› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Thercita escribió:Gracias por vuestras respuestas!! Por mi gran desesperacion xDD
Aevum las ideas son buenas, lo de recablear ya me lo planteado pero nose pk tengo la intuicion k me seguiria pasando lo mismo, pk estoy casi segura k el cable esta en perfect estado, aun asi como último recurso seguramente lo haga. Lo del amplificador me lo voy a pensar pk crees relamente k me mantendra la señal?? esk si alguien me lo pudiera asegurar lo compraria pero yo no estoy tan segura...
shooting_star creo k estoy mas decantada con tu opinion, yo creo k es la play3... Muy a mi pesar.. Pk mira el domingo pasado cambie la tele por otra y me ha aguantado la señal hasta el fin de semana k es cuando mas caña le he dado a la play y ya no vuelve a recuperar señal hasta k no cambio de tele. Llevo haciendo el cambio de tele unas 4 semanas..Estoy hasta la narices... Bueno decirte k tu tienes suerte pk solo se te descodifica A3 pero esk yo no veo ningun canal, solo uno o dos (y cagate o el barça tv o el 3/24h de noticias) todo el resto no se ve ni se oye nada bien, con interferencias o directamente en negro..
Mi pregunta es, si es la play3 k hago?? no juego a la play??? hay k ponerla en un lugar alejado?? (k lo veo dificil) El amplificador es una idea con porcentaje alto de solucion?? (no kieor comprarme algo y k luego para nada)