pardete escribió:Gracias por la respuesta. Tras ella, empieza el baile. Me surgen dudas.
1.- Esta grafica ¿es lo máximo que admite (por rendimiento digo) esta configuración?
2.- Veo que esa grafica es novísima. POr cuestiones profesionales tengo acceso a modelos de NVIDIA. ¿cuál podría ser equivalente y que viniera bien, la GTS250 1 Gb, aunque me pasara de prestaciones?
3.- Me viene bien esas 2 Gb de RAm o le pongo más?
4.- La fuente de alimentación de 450 W Media magic, le valdría o le pongo de más?
5.- Qué quieres decir con que bajaría algo de calidad?
6.- Necesitará una caja (tampoco quiero modding ni ná) que esté super bien ventilada con ventiladores de 20 y todo eso; o con una normalica le vale?
Saludos
bueno, son piezas de calidad (exepto la fuente que no conozco esa marca, con lo cual supongo que será normalita) y le puedes sacar partido...
sobre tus preguntas...
1. por aceptar, acepta hasta una HD5970 o una GTX480, el caso es que la CPU puede capar algo el rendimiento (aunque con un OC majo hasta 2.8-3.0GHz no habría problemas con tarjetas muy potentes)...
2. el equivalente nvidia a la HD5770 es la GTX260, de la HD4770 no hay uno claro, lo más cercano aunque por arriba es la GTS250... el problema es que con las nvidia sí o sí te toca meter una fuente buena (550W con 26A para el rail de 12v para la GTX260, 450W con 22A -creo- para el rail de 12v en la GTS250)...
3. para XP serían suficientes, para W7 instalando lo mínimo necesario, tb aunque sólo por un tiempo...
4. ya te lo comento en el punto 2, con nvidia seguro... con la HD4770 te la puedes jugar, con la HD5770 creo que tb se debería cambiar...
5. pues que la HD4770 puede que no sea capaz de mover algunos juegos a tope de calidad a la res nativa del monitor, por lo que algún parámentro gráfico habrá de ser aligerado...
6. precio??? hay cajas y cajas... baratita y decente, una NOX Saphira, una Antec 300, una CM RC-330...