Ubuntu no ve particiones

Buenos días a tod@s:

ahora mismo tengo Windows 7 con dos particiones más. En total tres particiones. Quería instalar el nuevo Ubuntu que ya ha salido. La instalación la estoy haciendo con el Live CD y cuando llego al paso de las particiones, dice que no hay nada y la única opción que me queda es utilizar todo el disco duro. Os adjunto una imagen.

Nota: Ya lo he instalado en mi ordenador de sobremesa y lo quiero instalar en mi portátil. Si necesitáis algún dato más, no dudéis en preguntarlo.

Saludos a todos. Muchas gracias de antemano.
mmmm que raro, has probado a especificar las particiones manualmente?
Ante todo gracias por contestar.

La verdad es que no lo he intentado porque tengo casi 100GB en documentos importantes y claro, no quiero arriesgarme. De todas formas durante la semana, compraré un disco duro externo y ya no habría problemas, ya que lo formateo entero y ya está(una vez grabado). Pero la cosa, es que es muy curiosa: me pasa lo mismo con el kubuntu, guadalinex, OpenSuSe,etc...jejejej.

Lo probaré con el Live CD y cuando pueda "salvar" los datos pues lo instalo del tirón.

Aunque luego lo vaya a formatear, me parecía muy curioso por si a alguien más le surge ese problema.

¿Desde Windows 7 no puedo hacer nadar con las particiones para que se puedan ver?

Muchas gracias y saludos.
3 respuestas