AYUDA SEÑAL DEBIL

HOla chic@s! Neceisto ayuda urgentemente... Estoy desesperada...

Mi problema: Tengo 4 teles en casa y solamente una no se ve bien (hablo de la dichosa TVDG). Tengo cable individual tirado a cada habitación, lo he intentado todo, he cambiado la caja, he cambiado de tele, el cable, nose, estoy desesperada...

A ver yo en esta tele en cuestion (es la de mi habitacion) tengo todo conectado, la wii, la pla3, la play2, el pc. Por que ya nose si pensar k la play3 me hace algun tipo de interferencias.

A ver, si yo cambio esta tele por otra de la casa, se ve bien, pero al cabo de los dias se vuelve a ver mal, vuelvo a cambiar de teles y pasa exactamente lo mismo.

Yo no entiendo mucho del tema y sinceramente no se k puede ser, si alguien sabe cual puede ser el problema se lo agradeceria... Lo k tenog claro esk las teles estan en perfecto estado, porque en otro sitio de la casa no hay problemas y ademas son nuevas todas las teles.

Espero respuestas! :-? :-? :-? :-?
No te entendido bien. No se si te va bien la tele en toda la casa menos tu cuarto. En caso de ser el cuarto todas las televisiones se comportan igual?, en caso de que todas las teles tengas problemas pero en el resto de la casa no hay problemas, entonces seria problema de la conexion desde la caja de registros que deriva la conexion hacia esa caja/conexion. Primero seria mirar la caja donde conectas la tv. A ver si esta todo bien ni hace falso entre malla y el cable gordo. Si no tendrias que revisar la instalacion.
Gracias por contestar... Quizas no me he explicado bien.

Todas las teles de la casa me funcionan perfectamente menos una. Y todas estan conectadas desde el mismo sitio con cable tirado individualmente a cada una.

El caso k la k no me funciona lo he revisado todo, he cambiado la tele por otra tele y funciona solo unos dias con señal, despues vuelve a decirme lo mismo " señal debil o insuficiente", asi k debe ser cosa de la instalacion, pero k parte la instalacion?? Pk la caja de mi habitacion tamb la he cambiado, no es muy dificil k sea cosa del cable entero??

Tengo una pregunta absurda, pero podria ser la play3?? (no se ya esk prgunto cosas sin sentido pero esk llevo sin tele desde el corte de la analogica, nunca me pare a mirarlo pk pense k seria una tnteria y ahora me veo sin tele y sin saber k es...)

Incluso tenog una tienda al lado de mi casa de electronica y el chico me dijo k le buscara los canales en otro lugar y luego la pusiera en el sitio, pero pasa lo mismo, solo aguanta dias. Nose, solo me keda cambiar el cable entero pero a mi parecer no va a funcionar..A ver si alguien k entienda puede saber kual podria ser el problema.. DESESPERADAAAA!!
puedes pillar un amplificador de señal, busca uno con amplificacion variable porque los de amplificacion fija algunas veces se pasan y solo meten ruido,

tambien hay decos de TDT preparados para lugares de poca señal, entonces eso te podria venir bien,

otra idea seria recablear desde un lugar que sabes que se ve bien con un coaxial de menor resistencia, creo que los normales son de 75 ohm,
buenas, te comento y no es coña que la play 3 emite unas interferencias brutales .... en mi casa tengo conectada la xbox360, wii, ps3, un equpo de leds a la televisión y unos cascos senheisser inalambricos y a la que ponga la ps3 en marcha y me de por casualidad por ver antena 3, ya te puedes olvidar ... y solo me pasa con ese canal, el resto me funcionan bien pero antena 3 y PS3 no son compatibles al menos en mi casa cuando esta encendida esta ....... si la apago, se ve de puta madre !!!!!

mirate que no sea por interferencias de algun ambientador de estos que van con temporizador, o algun aparato electronico que capte la señal del tdt, que ya podria ser ...... en mi casa cuando el ambientador va a tirar una rafaga de spray, me hace codificación la televisión, incluso lo se unos segundos antes de que lance el ambientador .... tremendo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

suerte y ya nos contaras !!! ;) ;)
Hola, yo que tú intentaría cambiar el cable que va desde el derivador de señal (splitter) hasta la toma de tv de la habitacion en cuestión. Si crees que la instalación esta bien y piensas que puede ser de interferencias, hay unos cables coaxiales de tv que llevan filtros (creo que son de ferrita) que a veces dan buenos resultados. Intenta buscarlos por internet, ya que en tienda fisica es mas complicado.
Gracias por vuestras respuestas!! Por mi gran desesperacion xDD

Aevum las ideas son buenas, lo de recablear ya me lo planteado pero nose pk tengo la intuicion k me seguiria pasando lo mismo, pk estoy casi segura k el cable esta en perfect estado, aun asi como último recurso seguramente lo haga. Lo del amplificador me lo voy a pensar pk crees relamente k me mantendra la señal?? esk si alguien me lo pudiera asegurar lo compraria pero yo no estoy tan segura...

shooting_star creo k estoy mas decantada con tu opinion, yo creo k es la play3... Muy a mi pesar.. Pk mira el domingo pasado cambie la tele por otra y me ha aguantado la señal hasta el fin de semana k es cuando mas caña le he dado a la play y ya no vuelve a recuperar señal hasta k no cambio de tele. Llevo haciendo el cambio de tele unas 4 semanas..Estoy hasta la narices... Bueno decirte k tu tienes suerte pk solo se te descodifica A3 pero esk yo no veo ningun canal, solo uno o dos (y cagate o el barça tv o el 3/24h de noticias) todo el resto no se ve ni se oye nada bien, con interferencias o directamente en negro..

Mi pregunta es, si es la play3 k hago?? no juego a la play??? hay k ponerla en un lugar alejado?? (k lo veo dificil) El amplificador es una idea con porcentaje alto de solucion?? (no kieor comprarme algo y k luego para nada)
Thercita escribió:Gracias por vuestras respuestas!! Por mi gran desesperacion xDD

Aevum las ideas son buenas, lo de recablear ya me lo planteado pero nose pk tengo la intuicion k me seguiria pasando lo mismo, pk estoy casi segura k el cable esta en perfect estado, aun asi como último recurso seguramente lo haga. Lo del amplificador me lo voy a pensar pk crees relamente k me mantendra la señal?? esk si alguien me lo pudiera asegurar lo compraria pero yo no estoy tan segura...

shooting_star creo k estoy mas decantada con tu opinion, yo creo k es la play3... Muy a mi pesar.. Pk mira el domingo pasado cambie la tele por otra y me ha aguantado la señal hasta el fin de semana k es cuando mas caña le he dado a la play y ya no vuelve a recuperar señal hasta k no cambio de tele. Llevo haciendo el cambio de tele unas 4 semanas..Estoy hasta la narices... Bueno decirte k tu tienes suerte pk solo se te descodifica A3 pero esk yo no veo ningun canal, solo uno o dos (y cagate o el barça tv o el 3/24h de noticias) todo el resto no se ve ni se oye nada bien, con interferencias o directamente en negro..

Mi pregunta es, si es la play3 k hago?? no juego a la play??? hay k ponerla en un lugar alejado?? (k lo veo dificil) El amplificador es una idea con porcentaje alto de solucion?? (no kieor comprarme algo y k luego para nada)

sobre lo de la ps3, yo la apago de detras del boton del power y la dejo apagaditta y eso me da buen resultado y sobre el amplificador, no te mates mucho ... yo me compre uno en el mediamarkt bastante normalito por 40 euretes y amplifica la señal bastante ..... vivo en un pueblo de barcelona ( pallejà ) y mi piso da a una calle trasera por lo cual no tengo mucha cobertura, ni de antena ni de movil y desde que tengo el ampli, me va deluxe !!!!! cualquier cosilla por aqui estamos !!! ;) ;)
pero pillar los amplis variables, que los que amplificacion fija algunas veces se pasan y meten mas ruido, entonces se ve peor,
8 respuestas