Champions en canal sur??

Buenas
La semana que viene estoy en Huelva y queria saber si el miercoles podre ver el partido de champions por esos lares, en canal sur ponen la champions [comor?] [comor?] [comor?]
Por supuesto,ademas buenos comentaristas, el principal locutor Ladrón de Guevara,que lleva muchisimo años en canal sur y es de los mejores periodistas de aquí.
gracias por tu rapida respuesta, me has quitado un peso de encima
no solo lo podras ver,si no que ademas creo que lo tienes en HD
janic escribió:no solo lo podras ver,si no que ademas creo que lo tienes en HD

Al menos en Cádiz está en HD.
En Huelva si que lo tenemos en HD tambien
joder si encima lo vere como estar en el campo, perfecto!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estais seguros de que emitiran el partido en HD? por que el ultimo partido del FCB no lo emitieron en HD y el del madrid contra el OL si
Ultimamente canal sur no los esta retrasmitiendo en HD
Lo echan por Canal Sur. Tenlo por seguro.
juanki escribió:Por supuesto,ademas buenos comentaristas, el principal locutor Ladrón de Guevara,que lleva muchisimo años en canal sur y es de los mejores periodistas de aquí.

el balon ha salido arribbbaaaaaaa!!!!!
juanki escribió:Por supuesto,ademas buenos comentaristas, el principal locutor Ladrón de Guevara,que lleva muchisimo años en canal sur y es de los mejores periodistas de aquí.

A mi me encanta me parece de lo mejorcito, aunque muchos lo critican, pero lo veo mucho mejor que los de las privadas o TVE y menso creido que el Carlos Martinez, par ami el mejor, no se quizas sea que me pase mucos años escuchandole casi todos los sabados por la noche.
En Jaén no hay HD u_u
Gerk Narke escribió:En Jaén no hay HD u_u

Sí tenemos Canal Sur HD "emitiendo en pruebas"
13 respuestas