Yo tengo un CK3 normal y aun lo sigo utilizando para REFLASHEAR y FLASHEAR los lectores. Te recomiendo que leas bien los tutoriales referentes al lector "75840c" para que tengas una idea general de lo que hay que hacer ya sea por DOS o WINDOWS.
Por WINDOWS es fundamental que tu tarjeta sea compatible con las lectoras de xbox 360 o sufriras CUELGES. la que uso es compatible un se cualga para reconocer la lectora, es GRAVE cuando se cuelga cuando estas extrayendo la KEY o borrando la nand de la lectora.
Por DOS es mucho mas seguro no habran cuelges sino mensajes de error directos

pero la gente dice que es mas confiable, yo he usado 1 sola vez el DOS y de ahi solo windows.
Primero debes tener el FRAMEWORK 3.5 para que el jugleflasher funcione, necesitas 3 drivers si mal no recuerdo, el USB - SERIAL, el PORTIO32 y otro mas que en mi caso es de la tarjeta CK3.
.- cuando bajes el JUGLEFLASHER deberia tener una carpeta con el PORTIO asi que ahi esta
.- El usb serial y el otro driver te lo debio dar la gente que te vendio el CK3.
OJO con la conexion de cables de corriente al lector y al CK3, no lo pongas al reves o dañaras algo, en casi todos los tutoriales te advierten eso asi que pila.
La lectora debe estar conectada por el SATA a la tarjeta madre, y el cable de corriente al CK3.
En el CK3 debe estar conectado el cable mini usb de 5 pines y el cable MOLEX de corriente de la PC.
Como tienes un lecto 75x debes abrirlo para hacerle el PUENTE al 707 en el momento indicado.
sigue los tutoriales de aqui pero debes leerlos todos, con leer el POST principal basta, no necesitas leer todas las respuestas de cada post.
NUNCA BORRES EL LITEON HASTA QUE TENGAS LA KEY.
Yo aprendi siguiendo los tutoriales de aca, si yo pude tu tambien.