nko escribió:jose91 escribió:kaku_20 escribió:no me quiero imaginar como tendría que ser la persona que lo probo .... por primera vez . Es como lo de las pilas que las chupan ...Asta donde vamos a llegar .
Quien no chupo una pila de pequeño xd, pero lo que hacen es beber el acido de la pila en la mayoria de los casos.
http://www.viceland.com/int/v16n5/htdoc ... php?page=1Lo va a flipá!
qasco por dios
pero es q encima lees el testimonio y lo flipas sus amigos diciendole q eso contiene metales pesados q es peligroso pero aun asi lo prueba jajajaja
NGREDIENTES: cinta VHS
Batería
Agua (suficiente para llenar una olla)
Guaraná en polvo
A medio litro de aguardiente
PREPARACIÓN:
1. Desenrolle la cinta del cassette de VHS y desechar el caso.
2. Deseche todo (excepto el polvo de guaraná) en una olla y ponga el quemador de alta.
3. Ahora espolvorear en el guaraná en polvo para añadir una chispa de buen sabor.
4. Estás a punto de hacerse cuando la mezcla comienza a burbujear y alcanza el color de Cheez Whiz hervido mezclado con diarrea.
5. Cuele el líquido y se vierte en una jarra.
6. Tómelo.
TESTIMONIO DE VALERIA BEBEDERO VHS-TEA DANTAS MOTA:
"Es un poco dura un viaje-no hay noción de espacio en absoluto. Creo que me senté en mi cama todo el tiempo, pero no estoy seguro. Hubo una gran confusión mental. Tuve pensamientos mezclados y no podía controlar su flujo. Era muy confuso y lo hice solo, así que nadie estaba allí para decirme lo que estaba pasando. Lo único que sabemos con certeza es que escribí un montón de tonterías en un cuaderno y me desperté desnudo, que es algo que nunca sucede. Al día siguiente tenía una resaca ligera, algo así como los que recibo de alcohol. Cuando le dije a algunos amigos que me bebí este té, me hicieron miedo diciendo que contiene metales pesados como el plomo. Pero estoy bien. No ha habido ningún efecto duradero lado ".