Fallo en casi todos los juegos con windows 7

Bueno, yo era un usuario de XP que ha decidido pasarse a windows 7. Los instalé en semana santa y hasta hace una semana no tuve ningún problema. A juegos como Crysis o Mass effect jugaba sin ningún problema. Pero no se que ha pasado que, desde que estoy en la final del crysis, todos los juegos me fallan de la misma manera: Se queda la imagen congelada y el sonido se repite en un bucle.
Cuando, tras este fallo, apago el ordenador y lo vuelvo a encender no arranca. Tengo que esperar unos cinco minutos para volver a probar suerte con el encendido del ordenador

No se que hacer ya, he actualizado a la última versión de los driver de video y audio, pero no se soluciona. ¿Alguna idea?

Edito: Acabo de leer que los drivers de ati no son compatibles co windows RC ¿Como pudo saber si tengo la RC o la final?
Linkale2 escribió:Bueno, yo era un usuario de XP que ha decidido pasarse a windows 7. Los instalé en semana santa y hasta hace una semana no tuve ningún problema. A juegos como Crysis o Mass effect jugaba sin ningún problema. Pero no se que ha pasado que, desde que estoy en la final del crysis, todos los juegos me fallan de la misma manera: Se queda la imagen congelada y el sonido se repite en un bucle.
Cuando, tras este fallo, apago el ordenador y lo vuelvo a encender no arranca. Tengo que esperar unos cinco minutos para volver a probar suerte con el encendido del ordenador

No se que hacer ya, he actualizado a la última versión de los driver de video y audio, pero no se soluciona. ¿Alguna idea?

Edito: Acabo de leer que los drivers de ati no son compatibles co windows RC ¿Como pudo saber si tengo la RC o la final?

Tienes un serio problema de calentamiento, agravado por el hecho de que ya tenemos buen tiempo.

Un saludo.
La versión RC son las betas que sacaron antes de la final, que es la que se puso en venta. Si tienes una versión original de W7 tienes la final. Si tienes algún tipo de OC quitaselo, tanto al micro, mem o gráfica. Comprueba que la fuente sea suficiente para lo que tienes, o si funciona correctamente. Desinstala todos los drivers que tengas de gráfica y sonido y despues le pasas el Driver sweeper en modo seguro para que te limpie bien de toda instalación de drivers. Comprueba temperaturas, a ver si algo se te calienta demasiado.
Son muchas cosas por lo que puede pasar . Paciencia y animo.
¿Y como hago todo eso que decís? Lo de solucionar el calentamiento y eso.

Tengo una fuente de 550W ¿es suficiente para una ATi HD 5770, 3GB de RAM y una placa base Gigabyte GA-M720-US3?
Agradezco el interés de responder tan rápido
La pregunta más importante es desde cuándo te pasa?

Si te ha empezado a ocurrir 'misteriosamente' desde que han subido las temperaturas, todas las papeletas se las lleva el calor.

Para comprobar temperaturas existen muchos programas, lo más probable es que en el CD de tu placa base se incluya algú tipo de software para monitorizar la temperatura entre otras cosas. El software de la gráfica también suele dar información sobre la temperatura.
Por último también tienes sondas físicas para medir la temperatura.

No es un problema de drivers porque una vez que ha fallado debes esperar varios minutos para que el ordenador pueda volver a iniciar. Eso no lo puede provocar un driver.

Si no es calor, la otra opción que queda es un problema eléctrico, más concretamente un condensador en mal estado.

Un saludo.
naima escribió:La pregunta más importante es desde cuándo te pasa?

Si te ha empezado a ocurrir 'misteriosamente' desde que han subido las temperaturas, todas las papeletas se las lleva el calor.

Para comprobar temperaturas existen muchos programas, lo más probable es que en el CD de tu placa base se incluya algú tipo de software para monitorizar la temperatura entre otras cosas. El software de la gráfica también suele dar información sobre la temperatura.
Por último también tienes sondas físicas para medir la temperatura.

No es un problema de drivers porque una vez que ha fallado debes esperar varios minutos para que el ordenador pueda volver a iniciar. Eso no lo puede provocar un driver.

Si no es calor, la otra opción que queda es un problema eléctrico, más concretamente un condensador en mal estado.

Un saludo.

Sobre el dia 20 de este mes empezó "por sorpresa". Al crysis lo he jugado entero en calidad muy alta y ahora, al final, se me queda colgado hasta en calidad baja.
He instalado un programa llamado SpeedFan, y me sale el icono de una llama (al llegar a 50º) en un elemento llamado Temp.3 mientras veia un video en HD. No he intentado poner un juego no vaya a ser que se quedara pillado.
50º dependiendo de qué esté a esa temperatura puede ser normal, bastante o mucho.
Lo peor es que esos 50º se conviertan en más cuando le des caña al aparato.

Averigua a qué pertenece Temp3.

Un saludo.
naima escribió:50º dependiendo de qué esté a esa temperatura puede ser normal, bastante o mucho.
Lo peor es que esos 50º se conviertan en más cuando le des caña al aparato.

Averigua a qué pertenece Temp3.

Un saludo.

¿y como se averigua eso?
Lo de los 50º es mientras juego a algo, el resto del tiempo se mantiene sobre los 43º
7 respuestas