Mi situación con HP (Timo Inside)

Hola, hace aproximadamente un año compré un HP Pavilion a6636es, al principio todo más o menos bien pero a los poco meses me comenzó a fallar la tarjeta gráfica haciendo un ruido insoportable (GeForce 9500 GS), me pillo en una época en la que era imprescindible el pc para mi y no podía mandarlo y nadie se preocupó de mi situación, lo puse en el foro de HP y la única contestación que obtuve fue eliminar un video que había grabado con el ruido (¿evitar mala publicidad?), como nadie me daba una solución que me viniera bien, aguanté unos meses así, con dolores de cabeza provocados por el ruido hasta que me encuentro que un día el pc no me reconoce el HDD y ya no tengo más remedio que mandarlo porque nadie me hace caso (yo sólo pedía que me mandaran las piezas... ya que yo puedo hacerlo y me urge bastante), me borran todos los datos del HDD pero nadie me asegura mi privacidad ya que tenía datos muy importantes y nadie se hace responsable.

Pues bien, el ordenador venía con dos piezas defectuosas, ya que tanto la serie "tapa negra" de la GeForce 9500 GS como el modelo de HDD que traia (Seagate 7200.11) son "famosos" por sus errores así que supongo que ese será el método de HP para reducir costes, comprar piezas defectuosas.

Después de la reparación supuse que todo estaría en orden, pues cual es mi sorpesa que hace unas semanas de nuevo la gráfica comienza a hacer ruido y al abrirlo veo como tiene el mismo modelo defectuoso (tapa negra) por lo que considero que fue un error en su reparación, de nuevo me es imprescindible el PC y no puedo permitirme estar unas semenas sin él, solicito a HP que me envíe la gráfica y yo le mando la pieza defectuosa para no perder tiempo y me lo niegan, sólo puedo poner una reclamación que no sirve para nada así que llevo menos de un año con el PC, he tenido 3 errores graves y nadie se hace responsable, mientras, yo tengo que estar varias horas al día con un PC que hace un ruido insoportable y me produce dolores de cabeza.

"BRAVO HP"

¿Qué puedo hacer? Acabo de llamar y encima tienen la cara de decirme que está fuera de garantía...
¿Qué puedo hacer? Acabo de llamar y encima tienen la cara de decirme que está fuera de garantía...

1 Comprar una grafica por tu cuenta y mandarlos a tomar por culo
2 Meter una denuncia en consumo
3 No volver a comprar un pc de marca premontado

Para ponerle una grafica, habria que saber de cuantos w es la fuente, y cuantos amperios tiene en la linea de 12v (que seguro que es una mierda), la informacion la tienes en una pegatina en la fuente, tendrias que abrir el lateral.
Anubi escribió:

1 Comprar una grafica por tu cuenta y mandarlos a tomar por culo
2 Meter una denuncia en consumo
3 No volver a comprar un pc de marca premontado

Para ponerle una grafica, habria que saber de cuantos w es la fuente, y cuantos amperios tiene en la linea de 12v (que seguro que es una mierda), la informacion la tienes en una pegatina en la fuente, tendrias que abrir el lateral.
¿Cómo lo hago? Las otras 2 por cierto las tengo muy claras...
Vete a una oficina en tu localidad, o al defensor del pueblo
Cuando no se recomienda comprar un PC de sobremesa de marca es por algo, encima de todos los quebraderos que llevas ya y los que te van a venir el PC te habra costado bastante mas caro que comprarlo en una tienda piezas/montaje/mano de obra.

TODOS los PC de sobremesa de marca son un timo con mayusculas.

Si no quieres mas follones compra una grafica, asi al menos puedes tirar con el PC, practicamente cualquiera PCIe que puedas pillar es igual o mejor a esa.

Yo siempre he preferido por piezas, ya no solo por precio, es que si tienes un problema un paseo en coche o bus y ya estas en la tienda para cara a cara buscar una solución.
Amigo big boss, pues has tenido mala suerte, de echo la serier A6636 de HP tuvieron varias remesas en españa con indices de rma elevadisimos.

Lo de no mandarte las piezas es muy normal, el servicio tecnico de hp funciona muy bien (plazos de reparacion de entre 7 - 10 dias de media) pero te tienes que quedar sin pc logicamente. Pero eso te pasa con hp y con cualquier tienda On-line donde compres, nadie te va a madar piezas de sustitucion por que tu les informes que algo esta roto.

Lo de que un pc de marca es mas caro que un pc de sobremesa es muy relativo, yo e visto pc's de marca en algunas tiendas a precios inferiores que comprandolo por componentes y montandotelo tu mismo.

Yo no me compraria nunca un pc de marca, pero para trabajo y algunos sectores no recomendaria un clonico.

En la empresa en la que trabajo antes usabamos clonicos y tuvimos muchos problemas, actualmente todos los equipos son hp y dell y los problemas se han reducido un 60% en los equipos.
Me extraña tu caso, has debido tocar con alguien que no tenia un buen dia (por experiencia, el servicio tecnico de HP es de los mejores), porque en HP siempre prefieren mandarte la pieza para que la cambies tu (y en caso de que halla que enviar el pc siempre deben avisar de que los datos se pierden).

Para la tarjeta grafica, simplemente te tienes que meter en esta pagina: https://9500replacement.msicomputer.com ... anguage=es y rellenar los datos. Te enviaran otra tarjeta grafica aunque el equipo este fuera de garantia.

Saludos
6 respuestas