Linkale2 escribió:Bueno, yo era un usuario de XP que ha decidido pasarse a windows 7. Los instalé en semana santa y hasta hace una semana no tuve ningún problema. A juegos como Crysis o Mass effect jugaba sin ningún problema. Pero no se que ha pasado que, desde que estoy en la final del crysis, todos los juegos me fallan de la misma manera: Se queda la imagen congelada y el sonido se repite en un bucle.
Cuando, tras este fallo, apago el ordenador y lo vuelvo a encender no arranca. Tengo que esperar unos cinco minutos para volver a probar suerte con el encendido del ordenador
No se que hacer ya, he actualizado a la última versión de los driver de video y audio, pero no se soluciona. ¿Alguna idea?
Edito: Acabo de leer que los drivers de ati no son compatibles co windows RC ¿Como pudo saber si tengo la RC o la final?
naima escribió:La pregunta más importante es desde cuándo te pasa?
Si te ha empezado a ocurrir 'misteriosamente' desde que han subido las temperaturas, todas las papeletas se las lleva el calor.
Para comprobar temperaturas existen muchos programas, lo más probable es que en el CD de tu placa base se incluya algú tipo de software para monitorizar la temperatura entre otras cosas. El software de la gráfica también suele dar información sobre la temperatura.
Por último también tienes sondas físicas para medir la temperatura.
No es un problema de drivers porque una vez que ha fallado debes esperar varios minutos para que el ordenador pueda volver a iniciar. Eso no lo puede provocar un driver.
Si no es calor, la otra opción que queda es un problema eléctrico, más concretamente un condensador en mal estado.
Un saludo.
naima escribió:50º dependiendo de qué esté a esa temperatura puede ser normal, bastante o mucho.
Lo peor es que esos 50º se conviertan en más cuando le des caña al aparato.
Averigua a qué pertenece Temp3.
Un saludo.