Yo tambien voy a la universidad de Cartagena, a Antigones (donde la plaza de toros), y si que es la leche. Mañana si me acuerdo hago foto al aparcamiento a eso de las 12 de la mañana desde arriba, ya vereis
Un consejo, no lo dejes por enmedio si no quieres que el coche reciba golpes, hay mucho hijoputa! Ya me han dado un par de golpes estando bien aparcado, y claro, sin dejarme papelito ni leches...
El mejor sitio para aparcar es la cuesta de 2 direcciones (la empinada estrecha detras de la plaza de toros ni se te ocurra). Allí no está prohibido aparcar y suele haber algun hueco.
Si te ves muy desesperado de no encontrar sitio, puedes irte al puerto (por donde trafico) y buscar un hueco nada mas pasar por debajo del puente (el tunel ese que arreglaron hace poco) a la izquierda hay zona para aparcar... pero no me gusta dejarlo alli (alguna noche he visto a un par de tios cambiando placas de matricula, desde entonces si salgo por el puerto no lo dejo alli ni de coña).
Ahora, lo que yo hago: si vas con tiempo, no hay aparcamiento, no quieres arriesgarte a que te den un golpe/multen, y no te importa dar un paseito, vete al carrefour, que solo esta a 5 minutos andando.