Alguien con Internet 100MB?

Acabo de ir al buzón y tenía un folleto de que habían instalado fibra optica en mi ciudad y ofrecen 100MB de bajada y 20 Mb de subida por 29€/mes , ya había leído algo de la Red Asturcón y que la estaban extendiendo. ¿Alguien son 100MB podría darme su opinión de la calidad del servicio?

EDIT- Acabo de ver que por 20€ mas tienes subida a 100MB/s! ¿esto de verdad puede ser asi?
100Mb pero eso es legal?? si yo solo tengo 3.... me cago en las islas canarias (que bonita son coño) pero no nos llega nada jajaja.
Quillo con 100 Mb en descarga directa es para fliparlo, y seguramente no te llguen los 100 pero con 70 MB que te lleguen awitaaaaaaaaaa
yo ahora mismo pago 38€ por 6Mb de ADSL asi que con que me llegue un 10% de la conexion (que espero que sea muuuucho más) ya salgo ganando.
¿pero eso existe!!!!!???!??!?!?!?!?!?! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tiene que ser la puta hostia tener esa conexión.

Vamos, que tienes que tener 150 discos duros conectados en linea para ir almacenando
(X_X) escribió:¿pero eso existe!!!!!???!??!?!?!?!?!?! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tiene que ser la puta hostia tener esa conexión.

Vamos, que tienes que tener 150 discos duros conectados en linea para ir almacenando

Al parecer sólo en ciertas partes de Asturias

http://www.adamo.es
eso es falso,si pagamos 60 euros por 10 mejas,que hay que pagar por 100 mejas 600 euros.
martinezmigel escribió:eso es falso,si pagamos 60 euros por 10 mejas,que hay que pagar por 100 mejas 600 euros.

no se si será falso o no (que lo dudo porque la red esta financiada por el Principado), pero yo las obras de la expansion de la Red Asturcón ya las habia visto el verano pasado
BiOhAzArD-Zero escribió:
martinezmigel escribió:eso es falso,si pagamos 60 euros por 10 mejas,que hay que pagar por 100 mejas 600 euros.

no se si será falso o no (que lo dudo porque la red esta financiada por el Principado), pero yo las obras de la expansion de la Red Asturcón ya las habia visto el verano pasado

Supongo que iba con ironía, es una vergüenza que haya gente pagando el doble por 3MB.

Saludos
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Supongo que iba con ironía, es una vergüenza que haya gente pagando el doble por 3MB.

Saludos

Cuanto daño está haciendo telefonica a este país... xD 3MB de internet es tercer mundista. Hay paises donde ven normal tener 100mb y aqui estamos flipando...
que asco de timofonica! [+furioso] [+furioso]
Pues si, es una puta vergüenza, yo sigo con unos míseros 3 megas y pagando 60 euros por ellos, tiene tela el asunto.
Sabokillo escribió:100MB? pa que? :-|

Para ver el SPAM fludisiimamente xD...

Y yo con 1 mega.... que va como el ojete. Que a dia de hoy casi no pueda ver un video de YouTube "de primeras" es para flipar.

salu2
Sabokillo escribió:100MB? pa que? :-|

Para descargar ¡FACILMENTE!
dios que ofertaca, si yo pago 38 pavos por 10mb en ya .com (y solo me llegan 3.2mb) !!!
ains si llegara aqui me iba de cabeza con ellos, por cierto ¿hay un minimo de lo contratado que tiene que llegar a la fuerza? sería interesante saberlo por si me puedo quejar o no
Fie escribió:dios que ofertaca, si yo pago 38 pavos por 10mb en ya .com (y solo me llegan 3.2mb) !!!
ains si llegara aqui me iba de cabeza con ellos, por cierto ¿hay un minimo de lo contratado que tiene que llegar a la fuerza? sería interesante saberlo por si me puedo quejar o no

Por ley un 10% aunque me suena que lo subieron a un 20%.

Saludos
Pos yo tengo 30Megas + TV + Telefono por 98 al mes creo que son.
Aqui unos con 100Mb de bajada pero una mierda de subida
Mirar firma:
poti_45 escribió:Aqui unos con 100Mb de bajada pero una mierda de subida
Mirar firma:

Bueno a mi de subida estandar me vendrian 20 Mb y por 20 euros mas tendria 100 Mb de subida, asi que algo mas rapido supongo yo que tendria que ir.
Qué suerte... yo con ONO tengo 50 Mb de bajada pero 3 de subida [+risas] .

Megaupload premium va de muerte 6,4-6,2 MB/s sostenidos [risita]

Encima pago bastante más [+risas] 79 leuros tele telefono y inet.
Mirar firma:

¿Eso no es un pico? ¿Pero de verdad hay gente en España que tiene 100 mb? Si a mi me lo doblaron hace años a 6mb [qmparto]
Aqui en Barcelona tambien en algun punto distribuye adamo
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de ir al buzón y tenía un folleto de que habían instalado fibra optica en mi ciudad y ofrecen 100MB de bajada y 20 Mb de subida por 29€/mes , ya había leído algo de la Red Asturcón y que la estaban extendiendo. ¿Alguien son 100MB podría darme su opinión de la calidad del servicio?

EDIT- Acabo de ver que por 20€ mas tienes subida a 100MB/s! ¿esto de verdad puede ser asi?

de donde eres?
En mi Escuela de Ingeniería hay 100 megas simétricos, pero total, nos han baneado la IP en la mayoría de servidores de descarga, los teníamos quemaditos xD. Ni a Vagos podíamos entrar xD.
Atheron escribió:
Mirar firma:

¿Eso no es un pico? ¿Pero de verdad hay gente en España que tiene 100 mb? Si a mi me lo doblaron hace años a 6mb [qmparto]

Éso es un "pico" (vamos, ni éso, ya que simplemente es una medición errónea), primero porque Telefónica no ofrece conexiones de 100mb y segundo, porque si las ofreciera, tendría un ping mucho más bajo, ya que usaría fibra óptica.
neocypunk escribió:En mi Escuela de Ingeniería hay 100 megas simétricos, pero total, nos han baneado la IP en la mayoría de servidores de descarga, los teníamos quemaditos xD. Ni a Vagos podíamos entrar xD.

Alguien dijo proxy? :-|
Joder, dadme 100Mbps e IP fija y me monto mi propio ISP, ya saco yo al vecino de enfrente a patadas si hace falta para hacer sitio a los servidores. [toctoc]
PussyLover escribió:Joder, dadme 100Mbps e IP fija y me monto mi propio ISP, ya saco yo al vecino de enfrente a patadas si hace falta para hacer sitio a los servidores. [toctoc]

De echo eso es lo que hace la compañia de telefonos de mi ciudad, usa una conexion de 80 mbps para toda la ciudad XD, menos mal que uso Tigo.
Algunos se tienen que conformar con 1Mb de descarga y otros tienen 100Mb simétricos y al mismo precio...
pues yo me lo voy a pillar....

no es falso solo es injusto
Bueno, pues ya lo he solicitado. En unos 10 dias tendre el servicio y os contaré que tal van los 100 Mb.

Al final se me queda en 35€ Internet 100Mb y teléfono.
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, pues ya lo he solicitado. En unos 10 dias tendre el servicio y os contaré que tal van los 100 Mb.

Al final se me queda en 35€ Internet 100Mb y teléfono.

Y el precio final? Porque ese precio es la mitad de lo que pago yo por 6 megas...
Lo que daría yo por esos 100MB de subida en casa. Los tengo, pero en un seedbox que pago todos los meses. Tendré 100MB simétricos allá por el 2067.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ei chavales y yo estoy pagando por 3 megas 50 euracos mas o menos y hay sitios con 100mb eso donde es? y como es posible como lo hicisteis? O.o contad el secreto
Robertuxo escribió:Ei chavales y yo estoy pagando por 3 megas 50 euracos mas o menos y hay sitios con 100mb eso donde es? y como es posible como lo hicisteis? O.o contad el secreto

Eso debe de ser porque en tu país la red de internet da mucha ascopena.

Yo de ti me quejaba a la compañía de telecomunicaciones que monopoliza esa red eh.
Robertuxo escribió:Ei chavales y yo estoy pagando por 3 megas 50 euracos mas o menos y hay sitios con 100mb eso donde es? y como es posible como lo hicisteis? O.o contad el secreto

Es una red pionera, está en Asturias y se llama Red Asturcón, la financia el Gobierno del Principado de Asturias, hace unos años que esta pero solo llegaba a unos pocos pueblos, ahora la han ampliado bastante. Creo que es de las mejores del mundo
y mientras, yo estoy aqui feliz por estar descargando a 1,4Mb/s

en fin... lo de internet es vergonzoso. Deberíamos tener 100mb todos y desde hace años.
En Galicia también hay en bastantes zonas 100 Mb, eso sí, no tan baratos como Adamo y con mucha menos velocidad de subida.

Saludos.
Yo recuerdo en 2005 cuando estuve en Japón (sí, ya sé que es otro mundo), y tenían ya conexiones de 100 Megas... Si es que en tecnología seguimos estando en el 3er mundo...
Pero lo vergonzoso no es tener conexiones de 3 o 6 megas (las de 20 no las cuento), sino pagarlas a precio de oro... Timofónica, como siempre estafando mejor a la gente...
No entiendo para qué quereis semejantes barbaridades. Yo por mi parte sería feliz con mis actuales 6 mb. si fueran simétricos y a un precio de 10-15 euros al mes.
Eso es lo que yo necesito, no más velocidad. No quiero más velocidad (bueno, en la subida sí, que es patética), quiero buenos precios y no el robo que estamos padeciendo. ¿Que luego alguien quiere tener 100 megas? Pues que pague sus 50 euros al mes o lo que sea. Pero que los precios sean acordes al servicio prestado y no el mamoneo que es ahora.

Por cierto, felicidades a BiOhAzArD-Zero, pocos tienen la opción de acceder a lo que él acaba de contratar, y mucho menos por ese precio.
Y aquí en Perú como tontos pagando por estos precios: de 2 Megas a 400 soles (100 euros) [mad]
Pues yo la ultima subida que vi fue cuando nos migraron del adsl de 256 al mega....y el mega, no veas, la mitad de las veces da asco ver videos en youtube.

Y pago lo mismo que mi padre que tiene 6 megas.
L.R escribió:y mientras, yo estoy aqui feliz por estar descargando a 1,4Mb/s

en fin... lo de internet es vergonzoso. Deberíamos tener 100mb todos y desde hace años.

Siempre que leo una queja de estas, me acuerdo que allá por el 2003 ONO ofrecia 600Kbs y se supone que era la repanocha, ya que otras compañias no ofrecian esa velocidad, al menos con un precio asequible... y hablando con una amiga de USA me decia, yo tengo contratados 20Mb por 15 Dollares.... practicamente se descojonaba de mi linea, y con razón XD.
En España estamos, como todos sabéis, muy atrasados con respecto a Internet, pero eso no es lo peor, lo peor es que Portugal , con lo cerquita que no queda, es donde mejor y más rápido tienen Internet en toda Europa (están haciendo pruebas piloto allí) y tienen por ejemplo 1 GB/s Simétrico, si simétrico, mas de 100 canales de tv creo que casi todos en alta definición y llamadas ilimitadas a fijos de mas de 30 países....por 249 € al mes, si es una pasta, pero es 1 GB simétrico xD, en la empresa de un antiguo compañero lo tenían y no podían almacenar todo lo que les llegaba, los discos duros se llenaban en pocos instantes...tuvieron que buscar servidores por Alemania en los que ir dirigiendo las descargas y luego traerlas a sus servidores o trabajar con ellas en tiempo real, es como si estuvieran conectados en red local xD una pasada.

En los 100 megas de descarga la subida suele ser de 10 o de 6 también, pero siempre con los nosecuantos cientos de canales y las llamadas a móviles y fijos por unos 60 € al mes, que la verdad es una pasada, en algunos incluso te ofrecen junto a todo eso un pincho 3G.

A ver si se van extendiendo esas ADSL por España.
katxan escribió: Yo por mi parte sería feliz con mis actuales 6 mb. si fueran simétricos y a un precio de 10-15 euros al mes.

+1 gritón...

Yo tengo 10mb (ampliados de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 10 por obra y gracia de yacom). Me llegan 6. Pago unos 30 euros. Me conformaría con 4mb simétricos por 10-15 euros/mes.. Es más... ¿para cuándo una conexión que te puedas llevar en el móvil compartiendo velocidad con casa? (uno que le gusta soñar con utopías, ya lo se)

sentinel_ esas conexiones no se van a popularizar por aquí mientras la CNMT esté tan concienciada con velar por nuestros intereses [/ironic] :-|
zorrosc escribió:100Mb pero eso es legal?? si yo solo tengo 3.... me cago en las islas canarias (que bonita son coño) pero no nos llega nada jajaja.
Quillo con 100 Mb en descarga directa es para fliparlo, y seguramente no te llguen los 100 pero con 70 MB que te lleguen awitaaaaaaaaaa

Pues yo vivo en Canarias y tengo 10 MB así que no exageres...y me llegan al 100 %
Ahora, la subida es una gran puta mierda.
Yo me acabo de enterar que donde vivo, Ermua (Vizcaya), a lo largo de éste año, Adamo va a tirar fibra óptica. Lo que no se es si después éllos ofertarán esas conexiones, o se alquilará el cableado a otras "Telecos" (cosa que temo).
katxan escribió:No entiendo para qué quereis semejantes barbaridades. Yo por mi parte sería feliz con mis actuales 6 mb. si fueran simétricos y a un precio de 10-15 euros al mes.
Eso es lo que yo necesito, no más velocidad. No quiero más velocidad

Eso decía yo con mis 512/128. Pero una vez que cates los 100 megas te parecerá imposible como podías vivir antes con 6. Pero vamos, lo comprendo, yo firmaba ahora mismo no por 6 simétricos sino por 6 sin capado.

(Por favor, que alguien abra un hilo en feedback pidiendo la inclusión de un emoticono de una pandereta de una vez, que en miscelánea es ya una necesidad médica XD)
48 respuestas