Un chino me ha timado, que hago?

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Realicé una compra de un kit para niño del real madrid por paypal a un chino. Este ha enviado el kit (30€), y es de una asquerosa calidad (me envió fotos de una que era supuestamente de las que vendia y se notaba la calidad thailandesa). Bueno pues el logo climacool despegado, el pantalon del año pasado y los calcetines unos de estos de los chinos de 0,60€ (las supuestas medias) logos de adidas una pegatina.... Se que si reclamo a paypal se frotaran las manos porque solo resuelven articulo distinto al recibido si es por ebay. Lo envió por ems... que hago?....

gracias xd
No compres copias chinas, eso es lo que debes hacer, la calidad deja mucho que desear.

Lo unico que puedes hacer es hablar con el y si no se arregla contigo pues ponerle un comentario negativo.
1. claro pero esque segun las fotos la calidad no era esa....
2. no puedo votarle... ha sido fuera de ebay
3. una cosa es la calidad y otra que te vengan las cosas despegadas o envez de las medias unos calcetines con el escudo mas falso del madrid que he visto...
The_Pain está baneado por "troll"
guarda los mails que te envio diciendo cual era el que vendia , pero si ha sido trato por mail y no por ebay yo que tu me olvidaria del dinero , aun que han sido solo 30 eurosd , a gente le han estafado miles por ebay ,saludos!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Te han engañado como a un chino. Lo barato suele salir caro, yo sólo he comprado cosas chinas en webs muy contrastadas.
Puedes reclamar a EBAY por el motivo que lo que te ha llegado es diferente a lo que vendia. Y ver lo que pasa, pero vamos comprar ropa a los chinos por EBAY (intento no generalizar) es timo seguro.
Dreamcast2004 escribió:Puedes reclamar a EBAY por el motivo que lo que te ha llegado es diferente a lo que vendia. Y ver lo que pasa, pero vamos comprar ropa a los chinos por EBAY (intento no generalizar) es timo seguro.

¿Pero quien ha dicho ebay?

salu2
Solo por curiosidad podrías poner fotos de lo que te ha lllegado¿¿¿

saludos
Black29 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Puedes reclamar a EBAY por el motivo que lo que te ha llegado es diferente a lo que vendia. Y ver lo que pasa, pero vamos comprar ropa a los chinos por EBAY (intento no generalizar) es timo seguro.

¿Pero quien ha dicho ebay?

salu2

Porque quiero imaginar (vamos que me he montado la pelicula yo) que lo ha comprado en EBAY a un CHINO y lo ha pagado por PAYPAL, cualquier otra opcion me pareceria ganas de regalar dinero.

Secundo lo de las fotos de lo que vende y te ha llegado.
Yo compré un artículo de 20€ que se estropeo a los pocos días de recibirlo.

El chino me dijo que se lo enviase de vuelta, que lo comprobaría, y que si efectivamente no funcionaba me mandaría otro. Me negué ya que el envío a China me costaba más caro que el propio artículo, me costaría menos comprar otro nuevo, y el chino se lavó las manos.

Lo puse en manos de la oficina del consumidor de Valencia, de la que soy socio y me han resuelto problemas en otras ocasiones, y me dijeron que al no haber convenio con China no había nada que hacer que no implicase entrar en juzgados, que lógicamente siempre será mucho más caro que el artículos comprado que es la baza de los chinos que venden por internet.

En resumen, desde entonces sólo compro al chino de mi barrio, que si alguna vez algo no me gusta o no funciona me devuelve el dinero sin rechistar.
Mi no entender xD

Ha recalcado que no es por ebay, prueba suerte con paypal y ya está, si cuela cuela

Picture1216.jpg (35.59 KB)

aqui las medias de la nueva temporada del real madrid....

Picture1215.jpg (29.72 KB)

el pantalon de la temporada pasada...

Picture1214.jpg (23.06 KB)

mirad la pegatina climacool...
ismifm escribió:
Picture1216.jpg
Picture1215.jpg
Picture1214.jpg

Me esperaba algo peor...!!
MannyMS escribió:
ismifm escribió:
Picture1216.jpg
Picture1215.jpg
Picture1214.jpg

Algo peor?? Has visto las medias con el escudo pixelado? xDD

salu2
Sinceramente, ¿qué esperabas por 30 euros? ¿la misma calidad?
Johny27 escribió:Sinceramente, ¿qué esperabas por 30 euros? ¿la misma calidad?

A mi me costo 22 euros la camiseta y calzonas mil millones de veces mejor que esa. Casi identica a la original vamos.

salu2
chinate!

Lo siento no podia resistirme xD
Black29 escribió:
MannyMS escribió:
ismifm escribió:
Picture1216.jpg
Picture1215.jpg
Picture1214.jpg

Algo peor?? Has visto las medias con el escudo pixelado? xDD

salu2

Son las medias del Madrid en el fifa 99 de la Play1. XD

¡Saludos!
Raul Martinez escribió:r internet.

En resumen, desde entonces sólo compro al chino de mi barrio, que si alguna vez algo no me gusta o no funciona me devuelve el dinero sin rechistar.

XD, yo una vez compré en un chino un abrelatas, voy a abrir la lata y se dobla el abrelatas, me quedé sin espárragos :(
Por 30euros más te vale olvidarlo, todo lo que hagas como intentar devolverlo será perder más dinero.
a quien se le ocurre comprarle a los chinos un traje del real madrid [qmparto]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ismifm escribió:
Picture1216.jpg
Picture1215.jpg
Picture1214.jpg

jjajajajajaja

eso os pasa por gilipollis ...jajaja

en fin el madrid de este año no merece mas.
Me da un poco de rabia que mencioneis a los chinos todos por igual, la culpa es tuya y nada mas que tuya por no irte un factory a comprarle la oficial al niño. El vendedor ya sea chino o filipino te la metio doblada pero que esas cosas ya somos mayorcitos para saber donde y como comprar.
Envío certificado? Podrías decirle a Paypal que no te ha llegado si es envío ordinario porque eso sí que lo cubren en cualquier web.
De echo en alguna ocasion me he quedado con cosas que antes me habian devuelto el dinero por no haberme llegado. (no certificadas)
Menudo marron, mejor alejate de los chinos XD
ese chino parece ser buen tio, a quien se le ocurre comprar un traje del real madrid.
No en serio, olvidate y compra el traje oficial, quedarás mejor.
Vamos, ¿compras ropa de imitación (delito) y luego te quejas de la calidad?
Viendo las cosas, no me parece fraude, tampoco están tan mal ,me esperaba una calidad aun peor.
Un consejo, si quieres ropa del Madrid de calidad, este es tu sitio:
http://www.tiendarealmadrid.com/
peneke escribió:Vamos, ¿compras ropa de imitación (delito) y luego te quejas de la calidad?
Viendo las cosas, no me parece fraude, tampoco están tan mal ,me esperaba una calidad aun peor.
Un consejo, si quieres ropa del Madrid de calidad, este es tu sitio:
http://www.tiendarealmadrid.com/

comprar ropa de imitación en sí no es un delito, eso sería si la fabricase o la comprase para venderla luego con ánimo de lucro.

aunque coincido contigo que si vas a comprar ropa de imitación, estas cosas pueden pasar perfectamente. Que no se extrañe tanto, podía pasar
He visto falsificaciones malas pero esta se lleva la palma.
haber, las habia comprado antes a un chino x 25€ y la calidad era igual que la original, pero este no tenia de niño para comprarsela esta vez. asi que, busque otro vendedor y el me envió fotos de la calidad de las que yo había comprado antes, pues claro acepté y la calidad no es esa...
31 respuestas