Sinde: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso"

1, 2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ZEROLO LA DEFINE: "MADRE CORAJE"

Imagen

Los referentes mediáticos de nuestro gobierno van saliendo al descubierto. La ministra de Cultura lo admite sin complejos: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso" ha dicho. Zerolo explica los motivos de esta mitomanía: "Es una madre coraje".

Además de ocupar cada semana todas las revistas del corazón, Belén Esteban también seduce a nuestra clase política. O, al menos a los miembros del Gobierno, que han sucumbido al fenómeno de "Arriba la Esteban".

En declaraciones a diferentes programas de Telecinco, Ángeles González Sinde y Pedro Zerolo se han descubierto como fans confesos de la princesa del pueblo. Primero era el Secretario Movimientos sociales y relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, quien veneraba en Sálvame a la Esteban: "Es una madre coraje" aseguraba.

El miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE parece haber olvidado el episodio en el que el propio defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, puso en duda el uso mediático que Belén Esteban hacía de su hija.
Por si quedaban dudas, la siguiente en postularse acérrima seguidora de la co-presentadora de Sálvame era Ángeles González Sinde.

Nuestra ministra de Cultura acudía al Festival de Cine de Málaga, y no titubeó al afirmar: Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso". Preguntada por la posibilidad de rodar una TV movie sobre la vida de su "ídola" la representante de la cultura española, lo tiene claro: "Me parecería que seguramente es interesante, porque Belén Esteban ha tenido una vida muy especial, que muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería interesante" recoge en un vídeo la web de Telecinco.

La guionista de Mentiras y Gordas no aclaró si se trata de una mera especulación o existe oferta en firme para comenzar con semejante rodaje, pero el espacio de la cadena de Vasile que consiguió las declaraciones no dudó en rotularla con su nuevo cargo: "María Ángeles González Sinde: Ministra y Belenista".

http://www.vagos.es/showthread.php?t=854153
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y que tiene eso de sorprendente? Ambas son un par de gilipollas, e irónicamnete tiene mas influencia sobre el populacho la rubia zombi que la de la Menistra de "Cultura". Lo de madre coraje es que mejor ni lo comento [qmparto], a mi me sigue pareciendo increíble que la ignoranta esta siga siendo ministra y que tanta gente aclame a la zorra esa.

Si es que la mierda se atrae entre sí... como dijo el Doctor nick "¿Lo flamable es inflamable...? que país este..."

Imagen
No es sorprendente, la basura siente empatía entre sí.
Menudo asco me dan este par a mi........
personajillos miserables que viven del cuento y la ignoracia de la gente,
seguro que sienten algo de hermandad,
Psyrgery escribió:No es sorprendente, la basura siente empatía entre sí.

Se cubren las espaldas mutuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El corporativismo.. una de las lacras de este país.
Probablemente esten al mismo nivel intelectual...
Y esto lo suelta la Ministra de cultura, ahora ya pocas cosas me podran sorprender...xDD
Pelusototal escribió:Creo que son primas.

Ellas no sé, pero los padres de la Sinde seguro...

Taiyou
¿¿Alguien intenta ganarse la opinión del "populacho" afirmando públicamente que le mola el icono "verdulero" de mercadillo que es Belen Esteban, no será que quieres apoyo público y que la gente te defienda por ser amiguita de Belen??? o ¿son imaginaciones mias? :-|

Saludos
Taiyou escribió:
Pelusototal escribió:Creo que son primas.

Ellas no sé, pero los padres de la Sinde seguro...

Taiyou

Imagen

Esto demuestra el nivel intelectual de la ministra por si no había quedado claro con basura como "mentiras y gordas".
son igual de cultas...
Pues a mi sí me sorprende.

Ahora lo entiendo todo. Alucinante oiga...

Saludos!
lo que me faltaba por ver... [+furioso]
kriminal escribió:¿¿Alguien intenta ganarse la opinión del "populacho" afirmando públicamente que le mola el icono "verdulero" de mercadillo que es Belen Esteban, no será que quieres apoyo público y que la gente te defienda por ser amiguita de Belen??? o ¿son imaginaciones mias? :-|

Saludos

En efecto, así funciona esta gente.

Marketing 95%.
Eficacia, gestión, capacidad y el resto 5%.
Puede que Sinde este buscando sustituta, y busque gente de su nivel.
Las moscas son atraídas por la mierda
Entonces también le molará a la sinde la coca. XD
slywolf escribió:Puede que Sinde este buscando sustituta, y busque gente de su nivel.

Los cojones. Que si ponen a la Belen de Ministra de Cultura, Salvame tendría ayudas estatales astronomicas para tener su propio canal 24 horas.
Eso explica muchas cosas.. muchas cosas... [reojillo]
Viendo el nivel intelectual del gobierno Belen esteban perfectamente podría aspirar a ministra de cultura o igualdad.
Ostia puta que retrasada, no me jodas ¬_¬
La ministra de CULTURA de un país se pasa la vida viendo programas de prensa rosa?!?!
baronluigi escribió:
slywolf escribió:Puede que Sinde este buscando sustituta, y busque gente de su nivel.

Los cojones. Que si ponen a la Belen de Ministra de Cultura, Salvame tendría ayudas estatales astronomicas para tener su propio canal 24 horas.

Pero seguro que no iría contra los internautas
(mensaje borrado)
Pues a mi esto me parece un poco... vale que la Sinde es un cáncer, pero de ahí, a morir por sacar de quicio cualquier cosa que dice... Es como si ahora Zapatero dice ¡Menudo disgusto me llevé después de ver todo el partido del Inter y al final para casa! -> "Zapa, que haces viendo la tele cuando tendrías que arreglar el páis"+"Menudo presidente que prefiere ver el fútbol antes que aligerar el paro" y E-TE-CE.

Vamos, que no defiendo a la Sinde ni aunque encuentre una cura para el sida, pero de ahí, a criticarla a saco por cada vez que abre la boca...

PD:Vale, si, cuando abre la boca sube el pan y el paro, pero esto es sobrarse.
Ordx escribió:lo que me faltaba por ver... [+furioso]

Eso venia a decir yo...
Al que esto no le inquiete creo que tiene un auténtico problema de sensibilidad y ausencia de estómago. ¿Madre coraje? Madre coraje de qué cuando ha vendido la imagen de su hija para sacar exclusivas a precio de oro. Madre coraje de qué, que no ha pegao un palo en su vida. ¿Madre coraje? De dónde, que no ha hecho más que vivir del cuento, de andreíta y del puto pollo.

¿Qué nivel de contacto con la realidad tiene este gobierno y sus miembros? Que me lo expliquen, por favor.

PD: Si Belén Esteban es "princesa" (asco puro) del pueblo y Madre Coraje, está claro que todas las madres viudas que han sacado adelante a familias enteras o a sus hijos y su casa matándose a trabajar, con depresiones por la viudedad (lógico) o por abandono, y un largo etcétera deben ser consideradas Valkirias o directamente Diosas. Lo demás es mamarrachada pura.
Trog escribió:Al que esto no le inquiete creo que tiene un auténtico problema de sensibilidad y ausencia de estómago. ¿Madre coraje? Madre coraje de qué cuando ha vendido la imagen de su hija para sacar exclusivas a precio de oro. Madre coraje de qué, que no ha pegao un palo en su vida. ¿Madre coraje? De dónde, que no ha hecho más que vivir del cuento, de andreíta y del puto pollo.

¿Qué nivel de contacto con la realidad tiene este gobierno y sus miembros? Que me lo expliquen, por favor.

PD: Si Belén Esteban es "princesa" (asco puro) del pueblo y Madre Coraje, está claro que todas las madres viudas que han sacado adelante a familias enteras o a sus hijos y su casa matándose a trabajar, con depresiones por la viudedad (lógico) o por abandono, y un largo etcétera deben ser consideradas Valkirias o directamente Diosas. Lo demás es mamarrachada pura.

Nada mas que añadir. En fin, lamentable lo de esta mujer.
Yo por el canon, maaaaaaaaaatoooooooooooooo
Aquí se puede ver claramente la panda de borregos que tenemos como gobernantes y lo borresgos ue somos la mayoría de españoles por votar a quienes votamos.
Algún día eso de cachondearse tanto de nosotros, le va a pasar factura.
esto ya es lo ultimo...
Dentro de nada sera una asignatura obligada "HISTORIA Y VIDA DE BELEN ESTEBAN", madre mia la de tonteria que dice, que si madre coraje, que si vida especial (bueno eso si, se quedo embarazada de Jesulin y a vivir del cuento).

Pero de una BORREGA (que para mas inri es "ministra de cultura) que podemos esperar.
Israperrillo escribió:Pues a mi esto me parece un poco... vale que la Sinde es un cáncer, pero de ahí, a morir por sacar de quicio cualquier cosa que dice... Es como si ahora Zapatero dice ¡Menudo disgusto me llevé después de ver todo el partido del Inter y al final para casa! -> "Zapa, que haces viendo la tele cuando tendrías que arreglar el páis"+"Menudo presidente que prefiere ver el fútbol antes que aligerar el paro" y E-TE-CE.

Vamos, que no defiendo a la Sinde ni aunque encuentre una cura para el sida, pero de ahí, a criticarla a saco por cada vez que abre la boca...

PD:Vale, si, cuando abre la boca sube el pan y el paro, pero esto es sobrarse.

Cómo??

Si abriese la boca para decir algo inteligente seguro que muchísimos lo aplaudiríamos, pero si cada vez que la abre es para soltar una soplapollez o adorar a una inútil como la Estéban, cómo no quieres que nos quejemos? ES UNA MINISTRA!!!! Se supone que debería ser alguien inteligente, cualificado...

Saludos!
Sera porque comparte la misma estupidez mental y viven del cuento.
Saludos
Una boba tiene simpatia por otro boba.
"La misma mierda"
By Felipe Gonzalez. xD
El problema no es que esto lo diga un ministro(que también), el problema es que esta señora es la ministra de CULTURA.
Algo no me cuadra aqui Imagen
Madre coraje...

Para coraje el que me da escuchar a esas dos pánfilas.
Este es uno de los grandes motivos por los que me da completo asco vivir en este país y tener que sentirme identificado con él.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
halo2 escribió:ZEROLO LA DEFINE: "MADRE CORAJE"

Imagen

Los referentes mediáticos de nuestro gobierno van saliendo al descubierto. La ministra de Cultura lo admite sin complejos: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso" ha dicho. Zerolo explica los motivos de esta mitomanía: "Es una madre coraje".

Además de ocupar cada semana todas las revistas del corazón, Belén Esteban también seduce a nuestra clase política. O, al menos a los miembros del Gobierno, que han sucumbido al fenómeno de "Arriba la Esteban".

En declaraciones a diferentes programas de Telecinco, Ángeles González Sinde y Pedro Zerolo se han descubierto como fans confesos de la princesa del pueblo. Primero era el Secretario Movimientos sociales y relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, quien veneraba en Sálvame a la Esteban: "Es una madre coraje" aseguraba.

El miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE parece haber olvidado el episodio en el que el propio defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, puso en duda el uso mediático que Belén Esteban hacía de su hija.
Por si quedaban dudas, la siguiente en postularse acérrima seguidora de la co-presentadora de Sálvame era Ángeles González Sinde.

Nuestra ministra de Cultura acudía al Festival de Cine de Málaga, y no titubeó al afirmar: Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso". Preguntada por la posibilidad de rodar una TV movie sobre la vida de su "ídola" la representante de la cultura española, lo tiene claro: "Me parecería que seguramente es interesante, porque Belén Esteban ha tenido una vida muy especial, que muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería interesante" recoge en un vídeo la web de Telecinco.

La guionista de Mentiras y Gordas no aclaró si se trata de una mera especulación o existe oferta en firme para comenzar con semejante rodaje, pero el espacio de la cadena de Vasile que consiguió las declaraciones no dudó en rotularla con su nuevo cargo: "María Ángeles González Sinde: Ministra y Belenista".

http://www.*****/showthread.php?t=854153

xD no se yo pero para empezar te recomiendo el primer parrafo de la cancione escuchelan bien
http://www.youtube.com/watch?v=IUDMrepROLE&feature=fvst
Es su incultura, hay que respetarla
Eso es, biba la Esteban y biba la cultura!! [plas]

Asco de gobierno...
Icarnius está baneado por "flood-troll"
jmegc escribió:Eso es, biba la Esteban y biba la cultura!! [plas]

Asco de gobierno...

No te tires por la guapa, tirate a belen esteban
Gobierno de españa, no podemos ligar por ti

[uzi] [rtfm]

Edito[viva se escribe con "V"]
72 respuestas