Hola, hace aproximadamente un año compré un HP Pavilion a6636es, al principio todo más o menos bien pero a los poco meses me comenzó a fallar la tarjeta gráfica haciendo un ruido insoportable (GeForce 9500 GS), me pillo en una época en la que era imprescindible el pc para mi y no podía mandarlo y nadie se preocupó de mi situación, lo puse en el foro de HP y la única contestación que obtuve fue eliminar un video que había grabado con el ruido (¿evitar mala publicidad?), como nadie me daba una solución que me viniera bien, aguanté unos meses así, con dolores de cabeza provocados por el ruido hasta que me encuentro que un día el pc no me reconoce el HDD y ya no tengo más remedio que mandarlo porque nadie me hace caso (yo sólo pedía que me mandaran las piezas... ya que yo puedo hacerlo y me urge bastante), me borran todos los datos del HDD pero nadie me asegura mi privacidad ya que tenía datos muy importantes y nadie se hace responsable.
Pues bien, el ordenador venía con dos piezas defectuosas, ya que tanto la serie "tapa negra" de la GeForce 9500 GS como el modelo de HDD que traia (Seagate 7200.11) son "famosos" por sus errores así que supongo que ese será el método de HP para reducir costes, comprar piezas defectuosas.
Después de la reparación supuse que todo estaría en orden, pues cual es mi sorpesa que hace unas semanas de nuevo la gráfica comienza a hacer ruido y al abrirlo veo como tiene el mismo modelo defectuoso (tapa negra) por lo que considero que fue un error en su reparación, de nuevo me es imprescindible el PC y no puedo permitirme estar unas semenas sin él, solicito a HP que me envíe la gráfica y yo le mando la pieza defectuosa para no perder tiempo y me lo niegan, sólo puedo poner una reclamación que no sirve para nada así que llevo menos de un año con el PC, he tenido 3 errores graves y nadie se hace responsable, mientras, yo tengo que estar varias horas al día con un PC que hace un ruido insoportable y me produce dolores de cabeza.
"BRAVO HP"
¿Qué puedo hacer? Acabo de llamar y encima tienen la cara de decirme que está fuera de garantía...