Que digo yo, que si el gasto en prestaciones está disparado, lo lógico sería que el inem funcionara a la hora de buscar trabajo como mínimo = que puede funcionar una ETT, o una infojobs, etc. Pero me da que no es así.
Lo digo pq el jueves, como a tantos, me despidieron, tras 4 años y medio en la misma empresa.
Así que hoy he ido a inscribirme como demandante, y me ha sorprendido que el tipo me de la tarjetita y no me pregunte nada, yo estaba viendo mi ficha en su pantalla de pc y claro, los datos eran los de hace 5 años, así que le he dicho si no quería saber nada..como por ejemplo lo que he estado haciendo los últimos 5 años, por eso de si alguna empresa busca alguien con mi perfil vamos, que creo que es a lo que se dedican, ¿no? Ha rellenado con datos bastante vagos mi última actividad laboral y se acabó. Cojones, mi curriculum hecho en 10 minutos con el word es 100 veces más atractivo y completo que lo que pone ahí. ¿como coño pretenden colocar gente, reducir el gasto en prestaciones, haciendo las cosas así?
Me ha chocado de la leche, a lo mejor es que me ha tocado el funcionario con el lunes aburrido, pero no puede ser. Yo se que por el inem no encontraré trabajo.