Descontento con EuroSat (servicio técnico de Nokia en Valenc

Hola.
Escribo para poner mi descontento, con el servicio técnico de Nokia, ya que hace menos de un año que compré un Nokia N96, en el Corte Inglés de la Avenida de FRancia, y me ha dado problemas desde prácticamente el principio.
Primero, fué que la pantalla se empañaba por dentro y fallaba el teclado, y lo arreglaron sin ningún problema, luego por la batería que, haciendo bien las cargas (siempre he tenido Nokia y las he cargado bien desde el principio), fallaba y no duraba ni un día, y me la cambiaron porque estaba defectuosa, y luego otra vez por la humedad, pero esta última vez, siendo el mismo problema, decian que yo lo usaba en zonas húmedas, incluso insinuaban, que yo lo metia en un cubo con agua... El teléfono tiene menos de un año, y se puso una reclamación en la OCU, al servicio técnico de Nokia, y les ha dado la razón, ahora tengo que decir si estoy de acuerdo o no, con lo que se ha dictado,y lógicamente no lo estoy. El terminal tiene menos de un año y dicen que eso no lo cubre la garantía, cunado yo ni me ducho con él teléfono, ni lo meto en lugares húmedos y sabiendo que Valencia tiene un grado de humedad muy elevado. Si no saben sellar los móviles, que se dediquen a hacer chapas (y no de las de botellas, sino a otras)...

Estoy desesperado y necesito consejo y ayuda.
Un saludo de un usuario y consumidor jodido...
Seguramente no te han dado la razón , porque el problema lo tienes con la batería , y sino recuerdo mal las baterías solo tienen garantía de 6 meses. Si realmente el problema se soluciona cambiando lo la batería se la cambiaría yo mismo ya que no creo que consigas ganar después de que consumo no te de la razón.
Tycony escribió:Seguramente no te han dado la razón , porque el problema lo tienes con la batería , y sino recuerdo mal las baterías solo tienen garantía de 6 meses. Si realmente el problema se soluciona cambiando lo la batería se la cambiaría yo mismo ya que no creo que consigas ganar después de que consumo no te de la razón.

Creo que no me has leido bien... el problema de labatería sesolucionó, el problema que tengo es el mismo que tuve la primera, vez, deja de funcionar el teclado y se empaña el cristal por dentro, por culpa de la humedad.... La batería funciona bien desde que se cambió...
DMCSH2 escribió:Creo que no me has leido bien... el problema de labatería sesolucionó, el problema que tengo es el mismo que tuve la primera, vez, deja de funcionar el teclado y se empaña el cristal por dentro, por culpa de la humedad.... La batería funciona bien desde que se cambió...

Vale fallo mio XD.

Si como dices no a sido por culpa de derrame de agua o algo por el estilo y consumo no te da la razón , como no intentes que otro servicio técnico oficial te de un segunda opinión y con esa opinión reclames a nokia la reparación. Pero vamos , muy mal aislada tiene que ester la carcasa como para que la humedad que hay por valencia te lo fastidie :S , estas muy cerca de la playa?? o cuando te duchas tienes el movil en el cuarto de baño ? por tema del vapor y tal...
Tycony escribió:
DMCSH2 escribió:Creo que no me has leido bien... el problema de labatería sesolucionó, el problema que tengo es el mismo que tuve la primera, vez, deja de funcionar el teclado y se empaña el cristal por dentro, por culpa de la humedad.... La batería funciona bien desde que se cambió...

Vale fallo mio XD.

Si como dices no a sido por culpa de derrame de agua o algo por el estilo y consumo no te da la razón , como no intentes que otro servicio técnico oficial te de un segunda opinión y con esa opinión reclames a nokia la reparación. Pero vamos , muy mal aislada tiene que ester la carcasa como para que la humedad que hay por valencia te lo fastidie :S , estas muy cerca de la playa?? o cuando te duchas tienes el movil en el cuarto de baño ? por tema del vapor y tal...

Que va, jamás he ido al cuarto de baño con el movil, ni a ducharme, ni a otras cosas, precisamente por ese tipo de temas. Y lo peor, es que lo arreglaron una vez,( bueno, ellosdicen que lo arrelgaron), la primera vez que estuvo en el SAT, por lo tanto, o ellos no lo arreglaron bien, o no cerraron bien al arreglar el problema. A mi lo que me toca las narices, es que me quieran hacer creer que yo me pongo a tirar el movil dentro de un cubo de agua, (cosa que si fuese así, aparte de mayores fallos, tendría más que humedad dentro...
Pues lo unico que se me ocurre es:

- Intenta volver a llamar a eurosat ((+34) 902 49 40 33)creo que es este numero , y explicárselo de buenas maneras cual es el problema (aunque si ya utilizaste Consumo mal lo veo)
- Ves a la oficina de consumo del ayuntamiento y expones tu caso en persona con el movil en la mano y de buenas maneras y que intenten asesorarte , que pasos podrías seguir ahora.
- Como ultima opción , comentaría en consumo que si puedes demostrar por un técnico , que el problema es debido a el mal aislamiento del movil , podrias abrir otra disputa para que nokia corriese con los gastos.

Aunque si lo compraste en el ECI , también intentaría ir allí exponiendo el caso a ver que me dicen.
Tycony escribió:Pues lo unico que se me ocurre es:

- Intenta volver a llamar a eurosat ((+34) 902 49 40 33)creo que es este numero , y explicárselo de buenas maneras cual es el problema (aunque si ya utilizaste Consumo mal lo veo)
- Ves a la oficina de consumo del ayuntamiento y expones tu caso en persona con el movil en la mano y de buenas maneras y que intenten asesorarte , que pasos podrías seguir ahora.
- Como ultima opción , comentaría en consumo que si puedes demostrar por un técnico , que el problema es debido a el mal aislamiento del movil , podrias abrir otra disputa para que nokia corriese con los gastos.

Aunque si lo compraste en el ECI , también intentaría ir allí exponiendo el caso a ver que me dicen.

En ECI, les dan la razón al SAT, que es lo que más me fastidia, porque saben que se ha llevado 3 veces al SAT, y ya estoy harto... Estoy por llamar directamente a Nokia España y decirles el mal servicio y las imputaciones sin fundamento y sin pruebas, que están alegando los del SAT.
¿Al llevarlo 3 veces al sat no tenías derecho a reemplazo automático por otro terminal?
Johny27 escribió:¿Al llevarlo 3 veces al sat no tenías derecho a reemplazo automático por otro terminal?

Puedo exigir un nuevo terminal? Es que si es así, que tengo que haer para exigir el nuevo terminal? Es qe ellos alegan, mala utilización del terminal, pero como te he dicho, yo no lo he puesto en zonas humedas...
Dime que tengo que hacer para reclamar un terminal nuevo?
lo de 3 veces creo que es leyenda urbana, pero pruebalo,

yo recuerdo mis historias con el SAT de nokia en madrid, que eran una mierda pinchada en un palo para mi viejo 7110 que lo repararon como 5-7 veces por el famoso problema de la bateria (la bateria era demaciado pesada para el enganche y se desconectaba),

y ahora que tienen los SAT como parte del phone house (que asco de tienda), que voy con mi N82 que tenia la carcasa rota y pido una nueva ademas de que me lo hagan, el chaval pide las piezas y me dice 3 semanas, bueno, vuelvo a las 3 semanas y el tio tiene la jeta de decirme que no ha pedido piezas y que no ha llegado nada y que vuelva dentro de un par de semanas,

los telefonos seran buenos, pero el SAT de nokia es una PUTA MIERDA, y un saludo a the phone house, que por razones morales no os puedo desear la muerte...
Aevum escribió:lo de 3 veces creo que es leyenda urbana, pero pruebalo,
No es leyenda urbana, a mi en el sat de apple me comentaron que a la tercera avería en garantía me darían uno nuevo, y en el de acer igual.
Johny27 escribió:
Aevum escribió:lo de 3 veces creo que es leyenda urbana, pero pruebalo,
No es leyenda urbana, a mi en el sat de apple me comentaron que a la tercera avería en garantía me darían uno nuevo, y en el de acer igual.

Tengo oido y visto que es asi, a lo mejor no es una norma escrita a fuego, pero por lo general lo hacen asi muchas marcas.

La "pega" es que una de las veces que contabilizais es cosa de la batería, la batería tiene garantía propia y creo que lo cuentan aparte.

Pregunta: ¿Tienes hecho el seguro de dispositivos móviles ? (Creo que ECI tenia), de ser asi, si aun estas en plazo, revientalo contra el suelo y llama al périto, de perdidos al rio.
Hola amigo,su caso no es un caso aislado,yo también tengo un Nokia n96 y igual que usted he tenido problemas con el móvil desde el principio, se me quedaba pillado y tenía que quitarle la batería y volver a ponersela,se lo achaqué al firmware,hasta que lo llevé al servicio tecnico de Málaga a través de una tienda Movistar,todo esto el movil en garantía,fué muy grande mi sorpresa y más mi indignación cuando me llamaron para decirme que el movil tenía humedades y que no lo cubría la garantía ,encima me lo devuelven con teclas inutilizadas.Me he quedado de piedra porque yo soy una persona sumamente cuidadosa y no lo dejo ni en el cuarto baño y siempre dentro de su funda y por el tipo de mi trabajo siempre está al resguardo y bien guardado(En diez años con cuatro Móviles Nokia núnca he mandado ninguno al SAT ).Asi que estoy indignado por la poca verguenza del SAT de nokia y me siento estafado,le ha pasado exactamente lo mismo al amigo de mi hijo con la misma respuesta de las humedades. me ha comentado un tecnico que esta es su peculiar solución anticrisis,el no aceptar la sustitución de móviles de gama alta,les sale más barato mojarlos y devolverlos al consumidor. Desde luego ya no pienso volver a comprar ningún Nokia y menos recomendarselo a nadie porque son una pandilla de sinverguenzas,y esto debería saberlo todo el mundo.
12 respuestas