Recomendación Antivirus

Pues estoy dudando en qué antivirus ponerle al PC, de momento sólo tengo el firewall de Windows y el Microsoft Security Essentials y llevo como 1 mes y algo con eso pero ahora quería ponerle un antivirus y como la oferta es tan amplia no se por cual decantarme.

¿Cuál me recomendáis que esté bien y no de problemas con el jdownloader? Es que en el PC anterior tenía en NOD32, y cómo antivirus bastante bien, pero siempre me estaba dando problemas con el jdownloader que me lo cerraba cuando le daba la gana...

Estaba mirando el Karpesky 2010, el Avast, AVG..., pero la verdad que no estoy muy puesto en el tema antivirus.
Para mi el que mejor me funciona hoy en día es el Avast, pero también te recomiendo el Kaspersky.
Échale un ojo a este hilo.

Salu2!
A mi me va muy bien el Gdata total core, vi un analisis en la revista PC computer o alguna de estas y es uno de los que tiene la cuota más barata, más rápido en analizar, consume pocos recursos, es muy efectivo y fácil manejo, yo estoy encantado con el puedes probar una versión de 1 mes haber que tal te va
3 respuestas