivel.

Los cojones. Que si ponen a la Belen de Ministra de Cultura, Salvame tendría ayudas estatales astronomicas para tener su propio canal 24 horas.

Pero seguro que no iría contra los internautas

Aja. Pero no se tu, pero yo paso que el dinero de mis impuestos se usase para invertir en programas de television nauseabundos.
72 respuestas
1, 2