¿Qué opinas d que se haya cerrado el hilo MANANTIAL DE AMOR?

Pumby está baneado por "spam"
Es éste:

hilo_manantial-de-amor-oracion-y-meditacion-para-catolicos_1419875

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida porque pudieras seguir diciéndolo" (Voltaire)

Libertad, por Nana Mouskuri:
http://www.youtube.com/watch?v=dma4r9ymDC4
Que eres un Troll y que se veía desde lejos.

Amor y abracitos.
Que te sale más a cuenta abrir un blog que abrir diez hilos iguales en diez foros distintos. No entro en si eres un troll o lo haces de buena fe, pero en serio, abre un blog.
Al final no te va a valer de nada tanta devoción, porque vas a acabar en el infierno de EOL, vagando junto al resto de almas en pena.
XD que tanto nedflanderismo y devoción no es bueno, a mi me da miedo jajaja
En parte me ha jorobado, proque como siempre que se plantea una duda que pone en "jaque" a lo que se expone, pasan de contestar y sudan.. y se han quedado cosillas por responder XD.

Por lo demás... me da igual.
mcklain escribió:Que han tardao.

Y que esto va en feedback.
Sin comentar que si un hilo se cierra está prohibido abrir otro para discutirlo, si tienes alguna queja, en Feedback.

bye! [bye]
Que trolls fueron todos los que bombardearon el hilo, y que un hilo abierto no hace daño a nadie. No entiendo a que viene tanta historia.
Que yo crei que llevaba buena intencion, pero al ver el tema repetido en 50 foros, huele
Que es culpa de los trolls que entraron a joderlo
PERO, esta pagina es privada y las decisiones que se tomen deben acatarse ya los dueños son los señores absolutos, y ellos delegan poderes en los moderadores, asi que... mejor no tentar al banhammer de Damocles.

Por otro lado, tienes muchos foros donde hacer esto mismo, o puedes abrir un blog, te saldran mas a cuenta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que era spam religioso, que reporté por ello, que se notaba que el creador era un clon-troll y que todo ese rollo patatero religioso era una coña que no hay porque aguantar y que las sectas de pederastas con falda cuanto más lejos mejor gracias.

Próximo hilo: "¿Que opinas de que se haya cerrado el hilo de que opinas sobre que se haya cerrado el hilo del manatial de amor?"

PD: El nombre del post de por sí me daba risa.
opino que los hilos de religion suelen ser un iman de fanaticos y troles de ambos lados, y que mejor cerrado,
y si quieres abrir un hilo para protestar que te han chapado otro, hazlo en feedback,
Pues que cuando insultan a dios, cada vez me enfado mas >:C
Aprovecho para preguntarte lo que no has llegado a contestar en el hilo (te lo pregunte yo y algunos mas): que te ha hecho pasar de ateo a creyente ferreo?

EDIT:con respecto al cierre del hilo, la verdad me da igual, viendo que lo tienes abierto en todos los foros de internet, no creo que pierdas fieles por que te lo cierren aqui

PD: responde rapido porque esto va a durar poco...
Por cierto, yo ya encontré nuestra Biblia y me la empecé a leer pero es un peñazo, y ya no creo en Dios.
Usa feedback para este tipo de dudas
16 respuestas