bugs en XBR 3 (act 2)

1, 2, 3
yakkuza escribió:
yakkuza escribió:
tvillaje1 escribió:1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar 10% confirmado


Confirmo este fallo (no creo que sea bug del xbr), pero solo ocurre con las jasper 256/512 mb.

Forma de solucionarlo una vez ocurra:
- Borra la nand completa: nandpro lpt: -e256/512
- Vuelve a cargar el exploit y a través de Xellous, flasheas la nand con tu xbr en 2 minutos.
- Ahora en Información del sistema > Memoria > te pone Unformatted, la formateas y... XD

He llenado toda la nand de partidas guardadas, juegos arcade y he probado a apagarla desde el mando mas de 15 veces desde distintos juegos y sigue funcionando. Seguiré testeando.


Me autocito... No se ha solucionado el problema. Con varios perfiles y apagando la consola desde un juego PUM, luz central verde pantalla negra -> nand corrupta.
Alfinal la solucion sera no usar para nada la MU, obligandome a soldar el sata dentro de la consola para que se puedan almacenar hay los perfiles, partidas etc...


o no apagar desde el juego no???
Pues el bug que yo tengo bastante raro a la par que molesto. Tengo la xbox xploiteada con el jtag perfectamente soldado y xbr3 metido por flash360. El caso es que de vez en cuando me sale una luz roja al encender y me da E79. Puede llegar a hacermelo hasta 10 veces hasta que arranca. Luego puede llegar a arrancar normalmente hasta que el error vuelve a salir. ¿ A qué puede deberse? Tengo una falcon. Muchas gracias
Janderas escribió:Pues el bug que yo tengo bastante raro a la par que molesto. Tengo la xbox xploiteada con el jtag perfectamente soldado y xbr3 metido por flash360. El caso es que de vez en cuando me sale una luz roja al encender y me da E79. Puede llegar a hacermelo hasta 10 veces hasta que arranca. Luego puede llegar a arrancar normalmente hasta que el error vuelve a salir. ¿ A qué puede deberse? Tengo una falcon. Muchas gracias



?¿?¿?¿? malas soldaduras en el jtag, soldaduras friasss?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Me lo hicieron en tienda, las soldaduras brillan muy bonitas xD, por eso estoy TAN mosqueao... Alguna ideílla aparte de la obvia de las soldaduras? Muchas gracias chicos!
Janderas escribió:Me lo hicieron en tienda, las soldaduras brillan muy bonitas xD, por eso estoy TAN mosqueao... Alguna ideílla aparte de la obvia de las soldaduras? Muchas gracias chicos!



te arranca siempre el xell?
no, cuando me tira el e79 ni me arranca xbr ni el shell
jjcbr escribió:
zxc2 escribió:hoy me salio un problema que no habia visto antes, todavia no logro solucionarlo, ya intente todo lo que sugieren aqui y nada
el problema es que ya no va por hdmi, lo tenia conectado por hdmi, y funcionaba perfectamente,(tras apagarlo desde un juego con el control) lo prendi y ya no sirve, solo me muestra la pantalla de xbox(a 640) y luego se va la imagen, si lo conecto por componentes funciona perfectamente en 1080p,

alguien sabe como solucionarlo, el problema es que ya no tengo puesto el nanddumper, para reflashearlo,


salu2


Puedes reflashear sin nanddumper con esto:
hilo_flash360-v1-0_1365772


gracia eso fue lo que hice ayer y ya funciono denuevo,
salu2
Hoy haciendo pruebas, me dio por apagar la consola y encenderla con un pendrive en el frontal... bonita luz verde central, pero de señal de video nada de nada, ni con el xell [snif]

Ahora estoy "lpeteando" de nuevo, pero me da que aun hay que pulir el xbr.

PD: Jasper 512mb, usando HD original de 20GB, por lo que la MU libre de carga.
No se si sera precisamente un bug, pero ahora la consola siempre enciende con tres luces verdes a la primera cuando apenas la enciendo, ni siquiera prende los 4 leds con la animación esa que monta cada ves que se enciende. ¬_¬ la consola funciona normal de todas maneras.

Recuerdo: Jasper 256mb, flasheada con xellous por pendrive.

Algo me dice que si no llega a salir un XBR_4 me tocara soldar de nuevo el NandDumper LPT [mamaaaaa]
JOSEunit10 escribió:No se si sera precisamente un bug, pero ahora la consola siempre enciende con tres luces verdes a la primera cuando apenas la enciendo, ni siquiera prende los 4 leds con la animación esa que monta cada ves que se enciende. ¬_¬ la consola funciona normal de todas maneras.

Recuerdo: Jasper 256mb, flasheada con xellous por pendrive.

Algo me dice que si no llega a salir un XBR_4 me tocara soldar de nuevo el NandDumper LPT [mamaaaaa]


le pasa a mucha gente, incluido con 4, pero parece que no pasa nada , la consola funciona perfectamente, de todas formas, no arranques la consola en el msimo momento de conectarla a la luz, espera unos segundos y luego arrancas a ver si te sigue pasando
A lo que se ha hablado ya de guardar en la MU... aunque la solución ya la han comentado

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14039.0

[30:01:10:13:23] <Redline99> because xbr_3 screwed up the block numbers
[30:01:10:13:23] <mastag21> i just trash the MU partition
[30:01:10:13:23] <Redline99> its difficult to explain
[30:01:10:13:23] <mastag21> i always delete MU partition
[30:01:10:13:23] <mastag21> too many people's systems been getting fubar
[30:01:10:13:23] <Redline99> but I will release a new bbm when a new xbr is released
[30:01:10:13:23] <Redline99> MU is not usable, using it at all screws up flash

Straight from Redline99 =)

For your information, to delete the MU partition using multiple methods:

nandpro lpt: -e256 1001
nandpro lpt: -r512 1001

in UsbJtagNT do a:

flshdct 0
"erase 4200000 1ce00000" for 512MB

flshdct 0
"erase 4200000 e700000" for 256MB
JOSEunit10 escribió:No se si sera precisamente un bug, pero ahora la consola siempre enciende con tres luces verdes a la primera cuando apenas la enciendo, ni siquiera prende los 4 leds con la animación esa que monta cada ves que se enciende. ¬_¬ la consola funciona normal de todas maneras.

Recuerdo: Jasper 256mb, flasheada con xellous por pendrive.

Algo me dice que si no llega a salir un XBR_4 me tocara soldar de nuevo el NandDumper LPT [mamaaaaa]


Deja el nanddumper instalado con el tuto que anda por aqui (el del cable rj45), como hice yo, y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza [ginyo]
tvillaje1 escribió:
JOSEunit10 escribió:No se si sera precisamente un bug, pero ahora la consola siempre enciende con tres luces verdes a la primera cuando apenas la enciendo, ni siquiera prende los 4 leds con la animación esa que monta cada ves que se enciende. ¬_¬ la consola funciona normal de todas maneras.

Recuerdo: Jasper 256mb, flasheada con xellous por pendrive.

Algo me dice que si no llega a salir un XBR_4 me tocara soldar de nuevo el NandDumper LPT [mamaaaaa]


le pasa a mucha gente, incluido con 4, pero parece que no pasa nada , la consola funciona perfectamente, de todas formas, no arranques la consola en el msimo momento de conectarla a la luz, espera unos segundos y luego arrancas a ver si te sigue pasando


OK voy a intentarlo, esas luces así todas extrañas tienen una especie de poder psicológico que no te deja jugar tranquilo [+risas]

kurosama intente dejarlo pero no me dio el espacio, lo he echo con un cable de A/V ya que leí que el "papel aluminio" que trae dentro elimina las interferencias y quedo un poco mas gordo, entonces al tratar de acomodarlo con lector y demás cosas se me han pelado casi todos los cables }:/ de la rabia quite todo y cerré.

Si se me llega a corromper la nand lo pensare bien.

Gracias a ambos por responder un saludo!.

EDITO: Pues he probado como ha dicho tvillaje1 y ha encendió normal!, muchas gracias por el dato!.
Bueno explico mi caso para que todos los sepais:
Yo a mi 360 le hice un mod para el tema del famoso 3lr (parecia un congerados XD), le quite las X de sujeccion de la cpu y la gpu, le anule que los ventiladores fueran regulados por la 360 y se los puse fijos a 10 voltios gracias a unas resistencias, a demas le puse dos termometros entre los chip y los disipadores que me dicen la temperatura.
Tengo mi placa Zephyr con CB version 4558. tengo hecho el jtag y el nanddumper y la resistencia de actializacion puesta pero unidos los puntos alternativos. le meté el XBR version 3 y ya esta.
al principio me salieron 3lr pero volvi a grabar la nand y todo perfecto.
E estado jugando a mi copia de seguridad del Prototipe por dvd y cuando estube jugando unas horillas se me apago y me salieron dos luces rojas (las de que se habia calentado), la deje y al rato la encendi y todo bien.
al dia siguiente (ahora mismo XD) la e encendido con el mando y me ha salido una pantalla "Error E79" O_O. Bien la apago, la enciendo desde la 360 y todo bien solo que se ha restaurado la configuracion inicial y e tenido que poner otra vez el idioma y tal...

E mirado el error como dice en este marvilloso hilo que no estaria de mas que se recordara
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
y no he visto mi error el mio es 1-4-3-3- en luces lo que seria un codio de 1033 y no biene jaaa.

Total que me e dado cuenta que las temperaturas han cambiado y mucho.
Antes de hacer el jtag y eso la temperatura que me marcaba eran:
* GPU--- 34º-38º
* CPU--- 36º-38º
Esto en invierno y jugando. Pero ahora es incleible pues son estos:
* GPU--- Igual
* CPU--- de temperatura ambiente sube que te cagas hasta los 49º- 57º
ha sido un inclemento brutal puede ser que el XBR 3 le de mas caña a la CPU y la haga funcionar más o le meta mas voltios de la cuenta, ni idea yo solo dejo aqui mi caso y espero que no se joda la 360 antes de que saquen otro XBR.

P.D. Perdonenme si hay muchas fatas de ortografia
Para "solucionar" la corrupción en una Jasper de 512MB he hecho lo que comenta davidtgbe de borrar la MU usando el nandpro (nandpro lpt: -e512 1001) y la he dejado SIN FORMATEAR.
Hecho esto, he apagado desde todos los juegos que tengo usando el botón guía -> última pestaña -> apagar; y la consola sigue funcionando bien (aunque, como no tengo disco duro aún, no puedo guardar partidas ni nada [buuuaaaa] ).
¿Es así como se supone que se corrompe? ¿o hay que hacerlo dejando el botón pulsado y luego elegir apagar?

Un saludo!
gorum21 escribió:Bueno explico mi caso para que todos los sepais:
Yo a mi 360 le hice un mod para el tema del famoso 3lr (parecia un congerados XD), le quite las X de sujeccion de la cpu y la gpu, le anule que los ventiladores fueran regulados por la 360 y se los puse fijos a 10 voltios gracias a unas resistencias, a demas le puse dos termometros entre los chip y los disipadores que me dicen la temperatura.
Tengo mi placa Zephyr con CB version 4558. tengo hecho el jtag y el nanddumper y la resistencia de actializacion puesta pero unidos los puntos alternativos. le meté el XBR version 3 y ya esta.
al principio me salieron 3lr pero volvi a grabar la nand y todo perfecto.
E estado jugando a mi copia de seguridad del Prototipe por dvd y cuando estube jugando unas horillas se me apago y me salieron dos luces rojas (las de que se habia calentado), la deje y al rato la encendi y todo bien.
al dia siguiente (ahora mismo XD) la e encendido con el mando y me ha salido una pantalla "Error E79" O_O. Bien la apago, la enciendo desde la 360 y todo bien solo que se ha restaurado la configuracion inicial y e tenido que poner otra vez el idioma y tal...

E mirado el error como dice en este marvilloso hilo que no estaria de mas que se recordara
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
y no he visto mi error el mio es 1-4-3-3- en luces lo que seria un codio de 1033 y no biene jaaa.

Total que me e dado cuenta que las temperaturas han cambiado y mucho.
Antes de hacer el jtag y eso la temperatura que me marcaba eran:
* GPU--- 34º-38º
* CPU--- 36º-38º
Esto en invierno y jugando. Pero ahora es incleible pues son estos:
* GPU--- Igual
* CPU--- de temperatura ambiente sube que te cagas hasta los 49º- 57º
ha sido un inclemento brutal puede ser que el XBR 3 le de mas caña a la CPU y la haga funcionar más o le meta mas voltios de la cuenta, ni idea yo solo dejo aqui mi caso y espero que no se joda la 360 antes de que saquen otro XBR.

P.D. Perdonenme si hay muchas fatas de ortografia


Tambien puede ser por la pasta termica en los disipadores, que al quitarlo y ponerlos haya provocador embrollo en la pasta, y ahora moleste en vez de refrigerar.....
y me extraña que el xbr3 vaya a dar mas caña que un juego en si a la cpu, pero... no se ... alguien te dira mejor que yo

Shininchi escribió:Para "solucionar" la corrupción en una Jasper de 512MB he hecho lo que comenta davidtgbe de borrar la MU usando el nandpro (nandpro lpt: -e512 1001) y la he dejado SIN FORMATEAR.
Hecho esto, he apagado desde todos los juegos que tengo usando el botón guía -> última pestaña -> apagar; y la consola sigue funcionando bien (aunque, como no tengo disco duro aún, no puedo guardar partidas ni nada [buuuaaaa] ).
¿Es así como se supone que se corrompe? ¿o hay que hacerlo dejando el botón pulsado y luego elegir apagar?

Un saludo!


Por ahora hay confirmaciones que es a la hora de apagar la consola estando en el juego (o sea sin pasar or el dashboard), la forma de apagarla, supongo que sera indistinta...
falcon v1 o v2, ahora no me acuerdo.

aleatorios:
- los mandos dejan de vibrar cuando en ese juego debieran hacerlo.
- 4 luces verdes encendidas constantemente, pero funciona sin pega.
- arcades que estaban, de repente desaparecen pero ocupan sitio.
- luz verde central pero consola no arranca.
- no enciende la consola desde el mando.
- se desincronizan los mandos.
- 3 luces rojas al arrancar. hay que desenchufar de la corriente y ya esta.
- 2 luces rojas, y ventiladores a tope nada mas encenderla.

siempre:
- 4 luces rojas cuando arrancas con un hd usb conectado pero no encendido, este es el mas curioso.
- error e7x cuando arrancas la consola con un usb en el que hay un default.xex en la raiz (este esta documentado por los creadores)

en fin, que si ni fuera porque os leo y veo que es "normal", hubiera restaurado la consola a su estado original :)
confirmo este punto

10 Al apagar la consola se queda el mando cargando (carga y juega) pero la consola nunca se apaga (con el dash oficial se apaga cuando el mando esta cargado al 100%). por confirmar por mas gente....

agur!
El punto 12 me pasa a mi en mi consola sin exploitear, a mi y a todos mis amigos, así que no creo que sea del XBR.
StrANGLE escribió:El punto 12 me pasa a mi en mi consola sin exploitear, a mi y a todos mis amigos, así que no creo que sea del XBR.



ok lo quito
Osea, que lo mejor es no usar la memoria interna para nada. Menos mal que yo guardo el perfil en una memory oficial externa.

Yo solo he visto un par de cosas raras... un es 3 luces verdes tras llevar un rato jugando, y solo con un mando encendido, y otra es al encender la consola, que salen 2 luces rojas, pero no ocurre nada, la consola funciona perfectamente.
4 luces verdes y jugar (solo un mando)..... 40% (igual que punto 4?)
central verde y consola no enciende..... por confirmar .. 80% confirmado (falta de señal de video)
Al apagar la consola se queda el mando cargando (carga y juega) pero la consola nunca se apaga (con el dash oficial se apaga cuando el mando esta cargado al 100%). confirmado 50%


estas me pasan a mi a vaces, tengo jasper 512
Lo que me pasa a mi es.
Esto me ha pasado hoy la primera vez
2 luces rojas en lado izquierdo y luz central verde,los ventiladores se ponen a tope y se calienta (se queda pillada sin señal de video y no se puede apagar).
Esto me pasa des de el principio
Al arrancar con un pen 3 luces rojas o e-79.
Y lo de las 3 y 4 luces verdes también me pasa.
PD:Es una falcon v3
lo de ke da error exx por tener un default.exe en una memoria externa conectada al usb de la consola y encenderla a alguien mas le ha pasado?
agur!
Hola, tengo una jasper 512 y esta tarde después de jugar una hora, + o -, apagué la consola con el botón de encendido.
Al cabo de una hora trato de enceder la consola de nuevo y me sale el error ya comentado de luz central y sin señal de video. El caso es que ya he probado de todo y no consigo que la consola encienda correctamente.
Ese bug significa que la nand esta corrupta? Hay que volver a flashearla?

Gracias a todos.
sheldrake escribió:Hola, tengo una jasper 512 y esta tarde después de jugar una hora, + o -, apagué la consola con el botón de encendido.
Al cabo de una hora trato de enceder la consola de nuevo y me sale el error ya comentado de luz central y sin señal de video. El caso es que ya he probado de todo y no consigo que la consola encienda correctamente.
Ese bug significa que la nand esta corrupta? Hay que volver a flashearla?

Gracias a todos.



has probado a conectar la consola a la luz, dejarla unos segundos y arrancar?
sheldrake escribió:Hola, tengo una jasper 512 y esta tarde después de jugar una hora, + o -, apagué la consola con el botón de encendido.
Al cabo de una hora trato de enceder la consola de nuevo y me sale el error ya comentado de luz central y sin señal de video. El caso es que ya he probado de todo y no consigo que la consola encienda correctamente.
Ese bug significa que la nand esta corrupta? Hay que volver a flashearla?

Gracias a todos.


¿Guardas perfiles, juegos, etc, en la memoria interna?
Si, tengo guardado un perfil, el XEXmenu y algunos "ejecutables" del Quickboot.
sheldrake escribió:Si, tengo guardado un perfil, el XEXmenu y algunos "ejecutables" del Quickboot.


has mirado si te arranca el xell???

de todas formas, si has usado la memoria interna y has mirado los bugs, hay gente que le ha procado lo que a ti, y han tenido de flasear otra vez la nand, revisa el hilo antes de hacer nada..
El Xell no me arranca. Pongo el cable de video vga, enciendo con ejet, y nada, pantalla en negro.
Me temo lo peor.
a mi cuando me pasa eso, desconecto el conector de la corriente de la consola, o apago y enciendo el hdd externo q tiene alimentacion propia
Por todos lo casos que ya llevo visto, siempre es si tienes guardado algo en esa memoria interna. Lo mejor es no usarla hasta que arreglen los bugs.
trunk5 escribió:lo de ke da error exx por tener un default.exe en una memoria externa conectada al usb de la consola y encenderla a alguien mas le ha pasado?
agur!


si, es un bug reconocido por los desarrolladores del proyecto.
se arreglara con la siguiente revision del dash.
sheldrake escribió:Hola, tengo una jasper 512 y esta tarde después de jugar una hora, + o -, apagué la consola con el botón de encendido.
Al cabo de una hora trato de enceder la consola de nuevo y me sale el error ya comentado de luz central y sin señal de video. El caso es que ya he probado de todo y no consigo que la consola encienda correctamente.
Ese bug significa que la nand esta corrupta? Hay que volver a flashearla?

Gracias a todos.


Pues al final no tuve más remedio que volver a flashear la nand.
Menos mal que todo ha ido de perlas y ahora va como la seda. Eso si, la nand ya ni tocarla.

Un saludo y gracias.
Joder qué susto me acabo de meter, he arrancado la 360 sin disco duro externo ni nada encganchado (bueno, salvo la unidad HD-DVD pero esa siempre la tengo conectada) y me ha arrancado con 4 luces rojas (eso sí, la consola funcionaba igual que siempre solo que las 4 luces rojas no se iban). La he apagado y al volver a encender ya no le pasaba...
yo he notado que siempre que dejo la consola mucho tiempo desconectada de corriente, al arrancar siempre tengo 2 luces rojas...

a vosotros os pasa? la dejais desconectada de corriente?
tvillaje1 escribió:yo he notado que siempre que dejo la consola mucho tiempo desconectada de corriente, al arrancar siempre tengo 2 luces rojas...

a vosotros os pasa? la dejais desconectada de corriente?

Yo la desenchufo de la corriente después de jugar (y a veces pasan semanas entre partida y partida) y nunca me ha pasado, de hecho lo que puse antes de las 4 luces rojas me pasó encendiéndola poco después de haberla apagado (sin haberla llegado a desenchufar)
Creo que le pasa a mas gente, pero a la mia se le va la fecha y la hora del sistema cada tanto. sin desenchufarla ni nada.
- Luz verde en el centro del frontal y sin señal de video me ha pasado en una jasper de 528 de flash.
- Al encender dos luces rojas... Me ha pasado con una jasper de 528 de flash.

- Encender con un pen/usb puesto, dos luces rojas .... Me ha pasado con una xenon.

- Al encender 2 luces verdes o cuatro o tres..... Me ha pasado con una jasper de 528 de flash.

- 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... Me ha pasado con una jasper de 528 de flash.

- Central verde i consola no enciende..... Me ha pasado con una jasper de 528 de flash.

- Problemas a la hora de guardar cosas en la memoria interna de las jasper..... por lo que he leido es un bug reconocido del "team XBR" por una mala gestion del XBR con la MU...

- Al apagar la consola se queda el mando cargando (carga y juega) pero la consola nunca se apaga y se vuelve a encender sola. Me ha pasado con una xenon y una jasper de 528 de flash.

- Arcades que estaban, de repente desaparecen pero ocupan sitio. Me ha pasado con una jasper de 528 de flash pero creo que es porque el dvd esta corrupto xD

- En una xenon jugando al pro 2010 al meter un gol y luego ponerme a trastear con la repeticion salio al dash de la consola sin yo pulsar nada para volver :S(eso solo paso una vez en una xenon que le flashee a un amigo que se puso a jugar para provarla)

Todas con XBR_3 y asta ahora nada mas... saludos!!
6 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... 10% de confirmacion

me paso, jasper 512
prender la consola desde el mando 3lr apagar y volver a prender se soluciono [fumando]
tvillaje1 escribió:central verde i consola no enciende..... (falta de señal de video)


A mi tambien me lo hace mas o menos 1 de cada 7/8 veces :-? espero que no vaya mas, y tarda bastante mas en encenderse que antes.


Edito: Mi Modelo es una Xenon
Encender consola y luz roja abajo lado derecho
Encender consola y luz central verde, pero sin señal de vídeo
Encender consola y 3 luces verdes con un solo mando

Modelo Falcon v3 con cygnos v2 y XBR3 (la ultima versión para mi placa)
sheldrake escribió:El Xell no me arranca. Pongo el cable de video vga, enciendo con ejet, y nada, pantalla en negro.
Me temo lo peor.


Si tienes cosas grabadas en la memoria interna es probable que algo se haya jodido, deberia arreglarse reflasheando.
Hola, tengo una falcon v1 que le he hecho el jtag y le he sacado dos copias de la nand con el nandumper y eran idénticas, el cb era el correcto tmb y sin ningún error en ningún bloque, la cuestion es que le metí el xbr y ahora me sale el error de la luz central parece k la consola funciona con normalidad pero sin señal de video (en todo caso no se si un poco revolucionados los ventiladores) , he probado a reinstalarle el xbr pero nada sigue igual, lo he probado con el lector y sin el, he repasado el jtag, he probado a apagarla y encerderla varias veces y siempre igual, ya no se que hacer más...

Saludos y gracias
Pues veran que tambien he tenido problemas recientemente con el xbr3 haber si pueden ayudarme, el problema es que enciendo la consola con el mando y me envia a la pantalla azul donde esta la cpu key y asi hace lo mismo si la enciendo desde el boton de encendido ó de cualquier otra forma,y lo que tengo que hacer para que me deje entrar al dash original (habeses funciona) es quitar el hd original de la consola y desconectarla de la corriente conectarla de nuevo encenderla y ya encendida poner el hd, no se porque me hagas esto ya que no lo hacia y hace ya como 1 mes que la tenia con el xbr3 y sin problemas, pero bueno ustedes que opinan es una consola xenon
Saludos y espero puedan ayudarme
FranJMP escribió:Hola, tengo una falcon v1 que le he hecho el jtag y le he sacado dos copias de la nand con el nandumper y eran idénticas, el cb era el correcto tmb y sin ningún error en ningún bloque, la cuestion es que le metí el xbr y ahora me sale el error de la luz central parece k la consola funciona con normalidad pero sin señal de video (en todo caso no se si un poco revolucionados los ventiladores) , he probado a reinstalarle el xbr pero nada sigue igual, lo he probado con el lector y sin el, he repasado el jtag, he probado a apagarla y encerderla varias veces y siempre igual, ya no se que hacer más...

Saludos y gracias


Por lo que dices de la luz verde y los ventiladores revolucionados esque a la maquina le falta el rawconfig.bin conecta la consola por lpt de nuevo y flashealo directamenteen la maquina y desenchufa todo y vuelve a enchufarlo para provar.. el rawconfig de tu copia original se entiende claro xD.

cordova1912 escribió:Pues veran que tambien he tenido problemas recientemente con el xbr3 haber si pueden ayudarme, el problema es que enciendo la consola con el mando y me envia a la pantalla azul donde esta la cpu key y asi hace lo mismo si la enciendo desde el boton de encendido ó de cualquier otra forma,y lo que tengo que hacer para que me deje entrar al dash original (habeses funciona) es quitar el hd original de la consola y desconectarla de la corriente conectarla de nuevo encenderla y ya encendida poner el hd, no se porque me hagas esto ya que no lo hacia y hace ya como 1 mes que la tenia con el xbr3 y sin problemas, pero bueno ustedes que opinan es una consola xenon
Saludos y espero puedan ayudarme


Posiblemente si acierto estas encendiendo la consola con un mando usb conectado(Desconectalo! y prueva) y si no pues solo te queda volver a flashear el xbr_3...
Bueno, pues ayer me pasó una cosa curiosa.

Jugando 4 mandos sincronizados al Lips. Desconecté uno para sincronizar los microfonos, al volver a conectarlo el mando se quedaba con todos los leds encendidos, luego se apagaban y no quedaba ninguno, parecia que estaba apagado pero no, seguia encendido.

Tambien me paso de encender la consola y se quedaban las cuatro luces verdes encendidas. [+risas]
Muchas gracias SCORPION_XP, voy a probar lo que me comentas.
Falcon V3 con XBR3

- Al arrancar desde el mando mediacenter por infrarojos 50% probabilidades de arrancar bien o sacar 2 o 3 luces rojas incluso llegando estas a ser parpadeantes..

- en un 10% de los casos salen las 4 o 3 luces verdes fijas.

- no enciende la consola desde el mando NUNCA! vamos, que ni por descuido.

- Al apagar la consola ya sea desde el dashboard o desde el mando mediacenter, se queda sincronizado el mando con la lucecita en verde, le tengo que sacar la batería o dejarlo hasta que se auto apaga.

- Puedo jugar horas y horas y aunque sea con las luces rojas parpadeantes o las verdes, la consola no da ningún problema, eso sí, no he probado a sincronizar los 2 mandos a la vez.

- un 5% de las veces sale el error E79 o a lo mejor es E71, la verdad que me ha salido solo 2 o 3 veces y no le he dado importancia porque desconectandola de la corriente y volviendola a conectar arranca bien, los otros errores basta con apagar y encender desde el mando mediacenter.

La primera vez la flasheé con el nanddumper borrando completamente la nand y la segunda con el flash360 volviendo a hacer los pasos con otra de las 4 copias que saqué de la nand.. el resultado es exactamente el mismo.

La pregunta es... hay alguien con falcon v3 que le funcione perfectamente todo??? por que eso es lo que me extraña, supuestamente tendríamos que tener los mismos errores todos, no? en mi caso particular tenia un bloque defectuoso el cual tuve que remapear en el xbr.bin, lo que no he probado es a flashear sin remapear el xbr.bin.. creéis que puede provocar algún comportamiento distinto?

Un saludo eolianos! ^_^
105 respuestas
1, 2, 3