Muy buenas! Vengo con una duda existencial que me encantaría pudiera resolverla.
Les cuento: Recientemente he empezado a comprarme piezas para hacerme un PC decente para Gaming. Empezé por comprarme el ratón y el teclado, ya que son 2 perifericos que no se quedan "anticuados" y se pude usar independientemente del equipo.
Recientemente, me he comprado una caja cuyo aspecto me gustó mucho: Aerocool CyborgX (
http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-r/cyborgx.htm ). La cosa es que en esta caja, la fuente va en la parte inferior de la caja, y en mi fuente, el conector para el alimentador de 4 pines, está justamente en la parte superior izquierda, por lo que el cable de la fuente no me llega.
Dada la situación, he decidido que la siguiente pieza a renovar seria la fuente, ya pensando para el futuro PC que me quiero montar. La cuestión es que no quiero gastarme una pasta en una fuente y que me encuentre otra vez con el mismo problema.
Agradecería cualquier información al respecto, ya sea sugerencias de fuentes que sepáis que tiene los cables suficientemente largos (me da igual que sea modular o no, pero ya que voy a gastarme pasta supongo que seria lo suyo que lo fuera), sobretodo agredeceria que si alguien tubiera esta caja o conoce alguien que la tenga, me informase de que fuente tiene instalada.
Yo me he decantado por las siguientes (aún sin saber si llegará el cable):
- Aprovechando la forma y iluminación de la caja, encontré la OCZ Fatal1ty de 700W, que está a unos 100€ y pega mucho, la pega es que ahora mismo está descatalogada en donde la encontré (4frags).
- Por precio, buena estética y supuesta "recomendación" del vendedor, una NOX SONAR 780W MODULAR, a 80€, y me la podrían traer en 2 dias.
Acepto cualquier sugerencia y/o comentario al respecto de estas 2 fuentes o cualquier otra que interese, ya que la gran mayoria de las fuentes no indican la longitud de sus cables, sino cuantos trae de cada tipo.
Gracias de antemano

Edit: Para ayudar un poco, añado que, entre otras cosas, planeo comprarme:
- Phenom II x4 955
- Asus Crosshair IV
- Asus HD Radeon 5850
- 2 Modulos de 2GB de ram Mushkin