mefedrona se consume en españa?

hago este post para saber si esto se consume aqui en españa o solo son los colgaos de reino unido, ya que aqui es una droga legal quizas alguien sepa algo del tema.

mas q nada tengo la curiosidad de saber si esto se consume aki, ya que parece ser q puede yegar a matarte

aki video de la sexta

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... oda/245443
En la vida he oido hablar de ese tipo de droga, y eso que soy de Galicia que es un paraiso para esos temas xD, claro que llevo 1 año y medio fuera de España
King_D escribió:En la vida he oido hablar de ese tipo de droga, y eso que soy de Galicia que es un paraiso para esos temas xD, claro que llevo 1 año y medio fuera de España

XD ya lo conoces, as visto el video?
No te preocupes que seguramente se consuma, al igual que otras que ni sabremos sus nombres, por que otra cosa no pero este tipo de negocios vuelan solos.
Weepa, "fuerte fertilizante para plantas", a pasos agigantados hacia el estado vegetativo.
no me quiero imaginar como tendría que ser la persona que lo probo .... por primera vez . Es como lo de las pilas que las chupan ...Asta donde vamos a llegar .
kaku_20 escribió:no me quiero imaginar como tendría que ser la persona que lo probo .... por primera vez . Es como lo de las pilas que las chupan ...Asta donde vamos a llegar .

Quien no chupo una pila de pequeño xd, pero lo que hacen es beber el acido de la pila en la mayoria de los casos.
jose91 escribió:
kaku_20 escribió:no me quiero imaginar como tendría que ser la persona que lo probo .... por primera vez . Es como lo de las pilas que las chupan ...Asta donde vamos a llegar .

Quien no chupo una pila de pequeño xd, pero lo que hacen es beber el acido de la pila en la mayoria de los casos.

Bueno, todo lo que sea ácido chungo, se lo mete la gente con ganas de "pasarlo bien". XD
Seguro que hay gente que se ha metido gotas de ácido de pilas pa ver si daba un viaje weno.
Joder, pues que se metan un trago del ácido de la batería del coche y ya verán como hacen un viaje weno, pero weno weno al hospital.

La peña está fatal.
jose91 escribió:

http://www.viceland.com/int/v16n5/htdoc ... php?page=1

Lo va a flipá!
nko escribió:
jose91 escribió:

http://www.viceland.com/int/v16n5/htdoc ... php?page=1

Lo va a flipá!

qasco por dios

pero es q encima lees el testimonio y lo flipas sus amigos diciendole q eso contiene metales pesados q es peligroso pero aun asi lo prueba jajajaja

NGREDIENTES: cinta VHS
Batería
Agua (suficiente para llenar una olla)
Guaraná en polvo
A medio litro de aguardiente

PREPARACIÓN:
1. Desenrolle la cinta del cassette de VHS y desechar el caso.
2. Deseche todo (excepto el polvo de guaraná) en una olla y ponga el quemador de alta.
3. Ahora espolvorear en el guaraná en polvo para añadir una chispa de buen sabor.
4. Estás a punto de hacerse cuando la mezcla comienza a burbujear y alcanza el color de Cheez Whiz hervido mezclado con diarrea.
5. Cuele el líquido y se vierte en una jarra.
6. Tómelo.

TESTIMONIO DE VALERIA BEBEDERO VHS-TEA DANTAS MOTA:
"Es un poco dura un viaje-no hay noción de espacio en absoluto. Creo que me senté en mi cama todo el tiempo, pero no estoy seguro. Hubo una gran confusión mental. Tuve pensamientos mezclados y no podía controlar su flujo. Era muy confuso y lo hice solo, así que nadie estaba allí para decirme lo que estaba pasando. Lo único que sabemos con certeza es que escribí un montón de tonterías en un cuaderno y me desperté desnudo, que es algo que nunca sucede. Al día siguiente tenía una resaca ligera, algo así como los que recibo de alcohol. Cuando le dije a algunos amigos que me bebí este té, me hicieron miedo diciendo que contiene metales pesados como el plomo. Pero estoy bien. No ha habido ningún efecto duradero lado ".
[NisteR]

hago este post para saber si esto se consume aqui en españa o solo son los colgaos de reino unido, ya que aqui es una droga legal quizas alguien sepa algo del tema.

mas q nada tengo la curiosidad de saber si esto se consume aki, ya que parece ser q puede yegar a matarte

aki video de la sexta

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... oda/245443

La mefedrona es un anfetamínico y en españa se conoce como "mefe" y hace mucho que esta droga esta en la calle.

Saludos.
Antes se colocaban con un bidon de pintura.
Aristoteles escribió:Antes se colocaban con un bidon de pintura.

O con barniz xD, recuerdo currando de carpintero barnizando maderas y fumando porros , menudos ciegos nos agarrabamos con esa mezcla, te levantabas y te daba todo vueltas xD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
King_D escribió:
Aristoteles escribió:Antes se colocaban con un bidon de pintura.

O con barniz xD, recuerdo currando de carpintero barnizando maderas y fumando porros , menudos ciegos nos agarrabamos con esa mezcla, te levantabas y te daba todo vueltas xD

loas drogas evolucionan .
lo que tu hacias se compra ahora en forma de popper.
la tal "mephedrone" de la que habla el autor del hilo lleva años en el mercado , no es nueva ni nada , solo que se sabe que es chunga y en españa no se consume casi nada porque no es tan facil (como quieren vender en la Tv) pillar mephedrona ....
Ke tal ? me dá 3 gramos de mephedrona ??? se lo envuelvo ???

en españa la mierda que tira es la coca , speed , mdma y todo tipo de pastillas de extasis y ya no hablemos del hachis y la maria ....
las otras mierdas pa los ingleses .
Los de la Sexta lo ponen tan fácil que dan ganas de comprar en tu floristería más cercana... yay!
ya ves jajajaja, yo creo q mas q prevenir lo q le estan aciendo es una publicidad q t cagas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
claro... muy rica! Imagen
la gente es imbecil, rematadamente imbecil... ale vamos a esnifar una mierda que se usa para criar tomates....

una persona que no es capaz de disfrutar de la vida por si solo es que no merece tener esa vida
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dr. Moriarty escribió:la gente es imbecil, rematadamente imbecil... ale vamos a esnifar una mierda que se usa para criar tomates....

una persona que no es capaz de disfrutar de la vida por si solo es que no merece tener esa vida

Una persona que juzga generalizando de forma tan categórica no se merece capacidad crítica.
aqui se consume de todo, a lo mejor no es masivo pero si sirve para drogarse alguno lo tomara seguro.
21 respuestas