› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tycony escribió:Seguramente no te han dado la razón , porque el problema lo tienes con la batería , y sino recuerdo mal las baterías solo tienen garantía de 6 meses. Si realmente el problema se soluciona cambiando lo la batería se la cambiaría yo mismo ya que no creo que consigas ganar después de que consumo no te de la razón.
DMCSH2 escribió:Creo que no me has leido bien... el problema de labatería sesolucionó, el problema que tengo es el mismo que tuve la primera, vez, deja de funcionar el teclado y se empaña el cristal por dentro, por culpa de la humedad.... La batería funciona bien desde que se cambió...
Tycony escribió:DMCSH2 escribió:Creo que no me has leido bien... el problema de labatería sesolucionó, el problema que tengo es el mismo que tuve la primera, vez, deja de funcionar el teclado y se empaña el cristal por dentro, por culpa de la humedad.... La batería funciona bien desde que se cambió...
Vale fallo mio.
Si como dices no a sido por culpa de derrame de agua o algo por el estilo y consumo no te da la razón , como no intentes que otro servicio técnico oficial te de un segunda opinión y con esa opinión reclames a nokia la reparación. Pero vamos , muy mal aislada tiene que ester la carcasa como para que la humedad que hay por valencia te lo fastidie :S , estas muy cerca de la playa?? o cuando te duchas tienes el movil en el cuarto de baño ? por tema del vapor y tal...
Tycony escribió:Pues lo unico que se me ocurre es:
- Intenta volver a llamar a eurosat ((+34) 902 49 40 33)creo que es este numero , y explicárselo de buenas maneras cual es el problema (aunque si ya utilizaste Consumo mal lo veo)
- Ves a la oficina de consumo del ayuntamiento y expones tu caso en persona con el movil en la mano y de buenas maneras y que intenten asesorarte , que pasos podrías seguir ahora.
- Como ultima opción , comentaría en consumo que si puedes demostrar por un técnico , que el problema es debido a el mal aislamiento del movil , podrias abrir otra disputa para que nokia corriese con los gastos.
Aunque si lo compraste en el ECI , también intentaría ir allí exponiendo el caso a ver que me dicen.
Johny27 escribió:¿Al llevarlo 3 veces al sat no tenías derecho a reemplazo automático por otro terminal?
No es leyenda urbana, a mi en el sat de apple me comentaron que a la tercera avería en garantía me darían uno nuevo, y en el de acer igual.Aevum escribió:lo de 3 veces creo que es leyenda urbana, pero pruebalo,
Johny27 escribió:No es leyenda urbana, a mi en el sat de apple me comentaron que a la tercera avería en garantía me darían uno nuevo, y en el de acer igual.Aevum escribió:lo de 3 veces creo que es leyenda urbana, pero pruebalo,