montal escribió:Haran escribió:montal escribió:
¿De verdad lo preguntas o es simple chulería?
Tu lo que buscas es buya o algo no? Si es por el título, dos cosas
1: A mi me parece correcto, y si no te gusta, pues ahí tienes la puerta

2: Si de verdad tanto te molesta, te vas a la pagina de El País, buscas en quejas de usuarios, blogs de opinión o lo que sea, y ya te pones ahí a soltar mierda. Porque el título lo copié casi exactamente de ahí.
De todas maneras, creo que el título no es lo más importante del asunto, sino el como se bajan los pantalones por un tema religioso cuando no debería ser así. No se tiene que adaptar un sistema a una religión (como ya ha pasado los ultimos...1500 años xD)
En fin, un saludo^^
Uy sí, busco bulla y ahora salimos a la calle y nos pegamos...el título sea del país o de donde quieras apesta.
No sé que tiene que ver la notícia con el título que lleva. Que yo sepa "Cataluña" ni deja ni deja de dejar nada. Si a caso la Generalitat Catalana, el Conseller X o el nosequé de educación de cataluña permitió lo que sea que fuera, pero no Cataluña.
y...
1-esto es Misce de EOL, lugar archiconocido donde se suele flamear a base de titulos incendiarios normalmente poco relacionados con la noticia o simplemente tendenciosos.
2-Que el País no sea capaz de hacer un titular veraz no te exime a tí de la responsavilidad de copiarlo y pegarlo en EOL. Has sido tú y no otro qwuien ha venido a explicarnos que Cataluña hace nosequé, El país.
Y no, lo importante no es el título, por eso es totalmente incorrecto y yo no he hecho más que un "Pedazo nombre de hilo..." en vez de saltar a la yugular. Y la puerta, que lo sepas, sirve para todos.