› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aguchan escribió:Hola!. A ver, lo primero es que he estado mirando ya el hilo oficial de Emigración y demás y no he encontrado exactamente lo que buscaba, así que creo que la mejor opción era abrir un hilo nuevo.
El tema es que estoy interesado en informarme de qué hay que hacer para buscar trabajo en USA (que esté interesado no quiere decir ni mucho menos que me vaya a ir para allá). He estado mirando por algunas páginas (wes.org, entre otras) y no tengo muy claro cuales serían los pasos en el hipotético caso de moverme.
Ahora mismo tengo un trabajo bueno aquí en España, dentro del mundo IT, pero no me cierro puertas. Me gustaría saber si alguien ha dado el paso, como consiguió encontrar trabajo allí desde aquí, homologaciones de formación académica, etc. Además, aunque mi nivel de inglés de aceptable, me gustaría saber también la posiblidad de ir a trabajar allí sin conocer demasiado el idioma (¿es posible eso?), ya que no iría solo.
Bueno, pues espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Aguchan escribió:Interesantes las respuestas. Subsonic, ¿como conseguiste trabajo desde aquí sin hacer una entrevista presencial?. He visto algunas cosas en Monster.com pero siempre piden la entrevista presencial. En cuanto a lo de los titulos, yo ahora mismo tengo FP pero estoy a puntito de acabar la IT (cuestión de meses), así que ya iré viendo.
Como os digo, solo estoy informándome. ¡¡Gracias por las respuestas!!