tvillaje1 escribió:
- 2 luces rojas, y ventiladores a tope nada mas encenderla.
jouxter escribió:Falcon V3 con XBR3
- Al arrancar desde el mando mediacenter por infrarojos 50% probabilidades de arrancar bien o sacar 2 o 3 luces rojas incluso llegando estas a ser parpadeantes..
- en un 10% de los casos salen las 4 o 3 luces verdes fijas.
- no enciende la consola desde el mando NUNCA! vamos, que ni por descuido.
- Al apagar la consola ya sea desde el dashboard o desde el mando mediacenter, se queda sincronizado el mando con la lucecita en verde, le tengo que sacar la batería o dejarlo hasta que se auto apaga.
- Puedo jugar horas y horas y aunque sea con las luces rojas parpadeantes o las verdes, la consola no da ningún problema, eso sí, no he probado a sincronizar los 2 mandos a la vez.
- un 5% de las veces sale el error E79 o a lo mejor es E71, la verdad que me ha salido solo 2 o 3 veces y no le he dado importancia porque desconectandola de la corriente y volviendola a conectar arranca bien, los otros errores basta con apagar y encender desde el mando mediacenter.
La primera vez la flasheé con el nanddumper borrando completamente la nand y la segunda con el flash360 volviendo a hacer los pasos con otra de las 4 copias que saqué de la nand.. el resultado es exactamente el mismo.
La pregunta es... hay alguien con falcon v3 que le funcione perfectamente todo??? por que eso es lo que me extraña, supuestamente tendríamos que tener los mismos errores todos, no? en mi caso particular tenia un bloque defectuoso el cual tuve que remapear en el xbr.bin, lo que no he probado es a flashear sin remapear el xbr.bin.. creéis que puede provocar algún comportamiento distinto?
Un saludo eolianos! ^_^